Error WOW51900319

Muy buenas! Os cuento:

Esta mañana después de un fallo, que me ha reiniciado el pc por completo mientras jugaba, ya no he podido volver a entrar con ningún personaje. El problema se limita a mi pc ya que probando desde otro puedo loguear con normalidad. Ambos usando la misma conexión.

He revisado en foros antiguos y en otros post con el mismo error y he probado todas las opciones que se plantean, actualización de drivers, limpiar dns, borrar cache y wtf, etc, etc. Creo que menos una instalación limpia he intentado todo.

Sabiendo que se limita a mi pc ¿podriais darme consejo antes de tener que reinstalar?

Mil gracias.

1 «Me gusta»

Hola Yelel

El error solo indica que te has desconectado del servidor, pero esto puede tener diversas causas.

Si sospechas que el problema está en tu PC, prueba lo siguiente:

Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Revisa la configuración de tu router y firewall:
battle.net/support/article/7842

Desactiva la configuración proxy:
battle.net/support/article/23664

Desactiva temporalmente cualquier protección como antivirus o cortafuegos (firewall).

Si el problema persiste, sigue los pasos de esta guía para poder descartar las causas más comunes de este tipo de problemas:
battle.net/support/article/112213

Ami me ocurre lo mismo hice todos los pasos descritos en cada una de las soluciones que encontré y nada :frowning:

Se me olvidó comentar. Se soluciono tras desactivar y eliminar addon para la UI :sweat_smile: gracias por la respuesta

¡Hey, Yelel! :slight_smile:

Nos alegra saber que finalmente lograste arreglar la situación restableciendo la interfaz de usuario. Marcamos tu comentario como solución para que otros jugadores puedan tenerlo presente y cerramos por aquí.