Es intencionado?

Buenas quería saber si tengo que tirarme después de cada parche reportando que las Draenei hembra no tienen las animaciones nuevas de Legion en armas de dos manos,o si es intencionado por algún motivo que desconozco.

Abro este hilo por que pasa exactamente lo mismo con los Kul Tiranos y esto ya está pasando de castaño a oscuro y llevo 3 años reportando este bug.

Entonces,sigo reportando o simplemente nunca lo van a arreglar? Desconozco si a mas razas les pasa esto,cosa que no me extrañaría en absoluto.

Para ser exactos la animación es el golpe ascendente,de por ejemplo Embate del guerrero o golpe de cruzado del paladín,en el caso de la draenei simplemente hace la antigua animación,y en el caso de los Kul Tiranos es mas triste aún,no tiene animación ninguna,es como un auto ataque.

Será golpe descendente, no? Embate es de arriba a abajo. El que es ascendente es Veredicto del templario, y Golpe de Cruzado no recuerdo cómo es ahora mismo.

Dudo que sea intencionado, ya que se supone que cada raza tiene que tener su animación (en el caso del draenei hombre a mí me va bien con mi pala), espero que puedan solucionar el problema.

Son los dos ascendentes,la animación es exactamente esta,sacada del vídeo de avance de Legion,después de 3 años algunas razas siguen sin esa animación.

Genial ya no deja poner links en el foro.

Ya me sonaba a mí que Golpe de cruzado también lo era… Pues es un despropósito que aún no estén implementadas las animaciones, ya podrían hacer algo.

Hola Maruck

Si ya has informado del fallo a través de la herramienta del juego es más que suficiente.

Lamentablemente no podemos saber cuándo será corregido.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Para el 8.2

“Kul Tiran male Arms Warriors now have an Execute animation”

Ajá,y todas las demás animaciones?Embate,Abrumar,el golpe de barrido de Rajar…nada de eso lo tiene,solo se ve un autoataque básico como animación. Y de las Draenei no he leído nada,me huelo otro parche sin arreglar algo tan basiquísimo e importante como las animaciones de combate del propio PJ.

Como era de esperar,efectivamente solo han arreglado la animación de Ejecutar,la de Rajar y Embate quizá dentro de 4 o 5 años como le esta pasando a mi Draenei con el Golpe de cruzado que lleva desde que salió Legión sin arreglar, Bravo.