Es imposible aguantar a meles

No se puede aguantar el daño que hacen, cualquier tipo de melés. Ademas por encima de todos están el demon hunter y el warr. El nivel de dificultad que tiene curar el daño de estos personajes es demasiado alto. “Tanto que la experiencia de juego curando es malísima, nos hace a los healers incluso cuestionarnos que jugamos mal”, cuando en realidad es solamente que el nivel de dificultad esta tan desajustado para un healer que te pueden matar de un solo corte un mele que solo pega y le salió ese corte bien.
No soy nuevo curando, tengo exp duelista con priest disci, rival con chaman y este es mi tercer healer.
Mi queja es que no veo normal que te maten de un corte de un warr, un golpe en los riñones de un rogue, y gente que no sabe jugar para nada, solo pega y espera que el healer muera solo con daño y los cc a cd. Las arenas lo hacen todo mal y tiran todo mal, pero el daño es insoportable y ganan facil.
Ademas la movilidad que tienen para irse literalmente del rango de un caster cuando su healer esta en cc es espectacular, llegando incluso a irse corriendo tranquilamente sin tener que usar ninguna habilidad tras una columna y ver como el caster no le llega a rango de pegada todo el tiempo que el melé quiera. En cambio un caster prácticamente no puede irse del rango de pegada del melé, incluso usando bien las habilidades para hacerlo no puede, es imposible.
Por mi parte es una pena que no pueda jugar con sombras como compañero, brujos, elementales.
Veo melés que se quejan de que los healers no mueren en arenas, quieren matar healers usando los estunes tal como les va llegando y esperando a que suba la atenuación para que la sanación sea mas baja incluso. Y tras matarlo en atenuación del 60% incluso se siguen quejando que tardan mucho en morir.
No me quejo de setups como mago-pícaro, tanto en 2v como en 3v, tengo exp y se que el nivel de dificultad para jugarlas es alto, porque el daño del mago es bajísimoy el rogue tiene que hacerlo también muy bien. Me encantan las setups que hay que hacerlo bien para ganar y currárselo.
Es triste jugar contra Monje-Demon hunter-Warr, y que se peguen al healer desde el segundo 1 de la arena, sabiendo que hagas lo que hagas ganan.
Ahora direis que no se gana siempre, “exacto”, empiezan a perder cuando juegan contra gente con mucho mas nivel que ellos. Teniendo el mismo nivel, perderéis contra esta setup. Para ganarles tienes que saber curar muy muy muy muy bien, Pero muy muy muy muy bien.

5 «Me gusta»

Pues yo creo que es al reves. Es más tóxico jugar vs casters que melees, y te lo digo habiendo jugado en los distintos tipos de vista.

Ademas, specs como sp son inmortales que no necesitan moverse, solo estar en un pixel toda la arena.

A rating alto se penaliza más la mala colocación de un melee que un caster, y para los healers resulta mas dificil curar a estos.

Holaaa! Pues entonces k ranged recomendais subir? Sp, pollo, mago o warlock? Tb k sea algo divertido y sirva xa bgs?? Graciassss

Pues yo no estoy de acuerdo contigo, esta expansion, llegar al dampering me parece mas facil que nunca, en general las clases son mas tanky por los talentos de pvp o pueden hacer más peel, curar me parece facil, y salvo que la lies to o alguien de tu equipo es bastante facil sobrevivir, como dps y como healer.

Y lo que el mago no tiene daño… que no tengan números de dps alto no quiere decir que no hagamos daño, generalmente nuestro trabajo es hacer peel, dar por c.ulo y buscar nuestro momento, cuando vemos el opening, cds y matas a lo que quieras. el burst te sobra el dps sostenido no.

Con el disci en 2v puedes ser la cosa más aburrida de este mundo, y mientras te quede mana o el dumpering no sea demasiado gore, aguantas lo que te tiren tu o tu compañero.

Primero me insultas en ingles, ya que “git gud” es un insulto en ingles. Significa manco.
Dices que con un pala aguantas sin problemas pero no dices como lo haces, asi que no estas aportando nada.
Y luego me vuelves a insultar llamandome “borrego”.
Luego me menosprecias porque dices que miraste mis personajes y que no tengo logros de 2k.
Perdona?.. menosprecias públicamente a un jugador por no llegar a un rating determinado. Somos mucha gente jugando muchas arenas mucho tiempo y estoy muy orgulloso de lo conseguido.

Por todo ello insto al moderador del foro que tome partido y que retire los insultos a mi comentario, ya que son insultos directos de mal gusto.

Por cierto, no entiendo eso de las temporadas, yo tengo duelista de la temporada 1 de esta expansión con priest disci, rival con chaman resto y contendiente con este pala. Ademas mas logors de 2.2 de temporadas anteriores. Así que no entiendo como te basas en el rating de alguien para evaluarlo jugando.

4 «Me gusta»

No seamos religiosos de lo politicamente correcto, git gud es mejora, no un insulto.

Me parece normal que si no tienes mucha experiencia (Cosa que yo tampoco en este juego) y haces sentencias sobre el estado de las clases la gente se lo tome “mal”. En mi humilde opinion, el camino correcto hubiera sido preguntar, como puedo jugar contra esta comp? como puedo mejorar? más que decir el juego esta desbalanceado.

Primero, no te he insultado, git gud no es un insulto es una forma que tienen los ingleses para la gente que se queja de cosas sin sentido alguna cuando tienen u nivel de juego bajo o gente que usa clases rotas les gana una clase que esta por los suelos y se quejan de esa clase pq un tío que sabe jugar les ha humillado.

Segundo si lees bien no te llame borrego directamente, dije que “si eres tan borrego como para dejar a un mago pegarte de gratis te va a partir la cabeza” es una forma de explicarte una cosa…

Y ahora que me he fijado ya se quien eres amigo Oceani y me reafirmo en mi comentario anterior, entre otras razones pq he jugado contra ti alguna vez y he podido ver como juegas (te digo de entrada que bastante mal, llevas a tu muñeco mas o menos decente, pero la cosa se queda ahi, no tienes en cuenta tu setup, las lineas de vision y muchos otros aspectos totalmente relevantes dentro de la arena).
No te he menospreciado, pero he visto que al nivel que juegas y como juegas, y estando estancado en 1.8k con clases que en esta season estaban ROTAS no dice mucho a tu favor, o como ahora el pala que es de los mejores healers en pvp para el 8.1 junto con el monje… Y el duelista en BfA es literalmente un regalo de blizzard, igual que el gladiator a 2.4k que lo pille yo en una semana de darle duro y tampoco soy aquí un pro del PvP.

En ningún momento hable de subir rating. Estas obsesionado con el rating?
Dije "que para el mismo nivel de manejo de un healer y un mele, en arenas el mele gana. El healer siempre caerá a no ser que tenga un nivel de juego muy muy muy superior. Y no me parece justo.
Te pongo un ejemplo muy divertido, tu estas a 2.2 porque tu healer tiene nivel de 2.4 o mas, en cambio a ti no te hace falta. Tu cometes fallo tras fallo y no pasa nada, en cambio tu healer lo tiene que hacer perfecto. y para rematar seguro que analizas su posición en vez de la tuya.
Por cierto, me pico la curiosidad y tienes menos nivel de logros que yo, solo has subido a 2.2 en 2v2 y a 2k en 3v3, si esta es tu única cuenta solo esta registrado este demon hunter, no hay mas personajes, y solo has subido rating en el verano de este año. Pero te permites hablar como un gran entendido, al menos en esta cuenta no tienes nada mas . Es en otra cuenta donde tienes esa experiencia para conocer tanto este juego? del que yo juego hace 10 años con logros de 2008…?
Y para terminar esta temporada solo he conseguido subir “como tu” con esa cuenta que de la que hablas a duelista y actualmente estoy mas bajo por que he subido a 1.8 con unas 12 personas muy agradecidas.
Aunque si me vas a tachar de manco por no subir a gladiador, te lo acepto, no lo he conseguido, por eso me he dedicado a labores mas fructiferas. Solo tienes que mirar la cantidad de arenas jugadas en 2v2 que tengo con mi main y veras lo bien que me lo he pasado.
O mejor, di el nombre del healer con el que tienes experiencia jugando y aguantas tan bien a los meles, porque por ahora lo que demuestra tu ficha es que no has curando nunca y no tienes mas experiencia que el verano de este año.
O es que te baneron la cuenta de tu main?

1 «Me gusta»

Empece a jugar PvP en la season 7 de Legion, y empece a jugar al wow al principio de Legion. Aprendi a base de jugar, perder, hablar con gente con muchisima mas experiencia que yo me enseño todo lo basico, me he comido horas de streams y videos de los top 1, he visto como juegan, como se posicionan, como enfrentarse a cada setup y he buscado formas de enfrentarme a las que mas me costaba ganar, y empece a ganarles. A cada uno una estrategia diferente a cada derrota hasta que conseguia inclinar la balanza a mi favor. Si eres incapaz de encontrar mi paladin te lo mando yo mismo, se llama Ishkarion-c’thun y si, te admito que con el pala soy manco, empece a usarlo despues de conseguir los 2k en legion con el DH y ahora lo juego cuando me apetece jugar con mis colegas ya que soy el unico de los que nos gusta el PvP que tiene un healer.

Y te explicare algo sobre el rating, si eres malo, no aprendes de tus errores o directamente no quieres entender como funciona el PvP te quedaras estancado porque no ganarás, tendras un ratio de victorias muy bajo y eso demostrara que no sabes jugar PvP y el rating si que es un argumento valido porque demuestra tu capacidad de adaptacion y mejora.

Y que sepas una cosa, cuando subi a 2.4k lo hice con un guiri, sin voz y controlando yo la arena, haciendo el peel que mi healer necesitara, dandole espacio para quitear, salvandole en muchas ocasiones, aprendi como ganar a las setups rotas como disci/rogue, chaman/warrior fury pero yo que sabré, solo llevo 2 años jugando y he hecho mas que tu en 8

He revisado el pala que dices, y sigo sin ver la experiencia, solo me sale que subiste el verano de este año 2018 a 2.2 en 2v2 y a 2k solamente en 3v3, y con este demon hunter del que hablas. Lo siento pero sigo sin ver la experiencia que me hablas. Y sigo sin ver experiencia con un healer.
Como no lo expliques mejor estas quedando de mentiroso total.

Eres el perfecto ejemplo de mi queja, alguien que sin experiencia y con solo unos meses de juego, sube a 2.2 en 2v2 solamente, porque claro el 3v3 ya es otra historia, no lo subirás tan fácil. Se cree que sabe jugar sin conocer el resto de clases y se permite el lujo de opinar “eso si, a tu favor, a favor del mele siempre”. Nunca ha subido con healer a nada decente pero sabe de healers, mas que uno con 10 años de antiguedad y logros de cada año conseguidos curando miles de arenas.
Macho lo clavaste, 4 dias de juego, 2.2 solamente en 2v2 regalados proque eres demon hunter y aires de grandeza. Ademas restregando ese pequeñito logro a cualquier healer que que se atreva a quejarse y tachándolo de manco rápidamente a la minima… “!Olé!” ejemplo perfecto de los monstruos machacadores psicologicos que blizzard esta creando con esta política de melés dioses del dps.

4 «Me gusta»

Yo pienso como Ishkar y soy Paladin.

Si?, pues nada, cúralo y sube junto con el. Que se le ve experiencia para jugar contigo buena.
Si es demon hunter y subió a 2.2 en 2v2 jugando 6 meses seguro que lo aceptáis en tu grupo, juas… es buen curriculum no?
Seguro que el 3v3 se le va a dar genial y ademas sabe de curas con su pala…jajaja.
aunque ahora con el nerfeo del mana burn no creo que ya suba mas el 2v2, seguro que tiene tiempo para darle contigo.

A todo esto, tu vas soltando ahi soltando basura de los demas sin saber apenas nada, pero no has aportado ningun dato real, simplemente te quejas de 2 clases cuando hay clases mucho mas rotas pero ni siquiera explicas nada de pq te rebientan, dices que estan rotas y son aguantables y te quedas tan pancho, yo prefiero 10000000 aguantar a un melee que a un caster, esos si que son pesados pq tardas la vida en bajartelos y cuando se tiran cds te 1shotean

1 «Me gusta»

Lollllllllllllllll… te estaba consiguiendo un puesto entre gente tan buena como cripxoo y la estas cagando… mejor cállate que le has caído bien y te está defendiendo, puede que triunfes y te meta en un roster…
Por el comentario de cripxoo, ya se que yo diga lo que diga me va a llevar la contraria porque no le caigo bien y cuando dijiste el nombre de mi sacer pues como que ya se que me va a llevar al contraria todo lo que diga.
Aunque yo la verdad me parece un gran jugador, uno de los grandes de este país, se lo ha ganado a pulso. Quiero confiar que por dentro el sabe que mi queja es fundada porque no es normal aguantar a meles a estos ratines y en 2v2 es casi imposible… por supuesto el 3v3 no me meto porque lo abandone al no poder subir yo mas por manos.
Por cierto, he subido al pj de un amigo tuyo a 1.8 para el logro esta temporada y me ha hablado muy bien de ti, me estoy arrepintiendo de haber discutido contigo por los foros.

Hay que usar hablilidades para que no se te acerque, frenarle, cc, stun, relentizar, lo que sea.

Molaría veros hablar de ratings con vuestro personaje favorito y no con el roto de turno xD

En fin, cuánta arrogancia. Si algún día el rating no significa nada ese día es hoy.

3 «Me gusta»

Miserum, Siempre he jugado pala.

@rölän no es que me caiga mejor o peor, es simplemente que un caster si lo hace bien amarga la vida a un melee: suelen tener mas cc, mas daño en area (eso fastidia a los heals), si te desposicionas siendo healer contra un caster, te puede matar en un cambio mas facilmente que un melee, las bi caster hace que sea un infierno por ciertas mecanicas (destro + fire mage es simplemente las risas, cortas una chaos, te comes greater, o tu healer poli + mas ccs, o os cosen a fears y en el fear os explotan, etc), a un caster jamas le vas a hacer vender su posicion si monea healers, le basta en quedarse en su pixel y cambiar de target, algunos casters son anti melee, como el elemental y el mago, otros literalmente tanques, como el boomie y el sp, y muchas mas cosas.

Aun asi te comprendo, hay melees que desesperan como el fury, pero al menos a mi, me gusta jugar mas vs melee que caster, porque es más facil contrarrestar a la gran mayoria.

Pues yo las pado canutas contra meleesxD

1 «Me gusta»

Por lo que veo, han aumentado la lista.
Ahora sumamos a los supermanes al dk.
Ya solo salen dk en arenas, increíble. Y los casters y healers cuando todo parecía que era imposible de empeorar, pues acabamos peor.
No se como seguimos teniendo estómago para seguir curando a casters. Pobrecitos.

Jugad todos un brujo y me contáis lo que es ser el saco de boxeo inmóvil de los melees, casters, heals, npc y muñecos de entrenamiento en lugar de usar la clase rota y luego debatiis.

4 «Me gusta»