Es imposible aguantar a meles

Te agradezco el tiempo que perdiste dándome una master class, me encanta que me expliquen cosas gratis y las leo detenidamente, gracias de nuevo.
Ya que te mojaste, que te lo agradezco de corazón, quería repetirte cosas que dijiste a ver si las he entendido bien.
Matas al 90% de los priest de open, según tú, porque dices que “NO SABEN CURAR”. En mi opinión esto pasa porque el nivel de dificultad de matarlo para ti es muyyy “bajo” y el nivel de dificultad de sobrevivir para un priest es muyyy “alta”.
De eso va mi queja. De eso va mi post.
Ahora me explique mejor?

Ademas al decir esto, “no saben curar”, y al recomendarles que aprendan a jugar mejor cada vez mas y mas mejor, y decir que en alto nivel solo salen casters prácticamente, así restas importancia a lo complicado de aguantar meles,el efecto que creas es “machacar psicológicamente a cualquier healer que lo lea”, haciendo que la experiencia de juego curando sea aun mas dura ya que el que cura y lee esto se siente que no sabe curar como tu dices y que nunca aprenderá.

Aunque siempre te veo jugar en streaming y a tus compañeros y amigos, me encanta y seguiré siendo un fan vuestro, me parece que eres un ejemplo perfecto de mi queja. Una raza que ha creado blizzard de melés, machacadores psicológicos de healers, a los que llamo “Mostruos del DPS”.

Y como ultima pregunta me gustaría que pensaras si cuando el dk esta muy bajo para poder jugar como ha estado hasta hace unos días, tu has seguido aprendiendo a jugar mejor como me dices que haga yo?, o simplemente cambiaste de clase.

1 «Me gusta»

Intentaré que esta respuesta sea totalmente constructiva.

Como sabes ya te he comentado mi experiencia jugando contra ti, tambien decir que llevo un par de semanas sin jugar por tema de que me cansé, en el pvp me sentia muy inutil y en mi guild dieron vacaciones de raid y ya ni entraba. Yo maineo DH (desde el dia que salió y lo tenia muy claro desde que lo anunciaron) y empece a darle minimamente serio al pvp en la s7 de legion.
Es normal que como priest disci por lo general los melees te resulten muy molestos ya que debido a tu escasa mobilidad te cuesta mucho quitartelos de encima, si te hacen el focus a ti te recomiendo que les fuerces a hacer los (lost of sight, es decir perdida de vision) a su healer, y probar a hacer el setup junto a tu dps con un stun. Lo bueno que tiene el disci es que con su daño ejerce bastante presion en el equipo enemigo y eso hay que saber aprovecharlo. Desde el 8.1 las pocas arenas que consegui ganar (todas a dampening pq el DH no tiene otra win condition) me enfrenté a algunos discis y hubo momentos en los que estuve realmente apurado.
Ten en cuenta también que en el 8.1 el disci junto con otras clases que estaban demasiado fuertes (DH, disci, rogue un poquito, pollo un poquito, chaman resto, chaman mejora un poquito) han recibido un nerf importante y ya no son tan bastos, pero no son inviables, si tienes una clase que tenga un burst muy alto te recomiendo llevar el arcangel oscuro, aun asi, tambien te digo que yo nunca he jugado priest y lo que se lo aprendi jugando contra ellos y tampoco te puedo aconsejar demasiado, pero lo que son conceptos basicos de pvp, aunque ya tienes bastantes, si que puedo intentar echarte una mano. Añadir que para mejorar y aprender bien a jugar pvp lo que hice fue comerme muchas horas viendo a trenacetate (r1 DH) y te recomiendo que hagas lo mismo con algun r1 como porida ser Hydra (conozco muy pocos priest buenos que hagan stream), aunque estos hacen stream en ingles, pero aun asi no creo que tengas ningun tipo de problemas a la hora de aprender como juegan, espero que te sirva de ayuda y si cuando vuelva al wow nos enfrentamos me gustaria ver que has progresado en tu forma de jugar y que eres mucho mejor healer que al otra vez que nos enfrentamos :wink:

Mira Ishkar.
Yo se porque no juegas mas arenas amigo y no es por lo que dices. Seguramente será porque han nerfeado al dh y ahora no quemas na de na de mana. Y como antes lo que hacías era ganar gratis por dejar seco a healers y ahora hacen falta manos pues como que se acabo tu periplo por el 2v2.
Si llevas jugando al wow desde solo la 7º temporada de legión la verdad que no tienes experiencia para aconsejarme nada ya que yo juego desde el día que salio el juego a la luz.
Me parece patético que me quieras dar lecciones de lo que es losear a un señor healer como yo con tu experiencia de demon hunter y mas si encima me dices que no tienes ni idea de priest. Además lo del arcangel oscuro y demás memeces es triste, conozco el priest desde que salio el juego y juego arenas desde hace 8 años.
Pero lo realmente triste y que no te perdono es que me aconsejes ver a Hydra, tío yo veo a “Kranzlol” cada día de mi vida. Que me aconsejes ver streaming y que me mandes al extranjero cuando tenemos aquí al mejor del mundo no te lo perdono.
Si es verdad que he jugado contra ti y que me ganaste seguramente estaría ayudando a subir a algún amigo a 1.8 de cr., no te hagas ilusiones. Yo ya tras estar pusheando a 2.1 al principio de la temporada y no poder subir mas por culpa de monstruos del dps como tú, maquina, deje de subir rating.

Ahy gente que nace con estrella, y otros estrellados, ahy lo dejo… xD

Ayyyyy el poshiito la que ha liadooooo el poshiito

Buenas, tengo 80 amigos a los que he bosteado a 1k8, busco otros 80 mas para sacarme otras 5000 arenas y considerarlas experiencia a ese rating, para poder seguir quejándome a 1k8, pero tengo 2k2 exp fiable 100%, me gusta presuponer las razones por las que juega la gente y por las que no, también se las setups que juega todo el mundo, aunque no las hayan jugado nunca eso es que mienten y como tengo 2k2 se hacer todo perfecto y a no ser que venga un r1 a decirte que tu problema es de manejo de tu clase que es lo mismo que te hemos dicho todos, no me lo tomo enserio y empiezo a tirar bilis, felices fiestas y feliz año nuevo, besitos de fresa, que te dejan el c*lo como pesicola con olor a menta.
Firmado: el Océano de lo absurdo

PD: Si vas a usar la baza de que el pala esta roto, lo esta, cura demasiado con la luz sagrada.

No sabia si responderte, pero lo haré.

En primer lugar me parece muy hipócrita por tu parte de pedir consejo y cuando alguien intenta ayudarte te pones a faltar al respeto sin razón alguna soltando sandeces por pura rabia. No se la próxima vez ya te iré con el mismo trato que reciba por tu parte. Como te he dicho, no conozco a muchos priest porque sinceramente no me interesa aprender a jugarlo porque no me gusta la clase en si, pero tu sigues encabezado de que el problema de este juego son los melees (que no lo son) y cualquier R1 te dira que prefiere enfrentarse a melees que a rangeds.
En cuanto a dejar de jugar es porque el DH está mal, tiene que ver, yo entiendo que antes estaba demasiado fuerte y lo dije reiteradas veces, pero el estado actual hace que sea de las ultimas opciones para cualquier comp, haciendo que encontrar gente con la que jugar era difícil y tenia que jugar casi perfecto para ganar y saber gestionar todos y cada uno de mis cds lo que hacia que al primer fallo normalmente significaba perder la arena y tener que buscar healer otra vez, lo cual resulta aburrido y frustrante. Y lo único que me hacia seguir teniendo interés por jugar era raidear con mi hermandad.

Nada más, feliz año y esas cosas…

1 «Me gusta»

No te pedí consejo a tí. Se lo pedí a Runez, aunque dudo que me responda en concreto a mis preguntas.
Si no conoces la clase de sacerdote, tampoco tienes amigos sacerdotes y encima como bien dices no te gusta la clase, no se de donde sacas tus razonamientos. De tu gran imaginación?
Y para terminar, si ahora esta mal el dh porque en vez de dejar de jugar no haces lo que me aconsejas a mi?
Aprender a jugar mejor.

No juego pq se me acabo la suscripcion, que me tuve que pagar los ultimos 3 meses vendiendo rush de m+, con lo que necesito a 3 más para hacerlo, normalmente gente de mi guild, pero si estan de vacaciones entonces no hay rush, asi que me fui con otros colegas a otros juegos, entonces para que voy a gastarme un dinero que no me sobra para no jugar al wow?

Llevo jugando el DH desde el dia en que salio, y me he tragado mas horas de streams y videos de pvp de DH (e incluso de otras clases) en esta season que tu en los 8 años que dices que llevas jugando, y la diferencia está que yo con una clase fuerte consegui llegar a 2.4k y tu con la mas rota de todas no llegaste ni a 2.2k.
Te fui de buenas y me respondiste de forma irrespetuosa y atacando sin razon, no esperes que muestre ningun respeto hacia ti a partir de ahora, solo eres un lloron que no sabe jugar, y en cuanto la gente te intenta ayudar con lo poco que puede nos mandas al carajo (el foro no me permite ser más explicito con algunas expresiones ty blizzard) ahora si quieres flamea lo que tu quieras, ahora vas y me la cuentas

No me interesa tu vida amigo. Crea un post y cuenta tu historia de superación personal.
Y ya tras menospreciar a los demás, tirando a la cara que tienes logro de 2.4 y yo no, me interesa menos aun.
Somos muchos los que jugamos miles de arenas a 2.1 y 2.2 y no podemos subir mas rating por que no tenemos mas destreza con nuestros “healers” y con nuestros “casters”. Y todo por culpa de setups como la que tu has subido. De que te ves 4 videos y pulsas 3 botones y te regalan ganar por el daño gratis y por quemar mana. Mira que pronto lo han quitado.
Tu te crees que verte vídeos o subir un ratíto a 2.4 ya de da derecho a menospreciar a los que tienen menos logros de tu?
Yo sigo jugando cada día, juega tu ahora y sube sin la quemadura de mana que te regalaron, aplica los consejos que das de superación a los healers y a los casters.
Pero seguramente sin tu quemadura de mana ya te habrás metido la cabeza en un boquete y no te cruzaras mas conmigo en arenas hasta el siguiente bufo a tu “monstruo del dps” demon hunter.
Por cierto haces +15 healer monje, dk tanke y los dps doble demon hunter y brujo demon… tremenda setup… (!doble demon hunter para una mitica +15!), juas, en vez de demon hunter les tendrian que haber llamado a la clase “clase superman”.

primero: hago miticas con quien me da la gana, y todos esos que has mencionado son gente de mi guild: rony es nuestro maintank en raid y (no se si aun lo es) el DK tank con mas score de m+ de españa, Reason es nuestro healer de miticas, siempre que pusheamos con la guild intentamos que venga el pq juega de muy bien y está atento a todas las mecanicas e incluso ayuda a pegar cuando es necesario y se lo puede permitir, venus es un compañero de guild y el que más me animo a la hora de subir score y la competitivdad que me aportaba me hacia tomarmelo muy enserio. Delil es probablemente de estos 4 con el que menos miticas he hecho y aun asi he hecho bastantes, no mires solo la +15, mirate las otras muchas miticas que hemos hecho, y obviamente si lo que queremos es vender rush necesitamos a 2 dps que metan bien y un tank y healer que aporten daño y supervivencia pq el rusheado se quedaba AFK.

segundo: pagame la suscripcion y yo juego encantado, y si te encuentro otra vez en arenas sera un placer ganarte (mucho mayor que el de la otra vez) y sino no inventes basura para inventarte motivos por los que no juego. Tambien si quieres juego me conecto con mi DH de la ali para que veas lo rotos que estamos y como te pego -1.

tercero: he ganado arenas y he jugado lo suficiente en el 8.1 como para saber el estado actual del DH (parecido al DK en el 8.0), no tienes ni idea de como va la clase, no sabes ni como juego pq tu lo unico que ves en los DH es la mecanica de quemar mana y un daño (falseado porque el details te indica el daño hecho a las pets) muy bajo sin ningun tipo de burst capaz de inflingir con cds más de un 40% de la vida maxima de alguien en una apertura de 5 segundos (lo que tardaba un rogue-disci en deletear a alguien), si te fijas en el daño inflingido que te indica el propio juego al final de la arena veras que no hacemos tanto daño, ya que en single target somos el melee con el dps más bajo, si tu no tienes muchas luces y dejas a un DH hacer cleave no vengas a llorar luego.

cuarto: mira la fecha de creacion del personaje, el progreso que tuve en las distintas raids de Legion, veras que llevo maineando este pj desde el dia que salio, estuviera roto o no me gustaba por lore, por el estilo de juego y pq soy un fanboy de Illidan.

Quinto: si sigues jugando cada dia y sigues siendo igual de malo, quizás deberias replantearte que el problema no son los melees, sino tu (que lo eres) porque llevas un disci y ni siquera sabes cuando tienes que ser ofensivo o cuando jugar defensivo.

sexto: no te vi llorar de los rogue sutileza a principios de expa, ni del BM, ni del warrior armas, ni del monje DPS, clases que metian 1shot literal por talentos rotos de azerita, o por simple desbalanceo.

septimo: No es solo cuestion de ver videos, es cuestion de probar otras formas de jugar, de aprender de errores. Tan sencillo como que antes del 8.1 en 90% de los warriors fury+chaman les ganaba sin apenas usar lo de quemar mana, simplemente haciendo counterplay, y con los rogues+disci ponerme la jaula mejorada para forzarles el trinket y luego hacer un cambio tirandolo absolutamente todo al healer e intentar matarlo sabiendo que o salia bien eso o perdiamos la arena.

Octavo: no te estoy tirando a la cara ningun logro basicamente (y ahi podemos ver tu gran nivel de entendido del wow) no hay logro de gladi o de 2.4k o como quieras llamarlo en 2v2, pero tu tranquilo, que cuando vuelva ya te daré un toque y bajare a tu mismo rating solo para que aprendas a cerrar esa bocaza que tienes y solo usas para hablar de cosas que no sabes.

No voy ni a contestarte por 3 razones:

1: Mucha gente ha venido a darte explicaciones, tu las rechazas cuestionas su habilidad y empiezas a mal hablarles.
2: No voy a hacer un tocho post para alguien que no lo va a valorar por el punto número 1.
3: No me sale del falo, full pereza.

P.D: Deberías aceptar las críticas de todo el mundo tengan el rating que tengan jueguen la clase que jueguen, valora y piensa en los puntos que han dicho a ver si realmente tienes esos fallos o no.

1 «Me gusta»

Te cito toda mi pregunta hacia ti, Runnez, para que me digas que es lo que dije que te molestó. Dime donde te rechazo ?, donde te hablo mal ?, donde no te valoro ?.
Los puntos que tu me pides que valore que me dicen “los demas”, son que han jugado una arena contra mi a 1.8 de cr y que yo lo hago mal todo porque perdí 1 arena contra un demon hunter en 2v2 que eé se auto-proclama buen jugador porque ha visto mil videos y ha subido mas de rating que yo en 6 meses que yo en 8 años.
No me aportan nada mas.
Te he agradecido de corazón tus mini-consejos gratuitos.
Gracias de todas formas.
He revisado lo que te pregunté y lo que te contesté, Runnez, no veo que te menospreciara ni que te faltara al respeto en ningún momento. Es más, incluso me confesé fán vuestro y suscriptor de vuestros canales y seguidor de vuestros directos.
Pero bueno, también, no esperaba que me respondieras “exactamente” a esas cuestiones que te pregunté. Suponía que las redondearías.
Ahora ya me quedo claro que no tienes respuesta.

Lloraste en 2 contestaciones que no tienes dinero para pagar la conexión al juego. Soy una persona que normalmente ayuda a cualquiera que me lo pide.
Solo tienes que añadirme como amigo y te la pagaría.
Si es verdad que lo estas pasando mal, estaría encantado de ayudarte.
Si eres un caradura que no duda en estafar con lloros a cualquiera para que le paguen la conexión, no voy a perder mas de 13 euros en descubrirlo.
Si es verdad que no tienes para pagar la conexión, al pagártela yó, espero ganar un amigo.

Sinceramente, si es verdad esto que dices te agradezco la oferta, pero por ahora no hace falta, he conseguido sacarme lo justo sacrificando algun que otro capricho pa pillarme el wow porque llevaba ya unos dias con ganas de jugar. Por lo general no me gusta que me paguen los juegos ni cosas del palo, y principalmente te lo dije en forma de provocacion, pero bueno, sera que eres mucho mejor persona que jugador, y eso es lo mas importante :wink:

Te recomiendo que antes de hacer post dándote golpecitos en el pecho diciendo tonterías como no tienes respuesta y similares leas, nadie te ha dicho que me hayas ofendido a mi, ni que haya sido solo de este post. No estoy en la obligación de explicarte cómo jugar, estoy más que encantado de ayudar a quien me lo pida y si eres asiduo a mi stream o alguno en el que suela estar sabrás de sobra que si vienen de buenas siempre respondo lo que me pregunten, sin ningún tipo de problema.
Luego si vienen de malas o como tú, echando bilis cuando viene gente a ayudarte (obviamente no hablo de todos) sudo de su cara, dicho esto me parece que seguir escribiendo aquí es una perdida de tiempo, así que este será mi último post.
Suerte, la necesitarás.

Gracias de todos modos.
Llevas razón. Yo no soy más que un simple sacerdote de ese gran 90%, que como bien dices tú, no sabemos curar y morimos de open. Y estoy orgulloso de serlo.
Seguiré trabajando para llegar a ese 10% que sí aguanta, que sí saben curar, incluso contra setups de dobles cortes.
Aunque por desgracia no me gustaron tus formas y terminaré mis suscripciones.
Que no estés en la obligación de contestar no te excusa las formas.
Suerte a ti también, no te creas que tú no la necesitas.

Bueno, no lo he leído todo pero me hace ilusión dar mi opinión, más que nada porque os habéis dedicado a “mediros la poronga” (no lo digo a malas) y no a plantear bien vuestros puntos de vista.

“No es que yo tengo x índice y tú menos chincha no tienes palabra”

No corazones esto no va así. Aquí ambas partes tienen razón y me explico:

Rölän (creador del post) es un jugador veterano (lleva aquí años) y hasta hace relativamente poco el WoW era mucho más específico con sus personajes muy metidos en su roles, si eras cuero, si eras malla, si eras dps, si eras tanque etc TODO ESO INFLUÍA MUCHO MÁS QUE AHORA.

La otra cara de la moneda en este caso Ishkar no ha vivido (por lo que he leído) lo revolucionario que fue que el DK SIENDO UN MELE PLACAS SE CURARA UNA VARIDAD Y ADEMÁS TE ATRAYERA, USARA MAGIA (PESTES) SIENDO MELE Y MUCHAS COSAS COMO POR EJEMPLO TENER UNA PET en caso del Unholy. (No me digáis que el Pala también usa magia para pegar, el pala siempre ha sido la clase preferida de Blizzard y en eso no voy a entrar en discusión)

El juego ha crecido y con ello se “desbalancea” porque joe, alguno trabaja como desarrollador o algo? Yo no y creo que me imagino perfectamente lo difícil que debe ser equilibrar al 100% este juego.

Yo lo veo así: hace años había mucho menos contenido y era fácil de manejar. ¿El tanque? Sólo es tanque. ¿El heal? Sólo es heal. Etc.

No que ahora un Disci que sea bueno, TE MATA. Y es un HEAL TELA. (Espero que me estéis entendiendo si alguien me está leyendo)

Volviendo a Iskhar, también tiene razón. Que el juego sea más difícil de balancear, que no todo sea tan “simple” y tan agusto de todos no quita que si no te esfuerzas, poco puedes hacer por no decir nada. Creyendo que el juego está desbalanceado no te anima a jugar.

Todo tiempo pasado fue mejor dirían algunos. Antes cada uno jugaba su personaje sin salirse de su rol… nadie te cuestionaba cuán bueno eras porque sabías que el juego funcionaba correctamente y estaba 100% balanceado y que si habías llegado a x índice era gracias a tus méritos… a tu setup… a la amistad que tenías con tu compañero y sinergia, a cómo te creías el juego te sentías horda o alianza de verdad. Sé que Blizzard ha intentado que todos esos sentimientos vuelvan con esta expansión, pero estoy segura que no pueden hacer más de lo que hacen.

No voy afirmar si está balanceado ahora mismo o no, si todo está correcto. No juego lo suficiente y aunque jugara más seguiría en duda. Muchas clases, muchas razas y muchos players, saber si has perdido porque has tenido mala suerte o porque eras más manco…

Para concluir: amigos míos esto es sólo juego para lo malo tomároslo como tal.

Saludos y que nadie me abuchee que todo es con buena intención. <3

que un paladin se queje del estado de los melés, me parece insultante. El juego se empezo a romper a raiz de que los dps como tu clase teniais una supervivencia bestial. No puedes venir al foro a hablar de daños cuando el paladín es imbatible en 1vs1 por su daño y su supervivencia. Que es eso de que un dps pueda curarse completamente, tenga antifisica, tenga inmune…
No hay que ser un lumbreras para saber que si le pones eso a un dps estas rompiendo el balance de un juego que se basa en roles. Un dps NO puede curarse…activamente al menos. Puedes tener curas basadas en el daño para aguantar un minimo…pero ni de coña lo que teneis vosotros los paladines.
Como vea un paladin en arenas ya se de antemano que va a meter unas tortas insostenibles y que voy a tener que ccearlo a muerte durante sus alas. Ese daño ES insostenible, a mi healer ayer mismo tuve varios encuentros en arenas contra paladines, y en TODOS se echaba las alas y tenia que buscarme la vida para alejarlo del healer, porque no era ni medio normal los criticos que meteis.