Error al actualizar el Wow

Supuestamente tengo que actualizar el Wow segun el Battle.net o blizzard o como sea, pero es una actualizacion que no se puede dar por no se que error, he hecho todo, reinstalar el Bnet, el juego, fuera antivirus etc, no hay manera de hacer que abra el wow desde el Bnet.
Pero desde el propio .Exe si, no encontré post sobre esto.
Abstenerse que me recitan la guía que sale en Google, solo vengo a preguntar si a alguien mas le pasa o le ha pasado, y como actuar.

Esto mismo me esta pasando a mi desde ayer y no me deja actualizar de ninguna manera…me salta un mensaje de error blzbntagt00000841 y ya no se que hacer …les he escrito varias veces haber que pasa y como salucionarlo y ni me responden …

es un mac o un pc lo que tienes?

Es un pc windows lo que tengo, he visto varios post de Macs que no pueden abrir el juego.

Entiendo que has seguido estos pasos:

Si es así, suele ser que alguno de los archivos que intenta acceder la aplicación de Battle.net, o su agente de actualización, no este accesible, o, que al intentar borrarlo no pueda realizarlo por algún motivo.

Por lo general suele ser un programa que lo bloquea, como por ejemplo, los de seguridad y antivirus.

También si hay un proceso utilizando los archivos que se haya quedado colgado, ya sea de Battle.net o de World of Warcraft, en este caso suele arreglarse simplemente reiniciando completamente el ordenador.

O procesos de terceros, como por ejemplo un programa de actualización de addons que mantenga en uso un archivo que necesite actualizar el agente de actualización.

En otros casos es por perdida o problema de permisos, en cuyo caso se puede probar a ejecutar la aplicación de Battle.net con permisos de administrador:
https://eu.battle.net/support/es/article/24075
Siempre teniendo en cuenta que previamente debe estar cerrado el cliente.

Otro motivo para que devuelva error es un error en el sistema de archivos del propio disco duro. En cuyo caso tendrás que ejecutar la herramienta de comprobación de disco (ScanDisk): https://eu.battle.net/support/es/article/25946
Recuerda que deberás comprobar la unidad C:\, y las unidades en donde estén instaladas la aplicación de Battle.net y World of Warcraft si están en una diferente a C:\

prueba esto:

Abre el administrador de tareas, busca el proceso del WOW, algo me dice que te pasa como a mi. Que cuando le da la gana al salir del juego, éste se queda en segundo plano con el proceso abierto, pero cuando lo abres se abre perfectamente.

Cierra ese proceso abierto extra del juego que encuentres, teóricamente el Bnet se pondrá actualizarse en cuanto lo quites

Me pasa lo mismo desde hace 6 meses que no jugaba hoy lo intento me pide actualizar y me dice que no puede , estoy desde un MacBook Pro M1 Max , antes podía jugar bien , no se que pasa ahora.