¿Es viable el regreso al juego?

Hola, muy buenas.

He creado este tema para saber la opinión general acerca del estado del juego actualmente y hacerme una idea si vale la pena regresar al juego o no.

Como bien dice el título, me estoy planteando volver al juego y seguir la aventura pero he estado leyendo varios comentarios de la comunidad y varias recomendaciones que me están echando para atrás, os explico.

Yo me considero un amante del PvP, no me importa hacer alguna que otra mazmorra o contenido PvE, pero donde yo siempre he disfrutado este juego es en la vertiente PvP, sin embargo, según he leido, el PvP está totalmente abandonado en estas últimas expansiones, siendo totalmente atenuado por el PvE que es lo que mayor contenido tiene el juego actualmente (corregidme si me equivoco).

Como he dicho, disfruto mucho haciendo PvP y a mi me interesa ser capaz de poder equiparme a mi personaje y avanzar con el haciendo mayormente el contenido PvP. Por lo que os pregunto si entonces vale la pena volver al juego o no.

En caso de que si, me gustaría saber si hay hermandades PvP activas, o sitios donde el ambiente PvP se mueva más.

Por otra parte, sé que en unos días vendrá el lanzamiento de la Classic, sé que la mayoría recomendará realizar PvP en la Classic en vez de la versión actual. Pero, dispongo de poco tiempo de juego al día e incluso a la semana, Classic sé que una de las cosas que requiere principalmente es dedicarle tiempo, sin embargo (aunque estoy un poco en contra actualmente me beneficia), el contenido del WoW actual está más amoldado para jugadores casuales como yo.

Otra de las cosas por la que disfruto más del PvP que del PvE es porque requiere de menos tiempo para disfrutarse, no es lo mismo echarse unas BGs que ir a una raid, tambien disfruto muchísimo con Arenas e incluso echando duelos.

Despues de la parrafada, me gustaría conocer vuestra opinión.

Un saludo,

Zynkel.

Puedes volver tranquilamente y sin miedos, te vas a divertir si te gusta WoW, ¿qué hay cosas que podrían estar mejor? Por supuesto, como siempre, ¿qué no es la mejor expansión pvp? Pues bueno, puede ser, pero yo sigo jugando BGs y ganándolas, alguna que otra arena y me lo paso bien y las colas de espera son cortas. El pvp outdoor está mejor que nunca y han metido Ashran de nuevo como campo de batalla épico. Mi consejo es que te lleves cuidado con los 4 llorones del foro que llevan años jugando al WoW y están quemados y aburridos de él y en vez de descansar del juego y probar otra cosa o lo que sea siguen jugando así porque sí y quejándose de absolutamente todo por el simple hecho de que están amargados y pierden 3 BGs seguidas o cualquier tontería que les saque a flote su amargura (porque todos sabemos que eso de tener una mala racha de BGs pasaba también en TBC, que haya alguna clase ligeramente mejor que la otra, también pasaba desde el principio y así todo). Así que lo mejor que puedes hacer es probar por ti mismo de nuevo, pero yo no veo que sea el peor momento de WoW ni mucho menos, quizá si el peor momento para la comunidad Española porque por aquí no nos hacen ni caso, pero es también un poco como siempre, son los guiris los que son escuchados.Texto preformateado

2 «Me gusta»

Gracias por la respuesta. Sí, eso he hecho, estoy jugando y la verdad es que me lo paso bien en BG, soy amante del PvP y disfruto con ello, que me gustaba más como estaban las clases en expansiones más antiguas, quizás, pero bueno, aún así el objetivo del juego que es entretenerme para mí lo cumple.

Saludos