Es más fácil una +10 que una +20?

Hoy jugando, he debatido con varios amigos de que es más complejo, sin haber visto (videos, ni tutoriales, ni guías) un player ramdom, que juega con pugs hace una más 10, sin saber por ejemplo que pulls hacer, que ruta es mejor para sacar el pride según los aflijos, en que momento lanzar los objetos que te suministra el mapa o llevar los enemigos a tu beneficio, aprovecharte de bugs etc, o en cambio una persona que lleva más de 200 mazmorras que sigue el competitivo, sabe al detalle que ruta seguir, que composición está más rota según la mazmorra y todo lo antes mencionado…

Muchos siempre alegan eh bro, que yo tengo todas en 15 o 20 soy un pro soy mejor que tú, mi opinión importa más o el chaval que saca todo de su personaje para poder hacerse la piedra… yo a más avanzo más me doy cuenta que poco importa como de bueno sea, importa la clase y el conocimiento de la mazmorra.

Opiniones?

Que bugs??? Lo de saberse X mecanicas de la mazmorra y clase, una persona que se lo ha estudiado todo al dedillo, a alguien que hace +10 y sin saberse las cosas, les deciis bug a todo???

1 «Me gusta»

una 20, no hay discusión

1 «Me gusta»

El lfr es modo infierno, eso si es dificultad jeje

2 «Me gusta»

Ya te digo. Era mas facil tirar N’Zoth en mitico, que en el LFR.

6 «Me gusta»

Discúlpame, no sabía que el DH tanque tenga más resistencia mágica era una mecánica no un bug interno del juego que han tenido que solventar en el último parche.

1 «Me gusta»

Si miramos únicamente la mazmorra, evidentemente es más fácil una 10.

Ahora, cuando entra de por medio el factor humano, ahi ya cambian las tornas XD

1 «Me gusta»

Bueno, igual me he ido muy arriba, pon una más 15, enserio consideras que te ha costado más sabiendo todo, que cuando hiciste la más 10 en el caso de que la hayas hecho sin tener idea y aprendiendo sobre la marcha.

Exactamente a eso hago referencia.

Recuerdos de viet … digo, recuerdos de N’zoth en LFR, aquello si era dificultad.

6 «Me gusta»

La primera vez que tiré N’zoth en el LFR lo hice con Chí pasándola a tank (siempre ha sido escarcha) y se tiró a la primera tras unas intensas explicaciones sobre que hacer en cada momento.

Claro que para que yo hiciese eso tuvieron que pasar veintitantos wipes de los cuales yo solo me tragué dos pero el contador estaba al máximo ya xD

imagina que me he comprado hace unos semanas SL y me pongo ha hacer miticas . Me tengo que sacar un master en clases + mecanicas para avanzar . Por lo menos en las raids si wipeas miras tus errores ( o te los dicen ) y al rato estas dandole de nuevo . Pero la mentalidad de gogogo de M+ ha destrozado el mundo del las instances . Por eso ya en el buscador de lfg M+ hay mas boosts que gente subiendo su piedra , y luego hay un par de grupos que buscan para piedras altas +17 o asi pero muy pocos para este tipo de juego. La mayoria que hacen mas de +16 tiran de su grupo de amigos , discord etc.
Ya veremos a ver lo que queda de esto despues de la salida de TBC , porque yo me quede a cuadros al ver al cantidad de peña que esta en Shattrath en la Beta.

2 «Me gusta»

Hombre es que una m+ va por tiempo y si ahí no vas gogogo ya me dirás.

2 «Me gusta»

Me da que el título esta mal, la pregunta tendría que ser "es más difícil una +10 en pugs que una +20 con un equipo coordinado? " :sweat_smile:

1 «Me gusta»

el teletransporte de brujo a través de las paredes de Tirna Schice ? :sweat_smile: :joy:

2 «Me gusta»

Ese mismo bug lo encuentras en millares de zonas del wow simplemente por como esta es el juego xD
Además tendria hasta sentido, si atravieso un portal, aparezco en el otro lado, por definicion siempre deberia atravesar paredes y muros.

Hoy comentaba un tank de la guild justo esto. Que el Había pasado por un teleport a través de una montaña en tirna, yo y otro brujo flipando, no teníamos ni idea

Técnicamente si. Pero en proporción de equipo, diría que a igual nivel son iguales, con la diferencia de que una 20 ya puede picar y no tienes más sobreequipo xD

1 «Me gusta»

A mi se me hace más llevadera una piedra alta que una +10 en piedras altas la gente suele saber lo que hay que hacer a que mob hay que hacer cc, bufos que hay que disipar o robar ejemplo el martillo del Mender en Agujas o el truco de BOP al tank para que los leones no le hagan oneshot, etc mientras en una +10 la gente va como pollos sin cabeza si eres tank puedes guiar y cuadrar prideful pero si no agárrate gente que se pisa los cortes en los Goliath, no cogen al martillo del Mender, no disipan el enrage de Dessia, no hacen LOS o no se ponen a máximo rango en los fragmentos de Halkias, etc.

1 «Me gusta»

No se que es más fácil, solo se que he pisado +7 que hacen que una 15 sea un paseo recogiendo flores

4 «Me gusta»

En una 10, la clase no importa en realidad. Conocimiento siempre.

Estamos asumiendo que no juegas a cabezazos, sino que haces lo que tienes que hacer.

1 «Me gusta»