Escondites y libros o relatos

Hola a todos, aprovecho los nuevos foros para animar a todos aquellos que haceis relatos y/o novelas para que las dejeis en escondrijos por Ventormenta u otras ciudades.
Hace unos meses propuse lo mismo y hubo mucha gente que se animó. Ahora que el totalrp3 se ha arreglado en este aspecto es momento de volver a la carga con nuevas historias.
Yo por mi parte ya he dejado unos cuantos escondrijos publicos repartidos por la ciudad de Ventormenta.
Buena lectura y un saludo a todos.

¡Yo como siempre me apunto!!

Soy un poco nuevo usando totalrp3 y la verdad que no he terminado de entender el post ¿A que te refieres con historias repartidas por escondrijos? Suena muy interesante,

Buenas Illaria! Con el addon TotalRP3 Extended puedes crear objetos para el rol, entre ellos, documentos escritos. Lo que se hace es básicamente crear un escondite en cualquier lugar y meter ahí los objetos que hayas creado con el addon. Si abres el mapa y haces click en el Scan del addon, podrás no sólo escanear personajes, sino también escondites.
Para acceder a un escondite, tienes que hacer click en el icono del mapa que te aparece en la barra de herramientas del TRP3 -por defecto, te aparece arriba en el medio, si mal no recuerdo, y ahí puedes abrir la bolsa de tu personaje, cambiar de perfil de personaje, de lengua, etcétera- y te saldrá una opción para rastrear escondites. También puedes crear el tuyo propio donde quieras.
Espero haberte ayudado. Un saludo :slight_smile:

Muy buenas Illaria
Basicamente lo que te ha explicado perfectamente nuestro compañero Ross.
Espero que te animes a trastear el trp3extended y podamos leer tus creaciones en los preciosos lugares que tiene Azeroth para una placentera lectura.
Por cierto, pondré algunos escondites en Ogrimar para la horda aunque la mayor parte de la tematica/ trama de los libros sea de la Alianza… Pero bueno algunos son neutrales ^^)
Un saludo y buena lectura

Guau, gracias por responder. La verdad que no habia usado el extended, pero suena interesantisimo y en cuenta tenga un rato me animo a probarlo!