Era necesario quitar que el zancudo vaya por encima del agua en el 8.2?

Aquí un txnto que se saco le zancudo hace 1 mes, solo por el tema del agua, ahora para nada…

1 «Me gusta»

creo que como requisito para el item que otorga caminar sobre el agua precisamente hay que ser exaltado con los pescadores de pandaria, se les compra a ellos creo

Pues lo has estado usando un mes y te quedan quizás 2 más para usarlo porque no van a meter el 8.2 mañana.

Según Taliesin y Evitel:

  • A los que tengan ya el zancudo les llegará el ítem por correo.
  • Los Pescadores venderán el objeto (ligado a cuenta) y tendrás más descuento con el Exaltado.

Lo dices como si usarlo 1-2 meses valiera la pena el farmeo de repu.

2 «Me gusta»

Y el equipo de ahora en 2 meses no te va a valer. ¿Y qué? No puedes ir pensando en que lo van a nerfear todo y tu esfuerzo no sirve de nada porque luego va a ser más fácil. Así no jugarías. Esto es un MMO. Esforzarse y conseguir cosas AHORA es la base del juego (y esforzarse y conseguirlas con gente es la otra base). El Corazón de Azeroth yo lo tengo a nivel 47 currándomelo y dentro de 5 meses a lo mejor te lo sacas en media tarde. Y yo que me alegro. No saco mi diversión respecto al esfuerzo de otros sino al mío.

El zancudo me lo saqué hace 2 años y apenas lo he usado. Para cosas muy puntuales. Ni siquiera en esta expansión lo he usado tanto como para decir que calidad/precio me salga tan rentable. Pero es que a mí me gusta coleccionar monturas y reputaciones. Es otra parte del juego que me mola jugar.

Tómate el WoW menos en serio. Si lo más guay es jugar con gente y compartir historias, no si tu montura tiene más brilli brilli o camina sobre el agua.

3 «Me gusta»

Dice eso el post azul,osea que has conseguido caminar sobre el agua antes y no te tocara farmearlo cuando llegue el 8.2

Asi que los que realmente les afecta este cambio son aquellos que se sacaron el zancudo carmesi porque les molaba mas que el azur y perderan la capacidad de caminar por el agua

1 «Me gusta»

Yo tengo una lucha interna con todo esto, en parte me parece genial esto nuevo que quieren hacer , es un inicio para personalizar tus monturas preferidas y no tener que estar cambiandolas cada 2 x 3 por querer cruzar un pequeño charco incluso, pero no deberian de quitar la exclusividad de ciertas monturas como es el Zancudo en este caso, no es una montura dificil de conseguir pero si es costosa… entiendo que si mantienen su rasgo especial y además le añaden ranura estaremos en las mismas, pero no sé …

Pero cuando implementen esto se podrá volar o estaremos a punto de poder hacerlo asique …

Otra chapuza mas que se sube al carro de bfa.

12 «Me gusta»

Esto hay que seguir haciendolo. La “cosa” de ir por encima del agua se saca con la repu de los tíos pescadores de pandaria.

1 «Me gusta»

Por ahora no han dicho que te tengas que sacar el Exaltado, solo que si ya lo tenías compras el objeto ahí con un descuento y se liga a cuenta para que lo pases a alters. Imagino que en Amistoso ya lo tendrás comprable.

1 «Me gusta»

no veo el problema con esto. esto es llorar por llorar sinceramente…

como bien ha dicho seridar justo arriba de ti, no se sinceramente en que universo esto se considera un atraso.

los que tenemos el zancudo acuatico hemos disfrutado de esa ventaja durante MUCHO tiempo. ahora TODOS van a poder ir sobre el agua y a nosotros ademas nos dan mas facilidad para conseguir el item necesario, que mas quieres?..

sorry pero no entiendo… entiendo que te pueda molestar tener la montura y ahora tener que sacar el item, pero el MOTIVO que has dado… me parece un lloro sin sentido ( sorry si ofende, no es mi intencion, pero es que no puedo calificarlo de otra manera). y si lo miras desde una perspectiva generica, es una mayor personalizacion del juego y nuestras posibilidades respecto a lo que queremos hacer, mientras no haya vuelo? caminar por el agua, con vuelo? que no nos bajen de montura.

yo aqui solo veo cosas buenas y ningun inconveniente, es mas, por ver cosas buenas, ahora podras ir con la montura que mas te guste por agua aunque no seas chaman o dk.

Muy cierto, está hecho como una auténtica chapuza.

La idea? de 10 (editado por Blizzard)

La implementación? (editado por Blizzard)

1 «Me gusta»

ahora podré usarlo con mayor frecuencia, me mola la montura, pero sin nadar era un poco meh xD

A mí me parece que es perder la esencia del WoW o de este tipo de juegos. Me explico.
La habilidad de caminar sobre el agua es algo único de los zancudos, así como pueden conseguirlo los DK por poner un ejemplo.
Para jugar al WoW no es necesario caminar por el agua, puede ser una ayuda en algún momento puntual, pero no pasa de ahí. Se puede hacer TODO sin caminar por el agua. Si ahora cualquiera puede hacer que cualquier montura pueda caminar por el agua…el zancudo pierde todo su sentido, no sería más que una montura terrestre con otra skin más. Es como si ahora a todas las monturas terrestres que no pueden volar, las dejas que vuelen. Pues yo creo que chirría un poco la cosa. No me imagino una tortuga volando…por mucho que sea un mundo mágico.
Creo que podían haber hecho una revisión de las monturas, para añadir la capacidad de andar sobre el agua o nadar a algunas de ellas (tortugas, barcos, etc), pero no que todas puedan hacer eso.
Yo quiero que todo el mundo tenga acceso a esas monturas, que puedan llegar a conseguirlas. No quiero que las quiten del mundo, pero lo que no quiero es que ahora todos podamos caminar por el agua con cualquier montura porque si.
A mí no me parece que la riqueza de un juego sea que todos puedan hacer todo, más bien la veo en que unos tengan unas habilidades, otros tengan otras y trabajando en equipo sean más poderosos.

La habilidad del DK hace que, aunque sea una pijada, flipes cuando vez un DK congelando el agua. Ahora dará igual, cualquiera con la montura más chorra podrá hacer lo que era una habilidad única del DK o una característica que diferenciaba a una montura.

Supongo que pondrán también una habilidad para que buceen, no? Como el caballito de mar. Y veremos la cometa de Pandaria con la capacidad para bucear…

En fin, la idea no me parece mal, pero me parece una chapuza hacerlo así sinceramente

18 «Me gusta»

Aplaudo todas tus palabras, no podría estar más de acuerdo contigo.

Estoy de acuerdo contigo al 100%, ya se sugirió en otro tema que algunas monturas tuvieran habilidades especiales ACORDES a la montura, como que las cabras treparan montañas, las monturas con alas planearan, etc. Eso tendría sentido, permitiría más inmersión, y estaría bien implementado.

Y luego está como dices lo que van a hacer:

  • cerdos que vuelan.
  • rinocerontes y bichos de todo tipo que caminan sobre el agua (¿?).
  • posiblemente como dices, cometas que bucean por poner un ejemplo.

El sistema está muy bien si se le pusieran ciertas limitaciones de sentido común, pero me huelo que lo implementarán de forma que veremos atrocidades marcándose un Jesucristo.

Saludos.

9 «Me gusta»

El dk tranquilamente se puede ahorrar un slot del equipo, dado que ya tiene una skill para ello. Lo mismo que los magos y priest se ahorran otro hueco por el planeo.

Y los Zandalari también, una de sus raciales es una caída lenta con un CD de 15 minutos.

Me acordé del post en el que daban ideas similares. Con la diferencia que lo que planteaban ahí, no era tan cutre ni carecía de lógica como esto.

Y no les costaba dejar la pasiva del zancudo y que no se pudiera poner ninguna cosa nueva de estas a él, pero bueno.

5 «Me gusta»

Se entiende el porqué lo han hecho, ya que si todas las monturas van a poder caminar sobre el agua de poco sirve ya la ventaja del zancudo… Pero las cosas como son, es una puñetería para todos aquellos que hicieron el esfuerzo de sacar esa reputación a cosa hecha con tal de tener esa montura con dicha particularidad. Ahora desde luego, subir reputación con los Pescadores va a perder todo el interés que le caracterizaba.

El sistema de habilidades de monturas no es que me desagrade, pero sí que me da la sensación de que se ha hecho un poco a prisas y a lo loco sin calentarse mucho la cabeza. A mí la verdad es que me habría gustado más que en lugar de que todas las monturas tengan dicha habilidad, hubiera preferido que añadieran monturas nuevas para conseguir de temática de Nazjatar con la particularidad de caminar sobre el agua en este nuevo parche. Como cuando añadieron el Habitante de las profundidades, la manta raya y demás cuando antes estaba solo Poseidus como montura acuática de exterior.

Si el problema era que hay demasiados sitios con lagos, mar y demás, podrían haber puesto de recompensa en la cadena de misiones de historia alguna monturita sencilla que camine sobre el agua, y el resto de monturas chulas con la habilidad de caminar sobre el agua que se consigan por otros medios.