Es imposible aguantar a meles

Lol, entro y veo un pala de 1k4 con 250 arena, con lo bien que esta el hpala llorando por que no cura, espamea holy ligth y disfruta el free 2k amigo, para perder a 1k4 contra melees que tiran cortes al aire gl amigo, veo que el fakeo es débil en ti xD.

PD: existe el fakeo y si crees en la repentance te dara victorias, es como un dios en 2s dicen, si no crees en ella pierdes, únete a la fe de la repentance.

“No soy nuevo curando, tengo exp duelista con priest disci, rival con chaman y este es mi tercer healer.”

Ponte gafas Holyblyat… o lee mejor, porque no te enteras.

Y como te veo cortito respondo a tu siguiente pregunta tras mirar mi priest, tengo los ratines a 1.8 y tengo mas de 2000 arenas jugadas porque me dedico a subir a 1.8 a amigos para el logro. Ya que no soy capaz de subir mas de 2.2.
Ahora vete a cagar y juega algo, que no tocas el rating de 3v3 porque tienes mas miedo que 7 viejas. Que se quejan de tí porque dejaste a tus colegas dps tirados tras pillar el 2.2…Jajaja.
Y ayuda mas a los demás es lo que tienes que hacer, en vez de vacilar de logros que ganaste este 2018, que aquí hay gente que juega mas de 10 años y tu con 250 arenas te crees bueno porque una turbo te rushea.

Pues para no ser nuevo curando mucho te cuesta pasar de 1k4 XD ese duelist me huele a preparche. Teniendo 2k2 exp tendrías que saber posicionarte, rotar CDs y hacer lo mínimo como para pillar 1k8 2k con cualquier heal en la primera semana. Y no he hablado de las 2000 arenas de tu main que me importan un huevo, sino de las del pala que está a 1k4 que dudo que con ese ayudes a subir a 1k8 a tus amiguis y del que te estas quejando jugando en el infracr contra peña que parecen más npcs que tiran las cosas por tirar que jugadores, que tanto no te tendría que costar si fueras un 2k2 real amigo.

Tu sigue entendiendo lo que quieras. A tu bola maquina.

¿Y que quieres? ¿Que sea imposible matar a los healers…?

Pero es que te quejas de una subnormalidad, tendrías que poder aguantar perfectamente contra melees amigo y mas con tu exp.

Con que juegas tu 3v3 maquina, con casters? No has jugado tu con un caster en tu corta vida de 250 arenas… maquina.

pollo, sp, ele, mago creo que son melees no? xD he jugado mas doble caster que mixtas, no me gusta jugar doble melee hamijo, pero tu a lo tuyo.

Aquí el gran chaman mejora que no tiene ni armas ni traits y lleva jugando elemental desde la Classic, y compañero de arenas de holychit por que el desgraciado catalan solo sabe subir con turbo, pero ele+pollo subio a 2k2 en 2 horas. No se de donde sacas que ha jugado turbo, si la turbo rinde con monk healer y el desgraciadp solo sabe jugar Hpala.

Posdata: Cripxo, dile al tanillo que hay un nuevo elemental en la ciudad.
Posdata2: Tanillo, voy a por ti!.

1 «Me gusta»

No soy de meterme mucho en foros, solo me gusta leer, pero en que os basais para decir esto esta op, esto esta x, considero que todo el mundo deberia de tener un minimo de exp en arenas para debatir si realmente algo esta desbalanceado o no, asi es como tito blizzard mete mano, un saludo

El conocimiento siempre será una virtud obviamente, pero si nos respetamos sin insultos creo que será mejor!!! Feliz navidad familia :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Veo este post y bueno no puedo dejar de sentirme indentificado, pero no creo que los melees sean el problema aquí, no soy un crack en pvp aún ando afinando mis dotes de heal en arena y lo primero que tienes que tener en cuenta es que eres hpala no un druida resto que cura sin atender a casteos ni chamanes ni sacerdotes disci que tienen escudos el heal pala es vurnerable a los melees ya que un corte mal dado nos tumba (pícaros, war fury, dh… son nuestra perdición añadiendo ahora al colega unholy dk) no tengo elo de heal (aún) ya que no me puse en serio esta season pero fakear curas salva vidas y favor divino ha sido buffado eso nos ayuda tela, ah, veo que te falta más golpe crítico esa stat es primordial para tankear meles con hpala y práctica nada más, llevas el talento de cruzado vengativo que lo odio para hpala pvp divino en raids pero nos compensa más el que nos aumenta la duración de las alas así topeamos vida con el 30% crítico extra plano que ayudar un montón. Solo quiero darte unos pocos consejos que a lo mejor no son de un pro pero hablando de mecanicas son las mejores por numeros y resultados de stremers que suelo ver. Suerte con esos melee y ya subirás.

1 «Me gusta»

Ni te rayes, este mozo aunque tenga 10k arenas a 1.5 dirá que no tiene nada que aprender y que si no sube es porque juega con sus amigos. El busca quejarse sin sentido y ya, no consejos para ver qué puede hacer contra las clases que le dan problemas.

Apoyo esto si no contamos la exp de BfA.
Tengo que poner el Kappa escrito, ta wapo el foro tt.
Me parece increíble que ya no se puedan poner enlaces en el foro, tenga que escribir mínimo 20 caracteres y encima me hayan baneado 1 mes por poner “Pluto” queriendome referir a la misma palabra sin la L.
Es MUY desagradable.

Bro no es por flamear pero si llevas 10 años curando con miles de arenas y no pasas de 2.2 que hay cosas que están muy rotas te doy la razón, pero ya te digo yo que el problema principal no son las otras clases.

Si el problema es que tengo que aprender a jugar mejor, me gustaría que me aconsejaras si tras usar éxtasis en la primera tanda de necóticos y barrera en la 2º tanda, las 2 veces espameando sanación a tope. Como se aguanta a un profano después? Si no tengo mas nada y encima estoy temblando de mana.
Eso para un disci claro.
El resto de healers imagino que estarán igual o parecido.
La verdad que te agradecería un buen consejo o que si no se puede que lo digas públicamente que no es posible aguantar.
Tambien ya de paso que me digas como se cc,a a un profano, al menos que me aconsejes porque no podemos, y si no se puede cc,ar a un prpofano que me lo digas también y ya pasamos de mejorar directamente a salirnos o a cambiar de clase.

PD. No me interesa subir rating, no se esa obsesión de subir, que no tengo manos para subir mas de 2.2, que lo tengo asumido… que me quejo porque creo que se han pasado tela marinera y que la experiencia de juego bajo mucho curando y jugando un caster.

Oceani, hemos jugado juntos, hemos estado en discord, pero si no pasas de x rat aunque no te interese subir no son las demas classes, es el manejo de la tuya, el tipo de comp que juegues y contra quien te enfrentes importa mucho, pero una cosa tengo clara, cualquiera con algo de conocimiento pasa la barrier de 2,2 jugando alguna comp tier

Con lo que me has dicho no tienes que aprender a rotar cds, tienes que aprender a curar directamente, cuando castear a spam cuando kitear dmg mato al 90% de los priest de open (los que no saben curar) y luego hay priest que jugando con rsham que tenemos 1 Kick extra y purge me tankean 5 minutos porque saben curar, como posicionarse cuando o como kitear y cuando es realmente necesario tirar 1 cd. Que es difícil? si, claro, no te voy a negar eso, el DK counterea a los team de disc, igual que a mí me counterea las ww druid en 2s aparte de alguna otra comp que es literalmente inganable como dh mw, los hpala con el talento que reduce el daño shadow un 15% eso sumado a la Big heal que con un cast te quitas como 8-10 necros de encima, y muchas otras cosas.
Que es imposible aguantar más de 2 o 3 go? Eso es totalmente falso.
Y en cuanto a cc dime qué comp juegas y te digo que puedes hacer (te adelanto que la mejor forma de que un dk se despegue de su target es pegándole a el y haciendo que losee al heal) la gracia del game es probar soluciones talentos forma de jugar y saber jugar tu clase, cuando sabiendo llevar tu clase pruebas de todo y aunque tú estés viendo que son malos pierdes quejate, nadie te lo va a reprochar como ahora que te quejas de melee y luego a partir de 2.5 o así lo único que salen son bicaster a spam, jugué a 2.5 2.6 ele DK rdruid for fun con colegas y TODO era bicaster menos una dh sp, resumiendo dejad de quejaros si no tenéis amplia exp, no porque no podáis si no porque os quejáis de cosas sin razón la mayoría de las veces, os hacen caso el game está cómo está, y luego más quejas.

Enjoy BfA, a ver si sacan ya la Beta, la Alfa aburre ya.

Vuelvo a decir lo que he dicho arriba e infinitas veces, quejarse de algo que no conoces en profundidad siempre lleva al error, en este caso nerfear/buffar cosas gracias al feedback de la gente.
Y una ultimada cosa gente que ha jugado contigo o contra opina lo mismo referente a tu gameplay, así que cuando te hagan una crítica deberías aceptarla como todo el mundo y no saltar con espuma en la boca pidiendo exp diciendo tu juegas con melees o que llevas X años jugando, quedas mal y la poca razón que pudieras tener en algún aspecto la pierdes.

Considero que realmente para opinar deberian de tener un minimo de rating, a quien no le guste me parece perfecto, pero asi es como la gran mayoria de gente opina, y blizzard mete mano.

Feliz navidad !!