Esencias ligadas a cuenta

Blizzard macho, no sé por qué no haces caso a tu comunidad.

Si no enlazas las reputaciones a cuenta, cosa que en 2020 me parece de broma ya, al menos las esencias.

Estáis matando a los alters y mis ganas de jugar así, la verdad.
Me encanta helear, tanquear y hacer dps en míticas altas pero subirme TRES VECES LA REPUTACIÓN DE PERNOXIDO PARA UNA ESENCIA ES INFUMABLE.

NO
ES
DIVERTIDO.

Un saludo.

43 «Me gusta»

Monje,paladin y druida son tus amigas

BfA: “blizzard no me dejas jugar con alters”
SL: “blizzard me obligas a jugar con alters”

6 «Me gusta»

Ojalá, sinceramente.

2 «Me gusta»

No es “ojala”:ya se dijo que harian alterfriendly el sistema de pactos
Si tu main se une a un pacto, tus alters podran unirse al que quieras a nivel 50

2 «Me gusta»

El poder final de los personajes debería estar ligado al conocimiento de los personajes, y no al progreso de estos
¿Que quiere decir esto?
Que las esencias deberían aprenderse a medida que subes de nivel (cuando la historia del personaje se esta desarrollando), no debido a matar a un enemigo o grindear una reputación.
Antiguamente quitaron los grifos (habia mayores, sublimes y menores) porque modificaban el poder de los personajes (lo mismo que hacen las esencias) o alguna excusa similar, no recuerdo.

¿Por que no quitan las esencias entonces? Porque a diferencia de los grifos que se compraban, las esencias te hacen repetir contenido carente de sentido una y otra vez, lo cual cuando el contenido es malo y no consigue enganchar por su propio peso, viene de lujo a la empresa.
Simplemente eso.
Pierdes mas tiempo farmeando 4 esencias en dos personajes (ocho esencias totales), que farmeando 4 esencias solo.
El problema de esto es el mismo que ocurre con los titanforged o los warforged, que estiraran tanto el chicle que acabara explotando.

7 «Me gusta»

Cuando pienso que tengo que mejorar capa, collar, esencias y corrupciones… Se me van las ganas y me voy a otro juego.

Y la gente se quejaba de los artefactos de Legion…

7 «Me gusta»

Con las bien que estábamos solo al principio con las armaduras de azerita … :frowning:

3 «Me gusta»

Totalmente. Estoy farmeando las esencias del chaman y pensar que me va a tocar lo mismo con el paladin y el mago me quitan las ganas.
Todo esto porque las clases hoy día tienen menos profundidad que un charco.
Al menos me dejaré las clases preparadas para SL…

PD: Lo de las reputaciones es lo más aberrante que puede hacer una empresa para tenerte farmeando cuál nipón zapatero. 21k de exaltado más el resto de 100 en 100 por quests, no pido que lo regalen pero jod.er semanas enteras haciendo misioncitas para cosas esenciales…

2 «Me gusta»

O ni siquiera que se compartan como tal, pero si que sea mas fácil.

Mismamente en Pandaria desbloqueas aumentos de reputación para la cuenta cuando subes una reputación por primera vez. Por que con algo que llega a ser tan importante como las esencias no se hace esto?

De verdad, se nota que tratan de hacer cosas en el juego que nos molen y tal, pero también se nota que no se le da el pulido que debería, y no me refiero solo a lo que se trata aquí, como las esencias, sino a cosas como el balanceo de algunos efectos de corrupción que símplemente son una maldita locura.

Pero cuando veo tweets como este:
https://twitter.com/jasonfj/status/1222342382714224640?s=19
Pues no se que pensar, sinceramente.

Ahí se pueden ver a dos desarrolladores (en las respuestas, obviamente) a los que les parece muy gracioso que un efecto de corrupción sea un proc que haga daño igual al 18% de tu vida máxima.

Para que se entienda un poco mejor lo que significa un 18% de vida máxima así de media… Mi pícaro tiene alrededor de 422K de vida. Eso son alrededor de 75K de daño. En una foto sacada por el OP del tweet en las respuestas se puede ver que un solo proc de este efecto son 8K de dps para él.

Y eso es solo hablando de ese efecto de corrupción xd

Bueno, me he enrollado mucho. TL:DR No pulen el juego lo suficiente.

3 «Me gusta»

Cuando ninguna esencia, ya no pide exaltado desde hace semanas, y subir reputacion se sube en un momento. Y cuando estuvo el evento del aniversario, que regalaban el doble de reputacion, casi nadie se puso a subir un poco de repu con los alters, cuando regalaban reputacion gratis una buena temporada.

Bien? Hay una diferencia abismal entre unos traits y otros que solo tocaban al principio de expansión… cuándo la habilidad de un jugador tratan de medirla con pasivas, la cagan, a la vista está ahora con los corruptos.

Total para que dentro de unos meses todo el grindeo farmeo y demás no sirva para absolutamente NADA

3 «Me gusta»

100% una vez desbloqueadas con un pj de tu cuenta automáticamente te debería dar la opción de utilizarla con tus alters…

12 «Me gusta»

Pues ahora tienes eso, más las esencias y sus rangos más el equipo corrupto y los rangos de corrupción.

Es el drama de los alters. Las esencias, especialmente la de Mecandria y Sueños lúcidos son un dolor…

2 «Me gusta»

Todas son un dolor realmente cuando ya las has desbloqueado con tus mains (en mi caso dos)

1 «Me gusta»

En mi caso he ido con cuatro personajes a mecandria y tengo que ir una quinta porque una esencia bis me sale ahí, ya iré …

No sé, yo me he sacado la mitad de esencias sin querer con mi alter. El problema son las que comenta Arcano, que a parte de ser las más lentas de obtener, son las BiS… :confused:

Fijate que ahora mismo estoy con una dk y para conseguir conflicto y discordia en condiciones no voy a poder hacerlo en mucho tiempo

Vamos que todas las esencias o la anteriores al parche actual deberían ser ligadas a cuenta

1 «Me gusta»

Regalarlas quizás sea demasiado, pero podrían hacer un sistema reducido como con las offspecs, donde se saca muy rápido las otras.