¿Es posible devolver la precompra de W3R?

Sea lo fan que sea, dudo que seas tú quien lo tenga que juzgar. Yo soy fan, no un fanboy acérrimo con espada y escudo esperando cualquier nimiedad para liarme a palos. El desarrollo del juego no tiene nada que ver conmigo, eso para empezar. Yo no lo tengo comprado porque preferí esperar y a la vista está que lo hice bien.

Simplemente he dicho que no hace falta ser tan alarmista cuando el juego que van a sacar al Live no es ni mucho menos tal decepción como se dice por ahí. Vamos, que yo he dado mi opinión explicando el por qué, sinceramente me la pela que te lo hayas tomado como un ataque personal por lo que se ve, cuando yo ni se quien eres tú xD

Battle for Azeroth se ha cargado este foro, porque en Legion yo recuerdo que había muchísimo mejor rollo y la gente no se peleaba por nimiedades.

Yo personalmente creo que es una vergüenza a nivel de empresa y que el tajo que le han pegado al juego es importante, pero es que lo veo como tú: tampoco es para montar un dramón. Si hubiera pagado, no pediría la devolución, porque creo que el juego aún con el tajo ofrece mucho. Pero bueno, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

No se trata de ser muy fan o no, se trata de que prometieron una cosa que al final no es. No es que hayan quitado un par de cosas, es que han quitado casi todo lo nuevo, porque poner como novedad las texturas existiendo mods tiene tela.
No es que me lo haya tomado como ataque personal, pero es que me da mucha risa que nos engañen y ahora nos quieran vender algo muy distinto a como era cuando se presentó, que os pongan a ustedes que no pedían cambios de excusa en ves de admitir que fue fallo de ellos al poner la pre compra desde el año pasado y que encima llegues tu y sueltes:

Osea, que si eres un fan “fiel” ¿te debería sudar que te cambien el producto justo antes de salir y te vendan al final un producto distinto al que es?
En ves de estar soltando esas joyitas de “me alegro que no lo hayan cambiado y eso no es motivo para pedir la devolucion” deberías quejarte como los demás de que lo hayan cambiado, te gustaran los cambios o no, porque no es lo que prometieron.

Voy a hacer de abogado del diablo, pero creo que estás leyendo un poco como te da la gana. Él no ha dicho en ningún momento que no haya que quejarse por el tijeretazo o que esté bien. Ha dicho que para él, no hacía falta cambiar nada de la campaña, que para él no le molesta el tijeretazo en la campaña y que para gente que no pidiera cambios en la campaña, sino poder quemar el multijugador tampoco supone un drama el tijeretazo.

Creo que estás leyendo mal por cabreo, pero no te está diciendo nada de eso y no hace falta ponerse así. Siempre se aprende de opiniones distintas.

1 «Me gusta»

El tal cual ha escrito: El que de verdad esperase el W3, el que de verdad lo jugó y rejugó decenas de veces, le metió cientos de horas y es un fan fiel, no tiene motivos para pedir la devolución bajo la excusa de que “no añaden nada nuevo”.

Yo creo que no he leído mal porque yo de ahí saco, que para el, si nos quejamos de que han cambiado las novedades en la campaña y pedimos el reembolso, no somos fans del juego.

No es montar un dramon ni nada, pero es que decir, que por pedir devolución por los recortes en el juego no somos fans tiene tela, es lo mismo que pasa con el classic y cada vez que alguien pide algún cambio y se les hecha todo el mundo al cuello, es un sin sentido.
Cada uno, como tu dices, gasta el dinero y pide la devolucion si quiere, pero se supone que deberiamos estar todos en contra de lo que ha pasado, te gustara los cambios o no, en lugar de ir diciendo que la gente no es fan por querer cambios (no es solo por el, en este post y otros pasa lo mismo).

PD: no estoy cabreado xD, es que el foro censura tantas palabras sin sentido (me ha llegado a censurar nombres de pj creados al azar que no significan nada) que directamente escribo cosas como “joyita” porque eso no lo censuran

Hombre, Bubblegum, que el primero que se ha puesto a repartir carnets de fan has sido tú…

Y tienes toda la razón en que hay muchos jugadores que no necesitan modificaciones, que la remasterización del W3 es todo lo que quieren, y todo lo demás si acaso es un plus. Estupendo. También hay jugadores que además de la remasterización hubieran disfrutado las novedades, y no por ello dejan de ser fans fieles del juego. Básicamente porque esas novedades eran expectativas que produjo Blizzard en sus fans al anunciarlas, y ahora donde dije Diego…

1 «Me gusta»

Además que eran novedades que si no querías las desactivabas y ya, yo por mi parte me hubiera gustado que las hubieran metido o que digan que al menos lo harán en un futuro. No entiendo la gente que clamaba al cielo pidiendo que se dejase igual, cuando para esta gente había una opción de poner todo como antes. Pero bueno, la gente ganas de jod*r e implantar su visión a todo el mundo, nada nuevo.

1 «Me gusta»

La diferencia es que yo únicamente he dado mi opinión como consumidor del juego que va a salir sin haber juzgado a nadie, defendido a nadie ni criticado nada.

Solo he dicho que los que realmente esperasen un W3 remodelado con el HD y con su online, lo van a tener. En ningún momento he entrado a valorar si está bien o mal los cambios, el tijeretazo ni nada.

1 «Me gusta»

Es que no ha dicho eso xd

Acabo de reemborsarlo y a sido instante. Menos humo tito Blizz!

1 «Me gusta»

Ya está hecho, gracias a todos.

1 «Me gusta»

devuelves el juego segun los comentario de la gente? vaya tela…juega tu mismo al juego y si te gusta pues lo disfrutas y deja de guiarte por comentarios de la gente y devolver el juego por lo que lees, ten personalidad propia chico… sobre el W3R es lo que todos los fans que somos fan de esa magnifica saga es lo que esperábamos…

¿Dónde está tu comprensión lectora? Vuelve a leer lo que he puesto a ver si se te enciende una bombillita.

2 «Me gusta»

Yo visto lo visto tambien lo he pedido y a sido instantaneo. De momento se la seguido quedando Blizzard con Shadowlands, cuando salga w3r me mirare gameplay de como esta y lo pillare si veo que me interesa

tal vez no es lo q dijiste sobre w3r pero dejaste claro que eres ese tipo de persona. Como mismo te dije antes, un poquito de personalidad a tener no viene mal eh

Y a ti un poco de neuronas, que vas juzgando sin tener ni idea de que estás hablando para criticar a alguien mas, claro es fácil por aquí, yo buscaré personalidad, tu busca autoestima, que siempre tiene que venir alguien a escupir toxicidad en un post que había tan buen rollo macho…

3 «Me gusta»

no se de que hablas si tu mismo has dicho que te guiaras por opiniones de otros, no eres ni el 1ro ni la ultima persona que he visto asi. No te he juzgado sin saber, pues has dicho ya algo para ello.
Y no se q pinta la autoestima en esto lol

2 «Me gusta»

Claro… por que cuando vas a comprar un producto en Amazon o Aliexpress no miras los comentarios para ver que tal… eso aqui no es viable según tu.

Muchos esperaremos a los comentarios de la comunidad en los primeros meses para ver que tal.

Por que como pase con los Frentes de Guerra, que la gente se partía la caja por la forma de montarlo, ya te digo yo que no entro xD

2 «Me gusta»

Y respondiendo a eso, no existe la posibilidad de que Blizzard tras salir el juego en Diciembre o cuando sea y salga “incompleto”, puedan ir implementandolo a base de parches como en el wow, para aquellos jugadores que lo quieren devolver porque esta incompleto el juego, lo tengan como esperaban?

bien por uds que se guian por otros, no se cual es el problema con los frentes, pues yo siempre entre sin problemas. Si me gusta a mi, me lo compro, no me guio obviamente por gente a quien no ha gustado por x o por y.
Es entendible que si miras en amazon una lampara de X tipo y veas comentarios de que no funciona, se rompe en tres dias y cosas asi, pues te lo pienses.
Pero un videojuego si que da para mucho xD hasta los videojuegos que de verdad se han categorizado como “malos” tiene a gente jugandolos porque para ellos es la bomba.
nada, cada uno encuentra en un juego su lugar, si es asi, es mas q suficiente para comprarlo creo yo. No tiene q ser el mejor, ni el top ventas o contenido, con que me sienta bien en el mismo es lo que me mantendra jugandolo o comprandolo