Error misión Gámbito Cringris

Buenos días. Mis problemas son los siguientes.
Primero. En Legión, estoy intentando hacer la misión del tema. Cuando estoy en el barco y toca disparar a los murciélagos, los disparos de todos y cada uno de los cañones, al apuntar hacia arriba, dan al barco. He intentado reiniciar la misión, salir y entrar, he borrado un pj y creado otro a ver que pasa, jugar con y sin addons, disparar desde todos y cada uno de los cañones y… solo he conseguido derribar 8. Porque casualidades de la vida, antes los murciélagos iban por todos sitios y ahora esquivan justo el único sitio donde puedes disparar. Menuda IA han inventado. Resulta que el cañón central no dispara hacia arriba solo da al barco. Los de la parte derecha: el primero, mas cercano al puente de mando, solo dispara recto y en un arco de unos 40 grados no mas. El siguiente, solo dispara a los barcos de la horda y a un islote que hay a la izquierda. Ni pensar en subir el cañón para disparar hacia arriba, no permite disparar mas que al frente y hacia abajo, y para mas inri entre los dos cañones: el que tiene a la derecha y el de la izda. Si entre medias hay obstáculo chocan los disparos con el obstáculo (por ej, un motor). El de la izquierda del todo, ese solo para abajo. Los otros cañones solo disparan al barco y nada de hacia arriba. Tengo un video para que lo vean. No es muy largo pero si instructivo.
Por cierto antes el error era el siguiente: una vez pasabas el portal, ibas al barco y coges la misión. Si cancelas con la tecla ESC la cinemática, te metía en un bucle y salías otra vez en el barco en Ventormenta. Y a repetir otra vez. Ahora esto es peor, porque antes te pasabas un rato viendo la cinemática y podías hacer la misión. Ahora no se puede.
Esto es un dejavu. Cada vez que ustedes hacen una actualización para arreglar algo, otro algo que entes funcionaba, tras el parche deja de funcionar. Eso si, el error nuevo no suele ocurrir en el parche más actual. Pero no todos estamos obsesionados con el último parche.
Ya que estamos. Otro error recurrente del que he avisado como 20 veces es el siguiente. Voy tan feliz haciendo cosas por el juego. Me pongo en cola de mazmorra. Estoy volando por el mundo farmeando, o camino de una misión, o camino de entregar una misión, y cuando me salta el aviso entro a la mazmorra. ¿Qué pasa al volver al juego? El 25% de las veces la montura voladora en la que iba desparece, caigo del cielo y, como es natural al cementerio.
Otros errores que suceden son:
Siendo Alianza, vas a Boralus. Te escapas de la prisión. Coges el bote y… si le das a ESC para no ver la cinemática ¿Qué sucede? En mi caso, el 100% de las vece el bote se para en mitad de ninguna parte, no avanza y muero por cansancio. Toca ir al ángel de resurrección y usarlo, porque estas en medio de ningún sitio (ya intenté unas cuantas veces ir en fantasma y al recuperar el cuerpo vuelves a morir). Cuando consigues no morir es porque has visto la cinemática. Como ustedes comprenderán verla una vez ok, dos vale, pero ¿y si tienes 10 pj? Pues cansa, le das a Escape y… ¡¡sorpresa!!!: mueres.
Les agradecería que arreglaran estos problemillas, y agradecería aún más que no se generaran nuevos por arreglar éstos.

1 «Me gusta»

Hola Mawin

El equipo de desarrollo está al corriente de este problema con la misión del Gámbito de Cringris y está trabajando en una solución.

Mientras tanto, pudes contactar con asistencia con este enlace para que puedan echarte una mano a completar la misión.