¿Es posible resetear la no-muerte?

No he elegido “resetear” sin ningún motivo detrás.

Hemos visto que en Mecandria los gnomos pueden mejorarse mecánicamente, tanto de forma parcial como total.
La no muerte no es un impedimento para hacerlo (como DK, me dijero que "aunque no necesitas dormir, los beneficios secundarios del sueño te puede ayudar. Si utilizas tal trasto…)

El caso es que, teóricamente, la no muerte se puede resetear mediante:

  1. Mecanización total. Tu cuerpo es mecánico, una máquina, y no esta ni vivo ni muerto.

  2. Infección con la maldición de la carne. Transformaría tu cuerpo de máquina en materia organica viva.

No lo creo, la verdad. En los casos que expones no sería un reseteo como tal, sino una transformación. En el ejemplo de la mecanización simplemente dejarías de ser una existencia orgánica, y la maldición de la carne… no sé, lo veo muy rebuscado y complicado. Yo de entrada diría que no.

Mas que un tema serio era un pensamiento random, pero no parece haber impedimentos teóricos para librarte de la no muerte asi

Tu como no muerto, tus funciones vitales como tal estan desactivadas lo que permite mover tu cuerpo es tu alma ligada a esta mediante magia y la magia profana, ergo la mecanizacion de un dk, si te arrancan un brazo y te ponen uno mecanico este no se moveria al no correr energia profana por el.

Lo unico que se podria hacer en tu caso seria trasplantar tu alma a un recipiente mecanico y actualmente no tenemos nada que diga que esto se puede hacer.

Por lo que parece esto es una opinion personal la energia profana para circular necesita materia viva o en materia degradandose de un ser vivo, no tenemos ni un ejemplo de energia profana circulando a traves de materiales inertes, el propio dk cuando usa energia profana en su arma usa esta como canalizador momentaneamente pero no puede guardar energia en su espada indefinidamente, solo esta de paso.

Esto me lleva a pensar que si te pones un brazo mecanico si podrias canalizar energia profana por el usandolo como un arma, nada de poder mover deditos al no ser materia viva, pero si podrias tirar espirales de muerte atraves de ese brazo.

¿Quizá una filacteria mecánica podría funcionar? Es cierto que no tuve en cuenta el tema del alma, y quizas mecanizar a un no muerto lo mate del todo.

Esto va a estar interesante en el campo de la magia teórica. Es tirar mucho de imaginación, pero si tallas las mismas runas que hay en las hojarrunas en los componentes mecánicos quizá te permitan canalizar magia, digamos mediante pequeñas Atracciones letales que imiten el tirón de los músculos.
Eso debería poder otorgar movilidad al brazo.

Pero si se movería con células de energía.
Los mecagnomos no lo hacen así?

Y de todas formas con energía profana no se, pero la Legión tenía cacharros con energía vil.

Dependeria supongo de si (Basandome en juegos de rol como Exaltado) existiese alguna especie de campo Nigrotecnico donde aplicar la tecnologia de la mecanizacion junto a la nigromancia para mantener animado un cadaver.

Como dicen por ahi, creando quizas un cuerpo mecanico adaptado a la energia profana y una bateria con la misma energía, podrías crear un no-muerto mecanizado.

Si que se puede. Un boss (Socrethar) lo hace en la ultima raid de Warlords of draenor. El boss en cuestión trataba de introducir mediante un ritual el alma en una unidad mecánica.
Somos los jugadores los que rompemos el ritual y empezamos el encuentro.

Olvidaos de maquinaria.

El caballo de paladin (el de la sede) es un caballo nomuerto (el del nuevo Baron) que es resucitado por la luz.

1 «Me gusta»

Esto para mi tiene la misma validez en el lore que los fanfics de Harry Potter en los que Snape toma sensualmente a Harry en sus fuertes brazos.

1 «Me gusta»

Ya, y para mi es una patada de las pelotas a TODO el lore de la plaga, la nomuerte y demas…

Osea no se puede curar la plaga de un cruzado superdevoto (cadena de rasganorte de la cruzada argenta), en la que visitas a Remulus, Alextraza, Adal, Tyrion, etc etc etc.

Y en cambio se puede revertir la nomuerte de un caballo? —> Pfffffff.

PERO, por desgracia para todos es CANON…

Aunque no es nuevo, el antiguo caballo de paladin alianza, tambien estaba muerto (y encerrado dentro de un arbol su forma espiritual)… asi que dejemos ir el lore de los caballos de paladin…

Y al final hay que usar sangre de constructo de la plaga(del golem ese que parece de huesocuchillas…), en un altar de la plaga(sotano de Sholomance) para revivirlo…

1 «Me gusta»

Bueno, yo quiero creer que esta y otras tonterias seran de las primeras en ser retconeadas cuando la cupula directiva actual vaya a la cola del paro.

Cosa que con suerte, pasara pronto.