Es posible? Facciones

Cada cierto tiempo me meto en ironforge para ver los picos de población de todos los reinos un poco por encima y mi sorpresa a sido ver que por primera vez Mandokir va 50/50 de facciones e incluso en la Alianza tiene un poquito mas.
Por mucho que esa página sea fiable no me cuadra ese bajón de la horda, opináis que pueden ser ciertos los datos?

Esperemos antes si hay un boom belfo como en antaño en tbc.

No, no es posible, será un bug.

Esto pasará, ya lo sabemos todos xD

Pero eso qué mira, los 60s que raidean?

Tu dales tiempo, eso es porqué aún no se han enterado de que en la burning, la racial de los orcos es buffada (juasjuas) y que los belfos paladines son muy superiores a los paladines alianzas tanto pve como pvp.

En la burning solo habrán orcas picaras, nomuertos brujos y belfos paladines. Ah bueno, y miles de bots druidas farmeando plantas.

La alianza estará condenada si los vagos de activission no meten cambios :man_shrugging:

1 «Me gusta»

Me sorprende mas que nada xke como actualmente aún hay gente que comenta que es infumable jugar en la Ali por la descompensación de facciones pues me extraña.

Exacto, si se suben los logs de su raid.

Tú si que tienes bugs criticos.

Perdona sherinda tienes razón, la Ali esta petarda, casi no se puede caminar en ventor… Vende humos.

No hay alguna web donde midan la cantidad de post en foros de wow sobre “dudas y consejos sobre el wow” vs “dudas sobre servidores, denigrar servidores para exaltecer otros o mi servidor la tiene mas larga que el tuyo” porque vaya tela…
Entrar al foro es un salvame Limón de fans de sus servidores.

Un saludo.

1 «Me gusta»

La superioridad era por el sello de sangre, ya dijeron que se lo darán a la alianza al 70.

1 «Me gusta»

Sigue faltando la racial de pala blood elf, un silence.

Buffada en que aspecto? En que afecta a casters? Pq el stun resilence pasivo es nerfeado xD

Que da spell dmg tmb, en classic solo daba ap.

Quiero pensar que te has liado con mi personaje, si no ya no sé qué te ronda la cabeza.

Que cambios quieres en tbc classic… alucino, ya tienen el sello de sangre los alis…