¿Es posible devolver la precompra de W3R?

Como paso con la expansion?

Que anunciaron razas aliadas y salieron 1 año despues?
Como el “Battle” que aparece en el titulo y esta expansion no hemos tenido nada de PVP¿?
Como esos frentes de “Guerra” que en vez de pegarte contra la horda en plan “Toma trailer épico de Alianza Vs Horda” y resulta que es contra una panda de NPC’s que ya pueden meter hay 100 personas, que con que 5 lo hagan bien ya te lo pasas sin problemas? Y que tengas que esperar 2 semanas para volver a entrar?

Pues que quieres que te diga, viendo estas cosillas y que blizz no cumple una mierd@, vease W3R que es de este tema, que mucho prometen, preventas etc… y luego no sacan ni un 20% de lo que hablaron.

Así que si, me fiare a partir de ahora de la COMUNIDAD que simplemente hablan del juego como ellos lo ven, no por las ventas que van a tener.

Y Deja de intoxicar el tema.

4 «Me gusta»

al menos salieron, no te vas a morir por ello. Solo son razas, yo aun no he jugado con ninguna y eso q tengo todas desbloqueadas.

vosotros os creasteis mucha expectativa, la mayoria de los fans solo esperabamos mejor calidad de graficos y poco mas. Revivir la historia pero con mejor calidad ( vease los fans de classic y sigue igual que cuando salio)

nuevamente, bien ( o mal) por quien haga eso, viendose los 50 posts negativos que hay sin saber casi nada de la expa ni me sorprendes en lo q dices.

no veo cual es el intoxicar aqui, pero ahi lo dejo, q ya te he visto en otros posts y no veas macho. Buen dia

Autocrítica.

No precompres nada en digital, de lo cual vayas a tener dudas. Por más caramelitos que te regalen, no entres a su furgoneta.

El juego lo jugarás tú, no la gente. La gente no va a mover cielo y tierra para que te devuelvan tu dinero. Mejor cometer un error por ti, que no que lo tengas que cometer por otros. Así que hazte caso a ti misma. No puedo decirte más.

1 «Me gusta»

Que aquí de lo que se ha hablado es que prometieron X en una preventa, al no incluirlo están incumpliendo el contrato es que ni entendéis lo que pasa y aplaudís a las empresas por incumplir contratos y encima sin cumplir las otras condiciones y adaptaciones de contrato que deberían hacer. Yo es que ya paso “que no esperabas lo que anunciaron” pero vamos a ver que no es un simple anuncio xDD, no entiendo como no entendéis algo tan básico.

1 «Me gusta»

Pero que no se trata de opinión que el tío está prácticamente riéndose y llamando quejica a la gente por precomprar, cuando no tiene ni p*** idea de lo que significa jurídicamente una Precompra. Que NO es un anuncio, que tenían que cumplirlo por ley xD

Lo siento por el doble post pero ya he visto a ese trol comentar tonterías y burlarse de la gente y no tiene ni idea de lo que dice, se nota que solo ha venido a molestar.

Los “simples” anuncios publicitarios tampoco pueden mentir o decir cosas erróneas, por lo menos, según la ley española, si prometes algo en un anuncio tienes que cumplirlo, y hay montones de ejemplos de empresas que han publicado anuncios con errores y que han tenido que cumplir lo prometido o indemnizar a los clientes, aún perdiendo dinero.
No entiendo la actitud de tanta gente en los últimos años, defendiendo que las empresas pueden hacer lo que quieren, mentir, usar contratos con condiciones no legales, etc, pero donde aprenden estas cosas? Tan mal esta la educación? Quien está adoctrinando a la gente?
Porque una cosa es creerse algo que es mentira, que siempre alguien puede informarte mejor y quitarte de tu error y otra muy distinta interiorizarla, y asumir y defender ciegamente que es la forma ética y correcta de actuar.

2 «Me gusta»

Precisamente los frentes de guerra y las expediciones son el claro ejemplo de el por que no hay que seguir las opiniones de la gente al principio

Al contrario xD la mayoría de la comunidad inglesa/otros idiomas está bastante encantada y concuerda la mayoría en que lo que han anunciado era más que necesario.

Respecto a la precompra, puedes poner un Ticket, otra cosa no, pero la asistencia de Blizzard siempre es de diez. AL menos… en mi caso.

si te vas a meter donde no te llaman y en problemas ajenos, al menos NO inventes cosas. Soy nuevo aqui en los foros y en los comentarios que he hecho, ninguno es riendome o insultando a nadie
Solo no os gusta que alguien opine lo contrario y ya, y de ahi me han dicho : baja autoestima, que me vaya a mi cueva y no salga mas, que soy alguien absurdo, tu inventando lo q no es, q si no tengo idea de nada.
Pero oye, me podeis insultar y NO pasa nada eh, pero ahora, si aunque sea una palabrita les devuelvo, os molestais en serio y “llamais a mamá” pq alguien les respondio.
He dado mi opinion en cada sitio, contraria a la vuestra, si.( sin insultar o reirme) No por ello teneis q ser asi. No es q no tenga idea de nada, simplemente veo las cosas desde otro punto de vista
Increible la gente que hay aqui y que encima sean ADULTOS, con mas edad que yo que tambn lo soy.

de verdad que asco da la comunidad española xDD os meteis en el foro solo para discute y ser toxicos dios santo xDD