Es WoD la mejor expansión de la historia?

¿Para levear en Shadowlands?

Eventos y tesoros.

1 «Me gusta»

Ojalá lo sea, la verdad, no salgo de allí si es así.

1 «Me gusta»

Yo porque le di muy duro al WOD leveando porque fue mi primera expansion, asi que me ire a Pandaria que me mola pero si me apetece levear pj seguro que ire alli.

XDD
Hoy el foro empieza a parecer un meme XD

La verdad es que para levear si no han tocado los tesoros y eventos es una de las más cómodas, pero ojo con el vuelo, el cual no se obtiene hasta nivel 30.

Así que lo ideal sería subir los 30 primeros niveles questeando y con algunos de los eventos que había, y luego full tesoros.

Es donde menos ha tardado subiendo de 1-50 de largo, WoD, dejate de inventos de ir aqui y luego alli, no improvises, a WoD todo dios!!

1 «Me gusta»

y es seguro que esto estará asi cuando salga la nueva expa?

A mi no me disgusta para nada, es el leveo mejor logrado de todo el juego, la verdad.

1 «Me gusta»

Realmente en el video dice lo mismo que yo XDDD
Que levear mediante quest es bastante más rápido que en otras expansiones (principalmente porque tiene los objetivos más agrupados), y que tienes eventos que te suben un nivel completo XD
Luego ya tienes los tesoros, que con el vuelo te los cascas en un momento.

La verdad al ver el titulo pensaba que era algún tipo de coña( es la única exp. que tengo en edición coleccionista y es la única que hizo que dejase de jugar asta la siguiente exp 100% real todo esto xD ) Pero al ver el video… me surge una duda… Ojala esto sea así pero conociendo a Blizz… me da que esto cambiará cuando salga la exp…

No subo en Wod ni por un millón de oro, que pereza todo en esas zonas

Estámos de acuerdo que en conjunto fue la peor, pero el leveo me parece de las mejores, si no la mejor. Si encima subimos mas rápido pues bienvenido sea.

3 «Me gusta»

La mejor expansión en subir personajes, sacar oro y equipar personajes desde luego que en esos 3 puntos es la mejor.

3 «Me gusta»

para levear es posible, si no nefean la exp de los tesoros

Menudo título clickbaitero te has marcado JAJAJAJAJA

10 «Me gusta»

A mi el leveo de WOD me encantó en su momento y me sigue encantando.
En mi opinión la expansión con el mejor leveo hasta la fecha.

3 «Me gusta»

https://media1.tenor.com/images/94047831385ed7c949e86731eb8d345d/tenor.gif

2 «Me gusta»

Desde luego el leveo en WoD no es malo, es bastante ameno de hecho, pero solo mencionar la expansión me produce repelús. No sé si me atreveré a levear allí

1 «Me gusta»

Yo creo que la mejor expansión para levear únicamente con mazmorras va a ser Cataclismo. Simplemente porque las mazmorras actuales del Classic (por decirlo de alguna manera, mas de la mitad han cambiado bastante de como eran en Classic) de niveles 1 al 60 están disponibles para el que elija Cataclismo, y luego además las propias mazmorras de Cataclismo también están en esa expansión. Además todas estas mazmorras tienen misiones dentro de la propia mazmorra que se pueden hacer sin ningún requisito de completar misiones previamente.

Yo ya veo que subiendo de nivel en dichas mazmorras se puede perfectamente subir del 10 al 50 sin repetir una sola mazmorra, e incluso puede que sobren, así que sin duda es la mejor para subir con mazmorras.

Me da que no has ido recientemente de mazz a Cata XDDD
A mi también se me ocurrió esa idea, pero se me borro de la cabeza cuando wipeamos 7 veces con los elementales y sus meteoritos en Roca Negra. Más de lo mismo con los elementales de viento y con el boss final de los rayos. Y ya fue la rehostia con 3 wipes en el primer boss de grim batol…
Y todo en normal, ni HC ni paseo en el tiempo. Para llorar :sob:

A mi me dan miedito las mazz en el nuevo leveo, ya veremos que tal, pero mucho miedo.

No me has entendido. No se trata de las mazmorras de Cataclismo. Se trata que si seleccionas con el tiempo Chromie la expansión Cataclismo entonces para subir de nivel tienes las mazmorras de Cataclismo Y TAMBIÉN las de Classic. Eso significa exactamente 31 mazmorras disponibles todas con misiones de mazmorras para 40 niveles, de las cuales solo 7 son de Cataclismo. Es que me da igual las mazmorras de Cataclismo, hay tantas de Classic que si sale una de Cataclismo puedo dejar el grupo y volver a apuntar en media hora, seguramente sea posible subir del 10 al 50 con las mazmorras clásicas sin repetir ni una sola.

No puedes seleccionar Classic en Tiempo Chromie, dado que todas las zonas y la mayoría de las mazmorras de nivel 1 a 60 fueron rediseñadas en Cataclismo de cara a Shadowlands todas las mazmorras y zonas que ahora son nivel 1 a 60 pertenencen a Cataclismo.

1 «Me gusta»

Vale, esa información lo cambia todo.
Que hayan refundido las de Vanilla con las de Cata pues es una buena noticia, primero por lógica de cronología, y después por lo que dices.
Hicieron esas mazz para Dummys y hasta niveles muy altos (Zul’farrack al menos) los bosses no hacen cosas raras y son meras piñatas. Si hubieran sido solo las de Cata, vamos miedo total, como las de BC con los stuns, silencios, cortes, y ccs que hay para la comunidad que hay XD

La verdad es que si que es el mejor sistema de mazz para el nuevo leveo, aun asi a ver como anda la gente y como han dejado las cosas. Estoy hay que probarlo en el Live.