Es muy injusto jugar así

¿Alguien me dice porque el paladín heal o también dps está tan capado en cc? que cuando voy de heal te encuentras un druida que te spamea ciclón en toda la cara 3 veces seguidas sin contar a parte su stun y los del aliado y yo sólo tengo un stun de 1 minuto y otro de 15, no me parece justo que todas las clases tengan más cc que mi clase, me obligan a columnear como una perra y como saben que no me voy a mover de la columna se mueven lejos para que no me de el alcance y tenga que acercarme para tragarme en ese momento todo el cc del universo y más. Es que Blizzard cada vez dais más puttisimo asco balanceando las clases dejando a muchas sin nada y a otras con todo. Vuestro juego se está convirtiendo en tal basura que ahora sin necesidad de equipo puedes entrar en una arena y ganarla de free tan solo abusando de stuns de clases como pícaro y sacer disci o el abusivo y el increíblemente op druida heal o druida stuneador (que como sus curas son dots se puede permitir el lujo de jugar la partida a puro cc), o clases dps que directamente son injugables, de verdad que es lamentable. Seguid así a ver cuando tiempo dura vuestro juego en el mercado. Porque literalmente da asco el balance de clases, sólo digo que así muchos juegos se van para fuera vosotros sabréis. Y sí eso un lloro monumental pero no me importa, ver este juego así de absurdamente mal e injusto en pvp me cabrea bastante.

4 «Me gusta»

El pala holy es una clase perfectamente viable y muy potente bien usada, ahora bien, tiene un pero, y es que es una clase que no permite el fallo tanto como otros healers, un CD mal usado, un sacri mal puesto o un bop cuando no toca y estás muerto.

¿Resultado? Que el paladin healer es muy dependiente de su compañero, con un druida por ejemplo puedes ir más tranquilo con un pick up ya que normalmente vas a tener más capacidad de hacer CC y de moverte, y si tu compi se vuelve loco y se va al 1v2 al menos tiene tus hots, si el compi del paladin no juega en equipo con él y entiende que debe saber cuándo irse a columna, cuando jugar defensivo, cuando apoyar a su healer, etc… el paladín lo va a pasar mal, a mi modo de ver es dependiente de sus compañeros.

1 «Me gusta»

Esto se resume en un, no se tirar una repentance de forma decente ni un hots por que no me se posicionar, asi que vengo aquí a llorar por que no se jugar, pls nerf druida heal que el clon esta muy roto con sus 900 metros de alcance y quitadle los stuns a los rogues que sino me matan, por que aunque no tengo ni 1k5 ya se jugar y como funciona todo para saber como va el meta y que tienen todas las clases.

PD: si se puede quitadles el kick a todas las clases, que me cortan y no puedo curar.

6 «Me gusta»

Injusto? nerfeado? pues a mi el otro día me metio un pala una galleta de 84.000 con una cólera del vengador… lo se porque hasta miré el hasta el registro de combate ya que tenía mitad de vida y fue delete… si a ti te parece eso justo…

La gente no se mira videos y no saben mas alla de las refriegas , ala ala ya piden nerfeos, y cambios sin saber ni de lo que estan hablando

Esa spell debe ser nueva, yo no la tengo.

Coñas a parte, si te refieres a Mártillo de cólera, lo máximo que llega a pegar es 30k. De base pega con 400 ilvl y full a mastery y versa, 9.5ks. A parte, tiene casi 8s de cd y solo es usable en Cólera vengativa o cuando el objetivo está al 20% de salud.

La única habilidad que puede llegar a pegar así es veredicto del templario, y es matemáticamente imposible, que te lo metiera fuera de los buffos normales, deberia llevar rabiar + potis seguramente. Veredicto pega de base unos 17-22ks y en cds a lo sumo 70ks si critea con full ilvl.

Lo que es de traca es que ha llegado un punto en el que todas las clases tienen mas y mejores stuns que el rogue.

Por no entrar en los defensivos, que no es que tengamos precisamente muchos.

En fin…

Dímelo a mi, que como warrior viene un tio sin manos que por ser paladín me mete tortas de 30k, 17k… y yo la más gorda que pego con 6k.
Pompa, alitas, antifísica, sprint, reducción de daño, curas… Dadle un misil nuclear y que destruya todo Orgri de paso.

Escudo de venganza 33k, veredicto del templario 21k… ya es un tercio de la vida en 2 tortas.

XD eso es por que no sabes usar tu clase, embates de 30k+, la belígera mas de lo mismo y el mortal con sharpen también esta rico, pero esta muy bien poder venir aquí a quejarse sin tener ni idea :).

1 «Me gusta»