Error 132 No se soluciona

Buenas tardes.

Me veo obligado a abrir un nuevo hilo visto que han pasado 9 días y nadie aparece a darme una solución.

El juego me da ese error indiscriminadamente. He probado todos y cada uno de los pasos que me indicasteis en el hilo:

Lo último que he hecho es volver a formatear. Esta mañana volví a instalar el juego sin addons y nada, nuevamente me ha crasheado varias veces el juego, una de ellas con este código de error.

77ED3762-281D-411C-9AC8-38B52FF4191B

nuevamente os pongo el log del dxdiag:
https://pastebin.com/HUcDFABN
y el MSinfo:
https://pastebin.com/awBAWxv6

Os ruego encarecidamente que me deis una solución, pues, aunque la suscripción me la pasan religiosamente no puedo jugar ni mucho menos con normalidad.

¿Has probado a desinstalar los AddOns? Según he leído por ahí, ese error lo suelen causar los AddOns.

De todas formas, prueba a reinstalar el juego desde 0, sin dejar ninguna carpeta relacionada.
Si persiste el error, entonces ya se causaría por tu SO, lo que convendría a hacer una restauración o reinstalación del mismo.

Buenas tardes.

Se que lo hace con buena intención pero creo que no se ha molestado en leer lo que he puesto.

Hoy he hecho una instalación limpia, tanto de SO como del WOW y actualmente está sin addons. SI ve el otro post al que hago referencia comprobará que ya he probado todo lo habido y por haber y es por ello que he tenido que abrir éste a la espera de que alguien del equipo técnico de blizzard me de una solución.

De verdad que agradezco la aportación

Pues no, la verdad, no había leído bien ésta parte, perdona.


He revisado los archivos y la verdad es que no tendrías porqué tener problemas, tu PC es bueno, tienes los controladores actualizados… Es muy extraño la verdad. ¿Y si recurres a enviar un ticket de soporte mejor? Aquí por el foro el nivel de ayuda es algo menor por así decirlo, no como por ticket que es algo más privado todo y te pueden atender mejor.

Suerte, espero que te vaya, porque la verdad es decepcionante tener un PC tan bueno y que no vaya un juego como WoW…

Te he hecho caso y he puesto un ticket, a ver si por ahí hay mas suerte y dan con la tecla.

Gracias compañero