Equipo de Investigacion: 60 dias infiltrado en la obtencion de oro: Actualizado Abril-Mayo

Era más bien la curiosidad de ver que porcentaje bruto se puede llegar a sacar con carreras y cual con el resto de misiones pq siendo el oro de las WQ la recompensa más apetecible me parece que hay un desbalance absoluto en favor de las carreras con este tema.

Por los cálculos veo que la cosa sería que prácticamente 1/3 sale de esa fuente.

Sería usando los siete pjs que comentabas ¿no? pq con dos pjs no podrías hacer carreras todos los días solamente.

1 «Me gusta»

Si, correcto, 7 pjs, 2 por día y el sábado el “pj sin pareja” repite pre y post reset de las wq’s.

En mi caso hago las wq’s de oro por amenizar (ya que hacer solo carreras me rayaba y lo dejaría), como fuente de oro es mejor hacer las carreras y meter mas pjs en la ecuación.

Ganas en eficacia (Tiempo/Ganancia).

Pongamos que en vez de 2 pjs por día, lo haces con 3 por día y el día del reset con 2, eso hace un total de 11 pjs (esto es teórico pero es lo que hace mucha gente, no hacer wq’s de oro, solo carreritas).

4.600g x 3 pjs = 13.800g por día, 13.800 x 6 días = 82.800g.
4.600g x 2 pjs (el sábado dia del reset) = 9.200g.
82.800g + 9.200g = 92.000g a la semana.
En 4 semanas (28 días) generarías 368.000g, puede no parecer mucho, pero solo tendrías que dedicar unos 30 minutos al día y te daría para 1 ficha al mes (contando los 2 días adicionales hasta los 30 días).

Invirtiendo muchos menos tiempo (solo 1/3 del que invierto yo por ejemplo), y como se sabe, el tiempo es oro.

2 «Me gusta»

Esta genial tu post, acabo de volver despues de un descansito y me pague el mes con el oro que tenia acumulado, voy a poner tu metodo en practica hoy mismo.

Me surge la duda de si esto es lo que tardas por personaje, siendo así, en 1 día utilizas 2 pjs y tardas un total de 3h con ambos cierto?

No.

Eso es el maximo que he tardado en hacer la ronda, pero normalmente no llega a 1 hora por pj ni de broma.

Y segundo, no uso 2 pjs mendigos en el mismo dia.

Por ejemplo, con Nei que va 514, hay dias que su ronda no llega a 40 minutos, va a partiendo cabezas y puedo hacer toda la ronda a toda pastilla.

Si que es cierto que tengo 2 pjs con ilvl bajisimo (rogue y mago) que tardo mas, y si con ellos en su ronda cuando mas tardo puedo estar 1 hora y algo con ellos, pero claro, Nei va con el mago y el rogue va con la hunter que va 500.

Basicamente casi todos mis pjs son capaces de ir a saco menos esos 2 que tengo que equiparlos pero me da flojera xd

Ah genial, o sea que es viable hacerte hasta los 7 pjs en un dia teniendo tiempo, no?

Por tiempo si, pero posiblemente la segunda vez que lo hagas, acabaras cojiendolo asco al WoW.

PD: Una cosa, hay que saber que Wq’s de oro evitar hacer, el tiempo que gasta en hacerla no compensa.

Por ejemplo, una que hay esta semana en Tierras Azures, una de purificar cadáveres y demás, puedes tirarte 10 minutos si vas rápido o mas, no compensa hacerla.

2 «Me gusta»