Error en el mapa (wotlk)

buenas gente de buen corazon, hasta hace poco en el mapa grande, al costado de la X para cerrar el mapa habia una flechita para hacerlo mas pequeñito y que no este la pantalla completa ademas de una lupa que me daba la opcion de ver donde se localizaban las entradas a mazmorras, la cosa es que andaba experimentando con algunos addons y de reoente esas dos cosas desaparecieron aunque al lado de la X hay un huequito en negro (donde iria la flechita). ya he quitado TODOS los addons, y desinstala y vuelto a instalar sin embargo no se soluciona, lo de la lupito creo que no era un addon porque cuando daba click sobre el portal en el mapa me aparecia el mapa de la dungeon y ahora no me sale, alguna solucion? Gracias

se me olvidaba que tampoco puedo ver las barras de vida del target, no donde sale la vida, el mana… sino la barra que tiene encima, solo aparece el nombre en blanco y un poco mas grande pero no la vida, ya tengo en configuraciones que se vean siempre las placas de nombres y unidades enemigas + esbirros + menor, todo mal, ahora que he quitado todos los addons ya recuerdo porque tenia el plates xD

Ya intentaste de reiniciar el interfaz completamente? Si eso no ayuda, revisa si usando el comando /console cvar_default ayuda. Es posible que te salga un mensaje que no tienes permisos para hacerlo, pero todavia debe de ver funcionado.

ya lo he probado, me ha solucionado lo de las placas de nombre pero no lo del mapa

Lo que comentas del mapa que tienes un hueco al lado del botón cerrar parece ser un fallo del cliente por usar los gráficos de la ultima versión de Lich King.

Cuando Wrath of the Lich King fue lanzado inicialmente no incluía la opción de hacer que el mapa se redujera y apareciera como ventana flotante. Esa opción se implementó con el parche “La Caída del Rey Exánime” junto al sistema de ayuda de misiones en el mapa.

Algo parecido pasaba con los mapas de mazmorras, los cuales inicialmente se añadieron los mapas en uno de los parches de Wrath of the Lich King, y los de Vanilla y The Burning Crusade se añadieron ya en Cataclysm.

Por lo que no puedas reducir el mapa a modo flotante, y no veas los mapas de mazmorra es un comportamiento esperado si la idea es que el juego sea tal cual como era cuando se lanzó originalmente la expansión.

Si tenias esa función y veías los mapas de mazmorras, entiendo que es porque uno de los addons que tenias instalados te proporcionaban esa funcionalidad.
Si tienes alguna captura de como veías el mapa, quizás alguien pueda comentarte que addon era el que estabas usando.

bueno se veia exactamente igual al mapa original, no tenia ninguna interfaz rara ni diferente a la interfaz de blizzard original, basicamente igual a los mapas en retail pero donde van los bosses una calaverita dibujada en el mapa de por si.

No se como adjuntar imagenes xD