Es posible jugar de dps con el druida en raid?

Esta pregunta va a por los mas veteranos, saber si se puede jugar de druida pollo o feral para raid porque me gusta mucho el dps en druida pero el healer no me gusta nada y el tanque paso tambien bastante.

pollo no, feral si, no seras top pero almenos no te quedaras sin mana a los 40segundos del combate

Pues justamente el feral me gusta mas que el pollo, la verdad es que me has alegrado bastante.

su rotacion mola, gracias al powershipfting, almenos tiene algo mas que 1 boton xD

Muchas gracias, una pregunta en el classic que razas pueden ser druidas?

nelfos y tauren. asdasd

Entonces un tauren hermoso me hare.

Un druida feral no era raro en una raid PvE por el aura que daba a los rogues. Pero era uno solo. Moonkin no lo vi nunca, la gente los veía como un chiste.

Esto es lo de siempre, puedes jugarlo, si peeeeo ten en cuenta que un rogue o un Warrior furia siempre va a ser más importante que tú a la hora de equipar y que seguramente nunca seas top dps ni el dps más buscado en las guilds.

Un hueco de feral dps, por su utilidad en diversas situaciones, suele haber.

También depende mucho de la raid. Yo, por ejemplo, en uno de los clanes dónde tenía personaje, iban tres druidas feral, uno de ellos offtank, porque era tíos muy comprometidos, muy buenos, con muchas manos, y hacían más dps que otros raiders llevando otras clases que se suponían que debían de hacer más dps. Limpiaban todo a un ritmo normal de progresión (vamos, cuando tocaba) excepto Naxx, que llegó el cambio de expansión antes de terminarla)
En el otro clan, solo iban druidas healers. Era una raid más “hard”, había mucho warrior en el roster y cada hueco era una locura conseguirlo.

Cuidado, no todas las raids reservarán un hueco para druida feral.

Por otra parte, tengo entendido que te vas a tener que hinchar a farmear esta maza de lvl 29 en Gnomeregan para poder hacer un DPS decente:

h ttps://classicdb.ch/?item=9449

Tendrás que llevar varias en las bolsas antes de cada raid. Y no descartes tener que empezar como healer para “ganarte” la confianza de tu RL.

Todo esto lo comento solo de oídas, no controlo mucho de druidas. Mirate unas buenas guías antes de meterte en una spec minoritaria en PvE, porque igual luego no te hace mucha gracia quedar siempre por detrás de casi todos los DPSs de la raid.

Gracias a lo mejor intento el ser healer pero uff para iniciarme en classic creo que mejor ser dps antes que aventurarme a curar o tanquear.

Para subir a 60 es otra historia. La inmensa mayoría de los que seremos healers subiremos lvl como DPSs, por eso no te preocupes, podrás curar perfectamente en mazmorras con una spec de DPS.

Yo decia mas por el tema de curar que se que es mas lento y que puedes quitar agro si te pasas pero bueno todo es empezar supongo.

En la horda es muuuucho mas dificil raidear coono feral, por diversos motivos:

1. los shamanes ya ocupan un slot en las partys de melees
    2)no se ven beneficiados por el winfury totem
    3)no tiene ni el judgement of wisdom ni el blessing
    Esto hace que en la HORDA sea muuuuuuuuy raro raidear como feral, dicho esto es la clase mas tryharder de todo vanilla a nivel PVE pues como te han dicho hay que farmear los pummeler( 40% drop ± y solo puedes hacer 5 la hora…haz cuentas cuanto tiempo gastas a la semana en eso solo) ya que te da mas dps en raid que el atiesh y gastas mas sharpenning que ningun otro melee. Utilizas todos los consumibles de melee y a parte muuuchos de caster, como potis de mana, dark/demonic rune incluso flask de mana.
    La itemnizacion a parte es muy mala, no hay tier de feral al comtrario que un rogue, por lo que compites con todos los wars que en el 90% de los casos haran mas dps que tu, a no ser que seas un pro. Para pvp ademas el tier de pvp es necesario o altamente recomendable,pues el bonua de ms es de las cosas mas rotas de vanilla.
    En definitiva druid feral es solo para aquellos que quieran ser muuuuy tryhards.
1 «Me gusta»

Yo voy a atreverme a ser mas duro que los compañeros que han posteado.

Si tienes la suerte de que te den hueco para la raid jamás te van a dar un objeto que caiga en la raid a menos que te dejen rolear por él y que te toque, así que vas a poder ir de raids pero no vas a poder obtener los items porque se los daran a guerreros y rogues, así que ¿para qué ir a la raid entonces?

lo siento mucho, pero el classic es así y es lo que la gente quiere. Yo soy de los que opinan que podian poner el classic y tratar de balancearlo pero cada vez que digo algo parecido millones de puños salen de mi pantalla para golpearme.

La gente quiere el vanilla con lo bueno que tenía y tambien con todo lo malo que tenía (que desde mi punto de vista tiene mas cosas malas que buenas)

2 «Me gusta»

Si no sabes no hables por favor, gracias. Busca shedothedruid en youtube…casi 1k de dps en BWL, hasta el ojete de todo pero 1k…ya le gustaria a muchos hacer ese dps… raidear se puede y evidentemente si estas en raid vas a ir equipandote… no des un imagen que no es, una clase muy dificil tanto de usar bien como de equipar pero viable al fin y al cabo, y si no teneis un tanke de resis el oso es el mejor tank de resis de vanilla, asi que si encima eres tryharder farmeando y te sacas los equipos de resis, eres una joya en bruto que todo RL querria en su raid. Como digo muy tryharder, si tienes un guild que te facilite un poco las cosas y te mime debuti, pero sino vas a flipar de lo que requiere, pero viable es!

1 «Me gusta»

Perdona pero el que estás engañando a la persona que ha preguntado si es viable es usted. Me creo que puedas llegar a hacer 1k, pero ¿en qué condiciones lo hace? Me apuesto a que lo hace con full equipo BIS. Pero si quieres dar información válida verás que con un equipo normalito tirando a bueno tu daño es la mitad del que hace un warrior o un rogue y por eso no te van a querer en raids.

2 «Me gusta»

Bueno entonces no me quedara otra que ir a mi segunda opcion el rogue o brujo

h ttps://www.reddit.com/r/classicwow/comments/87lite/feral_druid_dps/

En este hilo te desglosan las razones por las que no es muy óptimo y difícilmente viable.