Error al transfigurar capa en El Catalizador

Hola :waving_hand:

Hay un error que ya me ha pasado varias veces al usar el catalizador y ahora mismo al usarlo para convertir Grabados del aparecido cautivo en la capa del set de druida Follaje de la llamarada otoñal .

Cuando he colocado la capa si me ha aparecido la del tier de druida , pero al transformarla me la ha convertido en esta : Mantón del fantasma persistente que es de la clase caballero de la muerte.

Me ha pasado en varias ocasiones y como he dicho ahora mismo me ha vuelto a ocurrir y es decepcionante porque la capa es complicada de conseguir de un jefe de banda que como no se puede matar varias veces al dia todas las veces que se quiera , hay que esperar 1 semana para que se reinicie y que tenga la suerte de que la capa salga para luego que pase esto.

Hay alguna solución o hay algo que hacer para que tenga la capa correctamente transformada ?

Porque lo que se me ocurre es que para que el druida tenga la capa , la tenga que transformar con un caballero de la muerte…. y no creo que sea lo correcto.

Un saludo .

S.C. :bear:

Pon ticket para que te hagan el cambio.

1 «Me gusta»

Gracias voy a intentarlo a ver si hay suerte con la solución que comentas .

Un saludo .

1 «Me gusta»

Creo que fue en la temporada 2 de esta expansión paso lo mismo y hubo gente que tuvo que meter ticket para que l es hicieran el cambio. Suerte.

1 «Me gusta»

Pues a ver si no tardan en resolverme el problema mucho , aunque en el tiket pone que el promedio es de 3 dias y 21 horas mas el tiempo que lleva el tiket puesto , que tiene un tiempo de 24 horas a este momento.

Un saludo .

Hola Silverclaw.

El equipo de desarrollo está al corriente de este problema y ya está trabajando en una solución. Por el momento no disponemos de ninguna solución temporal.

Lamentamos las molestias.

1 «Me gusta»

Bueno me acaban de responder y para mi pesar no me pueden ayudar por lo que me quedo sin completar el set .

Me ha comentado también en el mensaje el GM que postee el bug en los foros en inglés pero al ir y iniciar sesión en ellos me dice que tengo que tener un personaje de nivel 10 y evidentemente no lo tengo .

Cómo puedo entonces informar en un foro en el que tengo que tener un pj de nivel 10 , creándome uno en un reino inglés y que llegue a ese nivel para informar ?

Un saludo.

En los foros no te van ayudar en nada, simplemente se lavan las manos y para que dejes que hay un problema nada mas.

Y lo del PJ nivel 10, imagino que será creándose uno desde 0 en esos reinos.

Se trata de una equivocación. Para informar de errores debes usar la herramienta dentro del juego:
https://support.blizzard.com/help/article/339262

Los foros que te indicaron son para la región de América, donde existen una sección específica para informar de errores, pero en efecto necesitas crear una cuenta y subir un personaje a nivel 10 en dicha región.

Disculpa la confusión.

No nos lavamos las manos. El equipo de asistencia no desarrolla el juego ni puede corregir errores en el juego, pero escalamos todo lo posible al equipo de desarrollo.

1 «Me gusta»