Error reparador instalación juegos

Aquí va el error que he encontrado y que me tiene cansado. El asunto empezó con error en la misión Gámbito de CrinGris. Creyendo que pudiera ser un fallo en algún archivo de la instalación del juego, menuda sorpresa cuando supe que era un bug del juego que tardasteis !!!un mes en solucionar!!!, le di desde el cliente a reparar juego. Para mi sorpresa, creyendo que solo se revisaría y repararía Shadowlands, cuando termino de analizar y tocaba actualizar me decía: no es posible actualizar/reparar mientras este BCC actulizando/rerparando, cuando acababa con BCC empezaba con WCC y así continuamente. Le doy a cancelar a bcc y a wcc y mismo lio otra vez. Desde el directorio de instalación cambio el nombre al directorio del juego BCC y WCC y sigue el mismo tema. Ya mandé un reporte desde el cliente del juego hace 16 días!!! y ahí sigue el mismo problema Aún más grave, termina la revisión sin problemas, empieza la actualización y !!!SORPRESA!!! vuelve a la revisión una vez más ya no se de que juego por lo que he comentado más arriba. Llega al 100% y otra vez igual y otra vez igual y así continuamente durante dos horas ¿Algún siglo arreglaréis el problema o me daréis una solución que no consista en borrar/reinstalar? En fin. Esto es penoso. Leyendo los foros y viendo como va el tema me temo que. … la solución igual me la dais en 2050!?. En estas condiciones paso de renovar suscripciones y de seguir jugando a esto.

1 «Me gusta»

Prueba de hacer las 3 cosas que digo en este post, deberia de solucionarse sin problemas haciendo todo; Buscador de grupos parche 9.1.5 - n.º 6 de Ocnam-uldum

No funciona nada de lo que me has propuesto. Mi problema no es una actualización fallida. A ver si ahora me explico mejor:

Paso 1: Estoy jugando en Legión y voy a hacer la misión Gámbito de Crin Gris.
Paso 2: No hay manera de hacerla.
Paso 3: Pienso puede ser fallo en archivos de juego y DOY A REPARAR WOW SHADOWLANDS!!! (ESTO ES IMPORTANTE) repito REPARAR WOW SHADOWLANDS NI MÁS NI MENOS.
Paso 4: Analiza la instalación y cuando toca actualizar me aparece un cuadro arriba diciéndome que no se puede actualizar Shadowlands mientras se esta reparando Wow Classic ¿Quién fue el insensato/cretino (me refiero a mi claro está) que dio a reparar Wow Classic si yo tenía seleccionado Shadowlands y no Classic!!! (irónico)
Paso 5: Analiza Classic y cuando toca actualizar… sorpresa!!! No se puede actualizar Classic mientras Burning Crusade Classic se está reparando (vaya tela si no di a classic menos aun a Burning Crusade Classic, esto ya toca la moral).
Paso 6: Acaba de analizar Crusade y cuando toca actualizar ¿Qué aparece? No se puede actualizar Crusade mientras shadowlands se esta reparando…
Paso 7: = paso 1
Paso n: o paso que toque que ya hemos vivido así días enteros. Hoy me he pegado minimo una hora con la historia y esta vez el bucle infinito se reduce a Shadowlands. Analizo, actualizar, analizar, actualizar,… y así hasta el infinito y mas alla!!! jajajaja
¿Lo captas? No es problema de actualización. Es fallo de programación. El cliente ha entrado en lo que se llama bucle infinito!!! Y no hay manera de salir de él.
Ya he desinstalado el cliente. He borrado todas las carpetas con el nombre de Blizzard y BattleNet. Y no hay manera de conseguirlo. Por cierto a partir de cierto Windos las susodichcas carpetas también están en tu carpeta de usuario, en carpetas ocultas en varios sitios. No se que narices hace el cliente creando tantísima carpeta en tantísimo sitio al que no debe acceder. Pero en fin.
Al final acabaré borrando todos los juegos, y copiándolos del otro pc para no tener que andar perdiendo tiempo con la instalación.
Que un error tan lamentable de programación en el cliente como es este bucle infinito, me haga perder casi dos meses para al final borrar todo y volver a instalar es penoso., manda manda. (no pongo lo que manda que me banean pero os lo podéis imaginar).