ERROR #134 / ERROR #132 desde el parche 8.1

Buenas, desde la salida del parche 8.1 no he parado de tener estos errores. Se cierra el juego repentinamente sobre todo estando en mazmorras siendo enormemente frustrante jugar así.

Para intentar solucionarlo he seguido TODOS los pasos que siempre se citan:
-poner el juego en modo administrador, lo del antivirus, borrar cache, interface etc, reparar el juego, actualizar todos los componentes, quitar programas segundo plano, darle memoria virtual etc etc.
Un día no pasa nada y va bien y al siguiente vuelve a crashear y así estoy.
Ya no se que hacer y la paciencia se me esta terminando.

Dejo lo que siempre se pide en estos casos:
-Ultimo informe de error:
https:pastebin.com/Uuy8Q0AA

-DxDiag
https:pastebin.com/Q5vHTkBz

-MSInfo
https:pastebin.com/D313rhVk

De ir bien el juego y sin problemas a pasar esto casi a diario sin tocar nada…

Alguna ayuda?
Gracias!

Hola Enaco

Las aplicaciones con funciones de “overlay” pueden causar este tipo de errores. Por lo que veo en tus diagnóstico, tienes varias activas.

Desactiva la barra de juegos de Windows y GameDVR:
battle.net/support/article/92046

Asegúrate de la función “overlay” está desactivada en Discord.

Desactiva o desinstala la aplicación AMD Relive Overlay.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

A mi me pasa exactamente igual con el error 132

dxdiag:
https ://pastebin.com /VNkcNFh4

Arts

¿Has seguido todos los pasos de resolución de la guía del error #132? Esto incluye los pasos avanzados:
battle.net/support/article/8288


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

A mí me pasa absolutamente igual, desde la salida del 8.1 erro tras error una semana fue el error 134 me pasaba saliendo mande una consulta me dijeron que era un archivo que no se abría me dijeron que reinstalase el juego, casualmente al dia siguiente salio un microparche y dejo de salirme el error 134 pero ¡Bum! a la siguiente semana empezó a aparecer el error 132 y asi hasta ayer, decidi re-instalar el juego como me dijeron y sabes que pasa ahora? El juego me va mucho mas lento parece que tuviese un pentium 2 cargando mapas (como era dalaran en legion) Super lento, en resumen No reinstales el juego…

Buenas

Yo llevo igual desde el parche 8.1. Primeros crasheos cada 3 días, luego hice lo que me dijeron en otro post, paso por paso, y crasheos cada 4 o 5 días; envié los datos que pedían. Respuesta: Es culpa tuya (no con esas palabras) por no usar versión oficial de Win10… o por usar programas de terceros… o por cualquier cosa ajena a Blizzard.

Toca seguir esperando, que al menos te responden a los problemas, te guste o no la respuesta, jejeje.

Un saludo y a ver si lo solucionan.

Bueno he esperado para actualizar el post porque quería estar seguro de que la solución fuese estable y a día de hoy hace una semana mas o menos que no he vuelto a tener mas problemas.

En mi caso después de probar y buscar mil y una posible solución y desactivar los ‘overlay’s’ tal como me sugirió Tharemder , todo seguía igual.

Aunque mis conocimientos informáticos son muy limitados me dio por ‘leer’ detenidamente el informe que me daba el wow y me di cuenta que en una linea de error ponía : (…) gxdeviced3d12… al ver esto se me ocurrió que a lo mejor era algún problema del DirectX 12 del wow y la gráfica. Por probar no perdía nada, así que cambié en las opciones del juego de Directx 12 a Directx 11, y hasta el día de hoy no he vuelto a tener mas crasheos ni en el mundo abierto ni en mazmorras míticas que era lo que mas me fastidiaba y eran las mas frecuentes.

Así que a los que os pasa algo parecido probad por si acaso ´suena la flauta’ y es eso.

Mi gráfica es una AMD R9 380 de 4gb con Adrenalin 2019 Edition 18.12.2 (ha salido una nueva actualización la Adrenalin 2019 Edition 19.1.1 pero me esperare a actualizar hasta que sea mas estable).

Cruzo los dedos para que todo siga igual y que cuando actualicen el parche 8.1 con Mareas de Venganza: no me salga otra sorpresa nueva…

Un saludo gente y suerte!

Buenas

Acabo de leerte y, al entrar al WoW, veo que tengo los DirectX 12 activados. Haré como tú y pondré el 11, a ver qué tal.

Mi último crasheo fue con 10 días de diferencia con el anterior ><