Equipos de rusos en bg

Voy a ser breve…

Si juego en party con 1 amigo. Toooooooooooodas las BGS son contra equipos enteros de rusos…

¿Hasta cuándo no se va a hacer nada?

2 «Me gusta»

Hay 4 que juegan PVP: los que solo hacen PVP y los boosters.

3 «Me gusta»

Los Rusos al igual que los Españoles son Europeos, y teniendo en cuenta que las BG’s juntan gente de Europa, los vas a ver muchas veces.

El problema es que el equipo entero son rusos y se sabe sobremanera que colean juntos… Es bien sabido, pero no se hace nada al respecto.

1 «Me gusta»

Si no lo han cambiado, el límite de personas que pueden colear juntos son 5. Aun así, te da igual que idioma hable el rival, porque igualmente dentro del juego no puedes hablar con ellos durante las BG’s.

Eso da igual, tú puedes coordinar la cola, hay muchas maneras para hacerlo y está gentuza entra en premades grandes, lo que hace injugable la BG, te van a estar campeando 10 minutos.

1 «Me gusta»

Bueno, el continente es Euroasiatico, que los metan con asia.

El limite de 5 se lo saltan aprovechando que al haber menos gente en los servidores rusos es probable que les llame a 2 grupos al mismo tiempo. Normalmente usan discord para sincronizarse entre varios grupos.

Lo que tendrían que hacer es eliminar los queue pool por países y juntarlos a todos, del mismo modo que nos junta a españoles, italianos y portugueses con los ingleses.

Actualmente Rusos, franceses y alemanes tienen su propio “queue pool” y esto debería acabarse.

4 «Me gusta»

Existe Rusia del Este y Rusia del Oeste, cada parte en cada continente. En Europa tenernos la del Oeste y Asia tiene la del Este.

Ya comentaron hace muchos años que no era posible, por el tipo de abecedario distinto.

Vladimir nos han pillado, es hora de cambiarnos los nombres para que no nos identifiquen. A partir de ahora me llamaré Wsloack que seguro que significa algo y nos llamarán polacos!

1 «Me gusta»

¿Cómo que no va a ser posible, si lo han hecho en las BGs épicas (ahí no hay pools por países, mezclan a todo el mundo) y con las blitz? XD

Lo que he observado y que se repite deliberadamente es que el equipo contrario está formado por 2 premades juntas, que “casualmente” vuelven a jugar juntas en el siguiente juego, y en el siguiente…

Si te fijas más, descubres además, que todos tienen niveles de honor por encima de 3.000, equipo conquista, bis, enjoyados y engemados.

Así mismo, y siempre de manera anecdótica (las estadísticas del 100%) tu equipo casualmente siempre tiene 1 personaje con unos hps súper bajos.

Lo gracioso es que muchas veces te los comes 2 partidas seguidas, a veces, incluso 3 seguidas.

Call me crazy, pero, ¿el hecho de tener esos niveles de honor y ganar todos los juegos no es SOSPECHOSO?

Ánimo y esperemos que se les aplique algún tipo de correctivo.

1 «Me gusta»

A ver.

Los equipos rusos, aún siendo de la misma región (EU), no interconectan con otros jugadores de idiomas distintos. Pasa igual con franceses y alemanes.

Así que, salvo que Blizzard decida otra cosa en el futuro, rusos, alemanes y franceses sólo podrán callear con jugadores de su idioma, tanto en PvP como en PvE estanciados.

Y porque crees que colean juntos? Esa creencia es infundada. Hacen cola igual que todos.

TIP: Lo que hay que hacer es vencerlos en el campo de batalla, no en los foros.

Y de todo lo que has dicho , que es lo que está prohibido Yo creo que juegan en función de lo que el juego permite. Hay que adaptarse al enemigo. Si este se ajusta a las reglas del juego, porque no hacéis lo mismo, es decir, buscar gente, jugar juntos, planear las bgs, etc etc.

Pues juraría que está prohibido que dos equipos de 5 personas (premade) sincronicen las colas para entrar todos juntos en la misma Random Bgs.

Y en relación con la que afirmas de que “la creencia es infundada”, no solo lo he visto, sino que y no voy a decir nombres de jugadores, me los he encontrado a todos juntitos 2 y 3 juegos seguidos.

Que entren en la misma bg no significa que encolen juntos. Lo mismo lo que hacen es sincronizarse ellos, es decir, encolan los dos grupos y si la bg salta al mismo tiempo para ambos grupos, probablemente sea la misma bg. ¿Como controlas eso? Muy difícil. Quizá no permitiendo entrar en grupo en una bg pero eso va en contra de lo “social”, es decir, hay mucha gente que encuentra diversión jugando con ammigos. Si le quitas los amigos, le quitas la diversión y dejan de jugar.

Quiza lo que habría que hacer es una opción de bg en la que no se pudiera encolar en grupos , que al fin y al cabo, al no ser puntuado, pues tanto da.

Lo que hacen es meterse dos o más grupos al discord y apuntar al mismo tiempo. Si les llama a todos los grupos, desde chat de comunidad y chat de voz el que organiza les indica que entren, o de lo contrario que cancelen.

Quitando los pool propios que tienen algunos países como rusia o Alemania y añadiendo desertor si alguien cancela cola, de este modo las posibilidades de que entren todos juntos se reducirían drásticamente y tampoco podrán estar abandonado cola cada vez que no les llame juntos.

Ya se les vence, por eso se sincronizan entre varios grupos, porque cuando van en un solo grupo no pueden competir en igualdad contra otros grupos. Endofstory (ahora plamenzo) fue un dummy de entrenamiento toda SL, cuando los hordos tenían cola de BG tan larga que les era inviable sincronizar grupos.

1 «Me gusta»

El fusionar reinos rusos con el resto, no el estar en la misma estancia.

Seguramente sea por los hacks a nivel kernel.

Y cuando haces varias mazmorras aleatorias seguidas, y te encuentras a los mismos todo el rato sin conocernos ninguno, eso a que se debe?

Aparte de lo que comentas también están los hacks para hacerlo.

Pero yo no he dicho que haya que fusionar los reinos como tal, sino que dejen de tener sus propias colas de BG donde junten rusos con rusos, y sea como en las Bgs epicas o blitz, donde mezclan a todo el mundo: Españoles, ingleses, griegos, rusos, alemanes, franceses… en el mismo equipo.

No es necesario ningun hack para entrar dos premades juntas. Tienen: reinos menos poblados, colas de BG propias que no comparten con otros paises, si fallan a la primera, no pierden nada abandonando cola y volviendo a apuntar.