Esas hermosas historias de Mandokir

Hola habitantes de Azeroth.

Llevo poquito jugando en Mandokir, mi primera vez en un server JcJ, de momento soy un cazador novato de nivel 10 que voy jugando en los pocos ratitos libres que me deja el trabajo.

Y me gustaría que fuéramos contando aquí esas pequeñas historias que nos pasan en Mandokir, sin piques, ni malas rollos, ni tonterías, solo realidad de este servidor.

Empecemos con la primera:

Hoy estaba yo en Dun Morogh, donde sino va a estar un enano newbie, me dieron la misión de llevar cerveza a la frontera con Loch Modan y esto que alguien pedía en el chat ayuda para Vagash, pensé que tenía poco nivel porque aún era 9, pero ya que estaba cerca me ofrecí a ver que pasaba y en unos minutos nos juntamos 6, un mago se quedó fuera del grupo (en un servidor inglés me pasó parecido pero solo nos juntamos 3 XD), matamos a Vagash y después ayudamos al mago a que tambien hiciera la misión, yo tenía la otra misión elite, la de Barbablanca y les dije si venían y allá que fuimos a por el otro Wendigo élite, al terminar nos despedimos como viejos amigos y nos dijimos eso de nos veremos en Loch Modan, de paso me cayó mi primera bolsa de 6 casillas🤗

Y ahora cuál es vuestra historia?

10 «Me gusta»

Hoy estaba leveando en tuercespina matando raptores con mi warrior y de repente ha venido un grupo de 5 alis nivel calavera y se han puesto a gankearme 1 hora y media…

7 «Me gusta»

Yo estaba por Tuercaespina con mis amigos questeando y matamos un lowi un par de veces y ha terminado viniendo toda una banda alianza a por nosotros despues de que nos liquidaran ,hemos llamado a gente casi toda mi guild y tubimos una batalla campal pero eran demasiados alis habian conquistado Tuercaespina, normal lo tienen al lado, vaya esto en kalimdor ya veriamos si pasa :grin:

2 «Me gusta»

Ayer a la madrugada, (es decir, hoy xD), estaba inapetente para levear, así que decidí irme a STV a cazar hordas sin importar el nivel. El caso es que después del cuarto o quinto asesinato a sangre fría, los hordas empezaron a agruparse (más dos niveles 50 que aparecieron de la nada), y me estuvieron campeando y vacilando un ratito. Poco después, éramos dos bandos de unos 15 cada uno dándonos de leches por Nesingwary y alrededores.

Yo solo iba a matar unos pocos hordas… :confused:

Pues hoy he dado con un grupo de personas que de verdad hacen que merezca la pena estar jugando al Classic y que demuestra una vez más, que la comunidad española NO es tan tóxica.
Os pongo en situación : -Misión de matar al Ogro jefe Chok’Sul (élite) en Loch Modan, ya sabéis, esa cueva al noreste de la zona. Nos hemos juntado 4 jugadores y después de varios deleteos, conseguimos un quinto compañero. Al llegar donde se encontraba el npc en cuestión, había dos rogues que se acababan de hacer al ogro. Pues se quedaron hasta que respawnease, para ayudarnos con el dps, y justo antes aparece otro grupo de 5 jugadores. Decidimos ir por turnos y ayudandonos unos a otros en DPS, una vez que el npc estuviera taunteado.
Y así, con respeto y compañerismo, en 15min hemos podido completar 3 grupos diferentes una misión élite bastante chunga.
Paciencia, saber estar y educación. Cosas que ni me encontraba en retail normalmente. Además de como ya digo, certificar una vez más que son 4 vainas los que “toxifican” estos lares, pero que sin embargo, no empañan esta comunidad tan buena que tenemos por el server.
Un saludo a todos!!

13 «Me gusta»

Reconozco que me he reído xDD

Aunque no juego el classic, si migré un ali que tenía para ver el ambiente del servidor.

h ttps://imgur.com/NYAKZyf

El zepelín de orgrimmar a bahía está desactivado?

Si eres gankeado 1h y media, es que te gusta, porque otra explicación no hay.

2 «Me gusta»

Yo también he vivido esa experienza, estaba cazando panteras invisibles con mi amigo chaman, y vinieron 5 o 6 alis a lo lejos con monturas y nos mataron, aunque luego se fueron cuando nos mataron.

Yo estaba hoy por las ruinas de Alterac para hacer una misión en plan tranquilo sin meterme con nadie y un grupo de alianzas me ha matado, entonces tranquilamente he vuelto y me he vengado… 8 veces. Una bonita tarde.

Eran cinco y me mataron al lado del angel, por ende resucitara en cuerpo o con dolencia me tenian al alcance, creeme que no gusta ser gankeado…

wtf

20 caracteres equisde

Puedes resucitar en otros cementerios ergo tirar de piedra e irte a otra zona a levear.
Yo suelo rotar mucho mientras leveo porque jder, hay un popurrí de misiones 29-40+ en Arathi-Desolace-Tuercespina increíble xDD

1 «Me gusta»

Yo hoy monté party para SFK para misión de Paladín y tuvimos que atravesar Laderas de Trabalomas. Entre 3 personajes 24+ matamos varios hordas que venían a cuentagotas 30+, y fue divertido la verdad, ver peña que salia nivel rojo y alguno calavera y partirles la cabeza la verdad es que mola :P.

Un cordial saludo.

Aventuras?

Con la migración del servidor, a momentos antes de salir nos pusimos unos amigos del pueblo y de la guild, a montar un piquete en Orgrimmar. Luego como somos undeaths, nos dormimos todos al suelo en forma de estrella.
Terminamos muteados por los GM.

±±±±+

Como soy rogue y me la puedo sacar cuando quiera, robar, ninjear o matar suciamente, voy con mi amigo heal a Tuercespina y, hoy nos hemos anotado una matanza y campeo de unos 30 alis como tu.
Creeme, cuando tu veas un rogue con tabardo rosa, cresta, armas encantadas y gafas rosa, junto a un sacerdote undeath heal, quedate quieto y dejate masacrar mejor.

yo me lesione la rodilla, que si no me ficha el bayern

Yo era el mago 50 jajajaja, estabamos haciendo el rol de la policía porque se quejaban por el /general de que habia alis campeando lows asi que ibamos dando vueltas ayudandoles, en tu caso te tuvimos que retener así porque al ser rogue te podías escapar facil al revivir. Estuvo super guapo el 15 vs 15 que se montó luego! Espero que no te sentase mal el chain CC! Iba con amor <3

1 «Me gusta»

2-2:30 de la noche aprox. Unos de la guild nos han dicho de ir a patrullar por Tuercespina, a eso que hemos montado una pequeña raid y hemos patrullado la zona eliminando a cualquier horda que vieramos. Pasado un rato se han reagrupado en su campamento, hasta que han empezado a organizarse. La raid de la alianza ha empezado a reclutar gente para defender el campamento nesingwary de la horda, mientras que la horda ha intentado lanzar una ofensiva que ha fallado. A pesar de ello no se han rendido y han reunido un ejercito para hacernos frente lo que ha dado lugar a una batalla campal entre 2 raids de mas de 20 personas que ha durado horas. A todos esos que dicen que no hay alianza en Mandokir os digo: estamos aquí, seguiremos aquí y siempre plantaremos cara!!

6 «Me gusta»

Me encanta porque lo que relatáis es la auténtica esperiencia Classic y para que esto ocurra en mi opinión no debe haber layers.

Sin embargo algunos parece les encanta la “experiencia Classic” de los servidores tochos en particular el “layer me plz”, y el montar spellcleave con desconocidos con el ClassicLFG para rushearse las mazmorras como si fuera el retail.

Ayer fui a un SM y nos faltaba tanque, así que como éramos dos palas (los dos sin consagración siquiera) y un sacer pues decidimos ponernos la furia recta y repartirnos los mobs. La verdad es que nos salió bastante bien a pesar de que los últimos nos pasaban 4 niveles.

1 «Me gusta»