Error (BLZ51934200)

a mi tampoco me deja

sos sos esto no va y nos estan cobrando

Llevo 10 minutos intentando conectar y nada. Al inicio pense que era problemas con el ordenador pero por lo que veo aqui…no es asi.

Tampoco puedo conectarme. Se agradecería por lo menos un comunicado informando. Buenos días a tod@s!!

No me va ni el launcher y luego la gente se queja del Cyberpunk que sólo lo pagas una vez y no tiene suscripción.

1 «Me gusta»

Yo estoy con el mismo problema.

Me desperté muy feliz con ganas de jugar y me apareció el error. F :frowning:

Si estoy totalmente de acuerdo con esto que dices, estaría bien que en la cuenta de twitter, pusieran aunque fuera el típico mensaje, de que estamos teniendo problemas y trabajando para resolverlos y que disculpemos las molestias.

Pero en twitter cuenta oficial solo pone que en horario normal habrá reinicio de servidores.

1 «Me gusta»

No cerraron la sede Europea y echaron a todo el personal ? quizás es por eso

Mismo problema por aquí

La cierran este año pero no es por eso, creo que simplemente se les ha caído los servers y como cabía de esperar no dan comunicado ni nada. Yo llevo media hora intentando entrar y nada y me he tirado un buen rato creyendo que era mi conexión hasta que he visto esta foro porque ni por twitter ni por el launcher ponen nada, desde luego esto es de cachondeo, pagamos por un servicio que cada vez va a peor y no veo que intenten mejorarlo…

1 «Me gusta»

Los problemas siempre existen en cualquier plataforma. Informar de un problema nos ahorra quebraderos de cabeza y perdida de tiempo.

1 «Me gusta»

Bueno, veo que no soy la unica, no se si alegrarme o deprimirme aun mas, jajaja

1 «Me gusta»

Ya tenemos post oficial.

Acabo de entrar en Tyrande

pues yo sigo probando de entrar, y me dice que no hay ningún servidor disponible :S

¿Qué es esto de querer jugar en horario de oficina? Un poquito de por favor!

esto es el paro amigo xD

A ver si te enteras…
https://youtu.be/FDfO9D_pq8Q?t=76

Suerte!