Error al intentar cambiar de reino

Buenas tardes,
Estoy intentando transferir un pj de Cthun a Sanguino y no hay manera.No para de decirme que seleccione reino de destino, pongo Sanguino, y sale el mismo error.
Hay algun error en el servicio???
Saludos

Probablemente el servicio esta suspendido para evitar complicaciones con el proceso de conexión de reinos.

Espera 24 horas a ver si te permite entonces realizar la transferencia.

Sigo sin poder realizar el cambio de reino, y la fusion de servers fue ayer noche…

Solo como nota, al final C’Thun y Dun Modr parece que no se han conectado, y, hasta hace unos minutos habia reinos fuera de linea que entraban en mantenimiento para las conexiones de reinos.

Por lo que puede ser que en un rato activen de nuevo los servicios de personaje, o directamente lo dejen bloqueado en el caso de C’Thun y Dun Modr hasta el siguiente “intento”.

¿No hay noticias sobre cuando se podrá hacer el cambio?

otro por aqui intentando migrar un personaje de C’thun a Sanguino, todo el rato me da error selecciona un reino diferente, porfavor… ayuda

Viendo que se va a reintentar de nuevo la conexión, es posible que este desactivado el servicio hasta que se complete.

Buenas a todos.

Tal y como comenta Neosaro, debido a la planeada fusión entre reinos, los servicios de personajes permancen deshabilitados por el momento.

Podéis encontrar más detalles sobre esta fusión aquí:

Ya se ha completado la fusión de los reinos y la migración de personajes de C’Thun a otros reinos (Sanguino en mi caso) sigue sin poder realizarse. ¿Cuándo van a desbloquear este servicio y podremos realizar la migración?