Error garrafal en el maestro de armas de Entrañas

En el maestro de armas de Entrañas en vez de Espada de dos manos pone maza de dos manos y cuando lo compras desbloqueas espadas de dos manos es algo que debeis corregir porque es un error gordo.

3 «Me gusta»

Y no el único amigo, el juego en español está plagado de imperfecciones e inventadas similares a las que se pueden leer en este foro, te recomiendo jugarlo en ingles, de paso estimulas tu mente! Un saludo ;D !

Hay errores graciosos y demas, pero bueno de ese estilo deberian cambiarlo si o si.

Yo que tú me ponía el cliente en inglés xD, que la traducción española…telita. El talento HoTW de druida está mal traducido por ejemplo y no pone bien qué estadísticas te sube en cada forma.

Sigo prefiriendo el español la verdad simplemente andare con mas cuidado y ya esta.

1 «Me gusta»

A mi me paso al principio, lo puse en inglés para verificar y ya me marcaba correctamente. Luego lo volví a poner en español y listo, es un problema de traducción que reporté en ese momento, pero no se yo hasta que punto haran caso, saludos.

Creo que en el maestro de ventormenta pasaba algo parecido. Desbloqueabas espada a dos manos, pero creo recordar que ponía maza a dos manos, pero en el apartado de espadas, una cosa rara…

Por cierto, ya si me decís cómo ponerlo en inglés… :relieved:

Podéis poner los textos en español(mx) y se parece muchisimo mas al wow original que conocimos. Salvo las mazmorras que las llama Calabozo el resto todo sale bien: Piedra del hogar, Peletería, Colmillosaurio…

En Ventormenta sigue pasando. Anoche mismo lo necesitaba y sino llega a ser porque pregunté por general y un chico muy amable me llevó al sitio y me dijo que estaba la skin bug, no me habría dado cuenta…

hay mas errores asi xDDD, por ejemplo hay una comida llamada pata de cero salvaje. (aun estoy buscando los exoticos ceros salvajes por el juego, no los he encontrado si alguien tiene informacion de donde estan que avise xD)

En los objetos que se liga al recogerlo, sigue poniendo se liga al equiparlo, luego se liga igualmente cuando lo looteas… Los talentos estan mal traducidos y puedes ponerlo mal. Siempre recomiendo usar un talent calculator. Luego en recetas de cooking en vez de monstruo ponen:mosntruo. Completamente desastrosa traduccion.