Esas hermosas historias de Mandokir

Hola habitantes de Azeroth.

Llevo poquito jugando en Mandokir, mi primera vez en un server JcJ, de momento soy un cazador novato de nivel 10 que voy jugando en los pocos ratitos libres que me deja el trabajo.

Y me gustaría que fuéramos contando aquí esas pequeñas historias que nos pasan en Mandokir, sin piques, ni malas rollos, ni tonterías, solo realidad de este servidor.

Empecemos con la primera:

Hoy estaba yo en Dun Morogh, donde sino va a estar un enano newbie, me dieron la misión de llevar cerveza a la frontera con Loch Modan y esto que alguien pedía en el chat ayuda para Vagash, pensé que tenía poco nivel porque aún era 9, pero ya que estaba cerca me ofrecí a ver que pasaba y en unos minutos nos juntamos 6, un mago se quedó fuera del grupo (en un servidor inglés me pasó parecido pero solo nos juntamos 3 XD), matamos a Vagash y después ayudamos al mago a que tambien hiciera la misión, yo tenía la otra misión elite, la de Barbablanca y les dije si venían y allá que fuimos a por el otro Wendigo élite, al terminar nos despedimos como viejos amigos y nos dijimos eso de nos veremos en Loch Modan, de paso me cayó mi primera bolsa de 6 casillas🤗

Y ahora cuál es vuestra historia?

10 «Me gusta»

Hoy estaba leveando en tuercespina matando raptores con mi warrior y de repente ha venido un grupo de 5 alis nivel calavera y se han puesto a gankearme 1 hora y media…

7 «Me gusta»

Yo estaba por Tuercaespina con mis amigos questeando y matamos un lowi un par de veces y ha terminado viniendo toda una banda alianza a por nosotros despues de que nos liquidaran ,hemos llamado a gente casi toda mi guild y tubimos una batalla campal pero eran demasiados alis habian conquistado Tuercaespina, normal lo tienen al lado, vaya esto en kalimdor ya veriamos si pasa :grin:

2 «Me gusta»