Error 132 tras el parche

¡Hola, buenas! Veréis desde el parche me salta de forma constante el error 132, sin embargo, decidí buscar por los foros y encontré la soluciópn de borrar la carpeta Caché y la de WTf. Hasta ahí todo bien, sin embargo, después de hacer eso y cerrar el WoW una vez, me vuelve a salir el error de forma constante.

He probado a desintalar y volver a instalar, sin embargo, ocurre lo mismo. ¿Podrías ayudarme con esto?

1 «Me gusta»

A mi me pasa exactamente lo mismo, he intentado reinstalando y siguiendo todos los pasos que he encontrado en los foros y nada.

1 «Me gusta»

A mi me pasa lo mismo. Ni siquiera se por donde empezar a buscar otras soluciones que no sean la memoria o reinstalar el juego. Estoy mirando por foros, Youtube y preguntando a otros amigos y jugadores, y no me dicen nada que no haya intentado.

No se que pasa. Pero esto no ocurría antes del parche 1.5. A lo mejor es que necesita reajustarse un poco, pero creo que a la semana que viente, cuando se reinicie el server, tendremos una respuesta clara.

Estoy igual, me crashea cada 2x3, siempre me ha ido bien excepto por lo típico de esta exp.
No me voy a molestar, me diran k haga cosas (ya que es culpa mía) así k… Cuando se me crucen los cables unistall después de 4k de horas ya va siendo hora de dejar este vicio jaja

Tengo el mismo error… Lo e intentado todo pero nada… ya se estan pasando los de blizzard con los errores, esto antes no pasaba! espero que lo solucionen pronto porque parche que sacan parque roto…

¿Habeis probado a quitar los overlay como por ejemplo el de Discord?

1 «Me gusta»

Creo que han añadido cambios gráficos, y siempre que lo hacen pueden pasar estas cosas, a mi también me pasa, sobretodo después de usar la piedra de hogar. Por lo que he leído en foros ingleses están al tanto de ello.

Me pasa lo mismo, analicé y reparé, también reinstalé y el problema persiste.

Pd: no uso discord, está cerrado el 99% del tiempo que estoy on y el resto de programas con overlay mas de lo mismo por lo que descarto problemas con ello al menos en mi caso.

Probad a quitar el directx12 y poner el 11, al menos yo así pude entrar al juego.

Yo juego con Directx 11, de todas formas creo que es error de la nueva actualización…Esperaremos a ver

Sin duda es un error que genera la la nueva actualización. Tras la misma tenía los ajustes de vídeo reseteados y al ponerlo todo como lo tenía ha empezado a salirme este error cada vez que intentaba conectar.

Yo juego con Directx 11, de todas formas creo que es error de la nueva actualización…Esperaremos a ver

Hola a todos,

Si seguís sufriendo esta incidencia, por favor revisad este artículo y seguid todos los pasos, incluyendo los avanzados:
battle.net/support/article/8288

El error 132 es un error bastante genérico que puede estar causado por muchos motivos diferentes, por lo que es importante seguir todos los pasos del artículo para ir descartando posibles motivos.

Si la incidencia persiste, cread un archivo DxDiag y un MSInfo, y pegad el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988

Podéis copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí (incluso mejor si creáis un hilo para cada caso, nos resultará mucho más sencillo hacer el seguimiento). Si no os permite enviar el mensaje con los enlaces, usad la opción de texto preformateado (botón </>).


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

https://pastebin.com/jh7YB6GB

Espero respuesta para solucionar el problema, gracias.

Hola!!
Pensaba que me pasaba sólo a mi y estaba un poco agobiada probando todas las soluciones al error 132 que ponían en los foros, he seguido todos los pasos y no deja de pasarme cada 2x3.
A ver si lo solucionan pronto porque jugar así es un verdadero fastidio.
Como dato, se me congela la imagen unas cuantas veces antes de que salte el error fatal 132

En el MSinfo has puesto el informe de errores de Windows. Esa es la parte que puedes eliminar si el archivo es demasiado grande; lo que necesitamos comprobar es el resto del archivo.

Si ya has seguido todos los pasos del artículo que he enlazado en mi anterior mensaje en este mismo hilo (incluyendo los pasos avanzados), por favor proporciónanos tu DxDiag y MSInfo para que podamos echarle un vistazo.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Buenas noches, disculpa la confusión, vuelvo a mandar el enlace
https://pastebin.com/cXmdCj2X

un saludo y muchas gracias!

Enlace a dxdiag
https://pastebin.com/e4ePzW67
enlace a Msinfo
https://pastebin.com/VieSSXRA

A ver si funciona, que no sé mandar los enlaces
Muchas gracias

Hakky

Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica, ya que hay una versión más actual disponible:
battle.net/support/article/31024

Prueba a desinstalar Discord por completo para asegurarte de que no está causando el problema con su overlay. Si lo vuelves a instalar, asegúrate de que la función overlay está desactivada por completo.

Desactiva temporalmente tu antivirus Kaspersky para descartalo como causante.

Nyère

Además de Discord, desactiva o desinstala TradeSkillMaster y Nvidia Geforce Experience para descartarlos como causantes del problema.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»