Es bfa un tributo a thanos?

A no? A mas suscriptores mas players q compran la ficha y mas cara se pone a menos players....
Yo cancele la subscripción por dos motivos, el hacerme farmear reputación obligatoriamente, que es algo que nunca había hecho en el juego porque no me gusta y el mal estado de mis clases favoritas.
24/10/2018 23:42Publicado por Alcarauir
24/10/2018 23:07Publicado por Amatyst
...
Invent.

Si esto fuese así la ficha hubiese subido bastante cosa que apenas ha hecho.
Creo que ese es el mejor sistema que podemos usar para ver cómo va el tema de las subs.
Encima han atado una buena tanda de jugadores con el dichoso barquito xd
La ficha no sube porque la gente ya no se saca 300k mandando seguidores con el móvil, al menos eso creo.
25/10/2018 01:31Publicado por Aléxya
Yo cancele la subscripción por dos motivos, el hacerme farmear reputación obligatoriamente, que es algo que nunca había hecho en el juego porque no me gusta y el mal estado de mis clases favoritas.

Ninguna reputación de Battle for Azeroth es obligatoria para el contenido, aparte de llegar a amistoso con todas ellas para desbloquear las Misiones de Mundo.
Si lo dices por la reputación de Campeones de Azeroth y el ilvl del collar... Raideas en buscador de bandas y no haces RBG ni arenas, como que te da un poco igual el nivel del collar.
24/10/2018 21:47Publicado por Kozgrim
Durante Legion hubo quejas, pero ua te digo yo que la gente no la odió mas que Draenor, y mucho menos lloros que en esta expansión también hubo

De hecho, sin dar datos, Blizzard se flipó en varias ocasiones con lo bien que les estaban yendo las cosas con la pasada expa, y la cantidad de suscripciones que habían aumentado
Sobre BfA, las únicas declaraciones que dan es para meterse aún mas en el barro

Gran parte de los lloros son justificados, es mas, pocos hay para lo mala que está siendo.
Si la desarrolladora fuese Ubisoft, EA, Sony o cualquier otra.. otro gallo cantaría

Si fuera ubisoft, ea o sony, cada WQ costaria un DLC y habria mas bugs que skins de pago que pondrian, que no serian pocas.
25/10/2018 04:09Publicado por Amatyst
25/10/2018 01:31Publicado por Aléxya

Ninguna reputación de Battle for Azeroth es obligatoria para el contenido, aparte de llegar a amistoso con todas ellas para desbloquear las Misiones de Mundo.
Si lo dices por la reputación de Campeones de Azeroth y el ilvl del collar... Raideas en buscador de bandas y no haces RBG ni arenas, como que te da un poco igual el nivel del collar.
Defensores del honor para la campaña de guerra e imperio zandalari para la cadena de Vol'jin.
Es una expansión mediocre, otro wod, que sí.

Thanos mola.
25/10/2018 04:09Publicado por Amatyst
Ninguna reputación de Battle for Azeroth es obligatoria para el contenido

Invent :D :D :D

Si no subes la reputación de tu principal no puedes seguir con la historia.

Invent, invent, invent :D :D :D

¿No se nota que lo de "Invent" me ha parecido absurdo y fuera de contexto verdad?

Saludos
25/10/2018 03:54Publicado por Diluted
porque la gente ya no se saca 300k mandando seguidores con el móvil, al menos eso creo

Hay unos pozos de oro curiosos en este principio de exp y teniendo en cuenta que la ficha está en 180k y en legión ganábamos 300k a la semana... lo normal es que para que baje de precio mucha gente más de los que habíamos al final de legión cosa que no es difícil estén pagando con dinero real.
Yo que apenas farmeo y solo tengo un chamán healer como recolector me saque 100k en unas horas de farmeo la semana pasada.
25/10/2018 07:33Publicado por Crîpxoo
24/10/2018 21:47Publicado por Kozgrim
Durante Legion hubo quejas, pero ua te digo yo que la gente no la odió mas que Draenor, y mucho menos lloros que en esta expansión también hubo

De hecho, sin dar datos, Blizzard se flipó en varias ocasiones con lo bien que les estaban yendo las cosas con la pasada expa, y la cantidad de suscripciones que habían aumentado
Sobre BfA, las únicas declaraciones que dan es para meterse aún mas en el barro

Gran parte de los lloros son justificados, es mas, pocos hay para lo mala que está siendo.
Si la desarrolladora fuese Ubisoft, EA, Sony o cualquier otra.. otro gallo cantaría

Si fuera ubisoft, ea o sony, cada WQ costaria un DLC y habria mas bugs que skins de pago que pondrian, que no serian pocas.

son dlc's que pagas mensualmente
Si la comparamos con Legión, Battle for Azeroth está siendo una expansión bastante prudente en cuanto a mecánicas nuevas. Podríamos decir que los únicos añadidos propios han sido las Expediciones (en mi opinión, aburridas a más no poder) y el Frente de Guerra (el cual debería haber sido un Conquista de Invierno 2.0 y no una gesta PVE).

Los traits de azerita me parecen otra gran metedura de pata. Ya en su momento el Poder de Artefacto me chirrió bastante, pero ahora se nota todavía más. Por suerte, el factor rng se va a suavizar bastante con el próximo vendedor de Azerita para poder comprar la pieza concreta que necesitamos. Pero eso no quita que hayamos estado los primeros meses de expansión rogando a los titanes por la pieza que más nos puede mejorar dado el indiscutible desbalanceo de traits.

No estoy haciendo mucho PvP durante BFA pero, por lo poco que he visto, está muy lejos de ser gratificante.

Un saludo,
25/10/2018 12:28Publicado por Shadrah
25/10/2018 07:33Publicado por Crîpxoo
...

son dlc's que pagas mensualmente

Eso mismo te iba a responder yo, y por otro lado:
habria mas bugs que skins de pago

Esta es la expansión con mas bugs de inicio que he vivido, me recuerda al peor de los Assasins Creed, es más, estoy jugando a Odissey y no he encontrado

Por otro lado, a cualquiera de estas empresas se les mete mucha !@#$%^ por cagarla, cosa que me parece lógica.
A Blizzard no se le critica, y si lo haces te tachan de hater, exagerado, te dicen que tu forma de jugar no es la correcta y que la culpa es tuya porque eres un casual un noob o un trol
¿Alguien opina como yo que tanto la mecánica y forma de juego de las expediciones como el frente de guerra se van a quedar al pasar BfA abandonados igual que pasó con las gestas de 3 personas en MoP?

Buenas ideas, fatal implementadas, y con 0 trabajo de feedback con la comunidad.
La expansión en mi opinión es floja, el rng.. Otra cosa que a mi personalmente me resulta bastante molesto es el nuevo global cooldown, y el desbalanceo tan tremendo de las clases (los chamanes existen??) me atreveria a decir que bfa es la expansión en la que las clases están peor balanceadas.. Luego en mi caso que principalmente juego wow para raidear, esta primera no me gusta nada( aunque esto va mas a gustos) mi conclusión es que tampoco es que sea un desastre, pero pinta mal. Creéis que se puede solucionar, con parches/cambios... O creéis que de base no tiene futuro??
Y aunque parezca broma hay algo de wod me gusta mas que bfa y es la jugabilidad de las clases.
24/10/2018 21:19Publicado por Venenô
24/10/2018 21:16Publicado por Alsamar
Claro, y los llorones de la expa de este año son un tributo a los lloros de todas las anteriores expansiones.

Eso que tu llamas "llorones" son personas insatisfechas con el juego.

Y, como dices, su numero ha aumentado enormemente en esta expansión.

¿Es muy difícil sumar 1 + 1 y darte cuenta de que si hay tantos "llorones" es por algo?

Su numero aumenta enormemente en cada lanzamiento de expansion, yo me alarmo cuando no encuentro gente para hacer el contenido que me gusta, y te aseguro que no falta.
24/10/2018 21:19Publicado por Venenô
24/10/2018 21:16Publicado por Alsamar
Claro, y los llorones de la expa de este año son un tributo a los lloros de todas las anteriores expansiones.

Eso que tu llamas "llorones" son personas insatisfechas con el juego.

Y, como dices, su numero ha aumentado enormemente en esta expansión.

¿Es muy difícil sumar 1 + 1 y darte cuenta de que si hay tantos "llorones" es por algo?

El juego mejora por los desarrolladores que tienen, que la gente se queje de cosas como el master loot, y que al final pongan loot personal en mitico debido a esto no es una mejora. Que bajen las reputaciones de las razas aliadas tampoco es una mejora que me afecte.

Que se ha conseguido con los lloros? Que me afecte a mi y a mi modo de juego, todo decepciones.
24/10/2018 23:01Publicado por Diluted
Ahora a alguno le he visto quejarse también, y el resto no dicen ni pío.

Bugs y RNG... Lo demás sigo opinando lo mismo... Es que me he dado por aludido xD
El global CD hace el combate mas torpe y mas lento.
Lion luego de que revienten el pozo y el hambre os convierta en elfos no muertos paladines masocos te animas a cambiar de raza? que esa no te pega para nada, o a lo mejor como Dark Ranger, es solo una curiosidad.

Legión hecho toda la carne al fuego, bfa es solo una isla intemporal antes de que llegue lo bueno.
25/10/2018 23:03Publicado por Calbociclado
El global CD hace el combate mas torpe y mas lento.

Mejor mas lento que todo puesto en una macro y marcarse un Swifty.