Equilibrio de poderes druida guardian(apariencia morada)

buenas pues ya que los bot que me deberían de solucionar el problema, son eso bot y me derivan al foro para que entre nosotros solucionemos las cosas, voy a ello a ver si hay suerte, me saque equilibrio de poderes con mi druida guardias en legión remix, la apariencia verde, la normal y la azul que es el de monstruosidades desatadas, pero la que quiero es la morada(sobre todo) en chat gpt me dice que es haciendo una mitica+15 el addon una +5.. conclusión he echo míticas hasta +35 (por ahora) y sigo con la apariencia bloqueada, no se que mas hacer reloguee en retail por si el problema era ese pero nada…cabe recalcar que las míticas que hice con mi piedra fue +18 como máximo, las demás eran piedras d otros pjs…bueno pues eso espero que alguien amable pueda ayudarme o darme algún consejo de que puede estar pasando ya que blizz para ayudar últimamente.. regular.

Diría que tienes que completar una +5 pero fuera de legión remix:

Por cierto, a modo de consejo. Si quieres que te entiendan, ya sea en el foro o en la asistencia, cuida un poco más la manera de escribir, porque madre Elune…

Un saludote ^_ ^

Prueba de hacer una +5, en vez de mas altas.

Por otra parte ChatGPT suele acertar las cosas que dice un 70-80% de las cosas, sin contar cuando se buguea y dice cosas que no tienen nada que ver. En el Retail es nivel +15 y en Remix es +5.

entonces, una +15 como dice el compañero de abajo??o una+5 en retail? el problema es que no hago míticas, no por que no quiera, si no por que me cago encima jajaja, solo las hago en remix por que son lo que son.. y dan lo que dan…pero me da coraje por que si es una +5 en retail..una pena.. bueno gracias por la contestación y la ayuda:)