Esfumo en un moob. ¿Lo mata la horda 3 min después y el loot para mi?

Muy buenas, os cuento algo que me a pasado hoy. Misión “domina el raptor” en tuercespina, la del ultimo que es élite.

Como no entraba ningun ali para hacerla pruebo con full cd’s haber si lo bajo (con la pantera pude) al llegar a bajarlo al 15% de vida esfumo porque estoy a un toque de morir y ya sin cd’s. Y justo un warro me susurra que se viene, asi que me quedo en sigilo esperando a que llegue.
A los 2 o 3 minutos un druida y un mago ordas que estaban matando por ahi le dan al raptor, lo matan, y el loot me sale a mi… Yo lo loteo agradecido y ellos me matan (y con toda la razón).
La cosa es que pasaron minutos desde que esfume, nose si es un bug o que mier_da, pero algo raro paso, no pasa nada porque es una tonteria de raptor, solo tienen que esperar unos minutos y ya esta. Pero si llega a pasar con algo mas serio…

Se supone que a ellos no les saldria en rojo el retrato del raptor y no se dieron cuenta. Pero bueno, lo comento por aqui haber si a alguien mas le ha pasado.

Un saludo.

1 «Me gusta»

a mi me ha pasado alguna vez que un ali escapa de algun mob (tanto normales como elites) por que no puede con el a veces por que se le ha juntado con un pull anterior y al quitarselo yo para que no le mate el mob se lo da a el a pesar de que a veces les faltaba a lo sumo 5% de vida cuando yo se los he pillado

Eso lo veo mas normal, lo mio a sido esfumar, el moob a vuelto a au sitio, a vuelto a recuperar la vida y a los 2 minutos los ordas le han dado estando el moob al 100% de vida y yo me he quedado en sigilo esperando al compi de grupo tranquilamente viendo a 10 metros como lo mataban, sin intervenir para nada…

Se habrá quedado en gris al bugearse con tu “Esfurmarse”, sin más.

Un cordial saludo.