Esos 'bugs' que te darían pena si los arreglasen

Pues lo dicho, ¿Qué características del juego que llevan tiempo bugeadas os daría lástima si corrigiesen? Ya sea porque te dan una pequeña ventaja o te parecen graciosas.

En mi caso cuando a mitad de la pelea con el jinete decapitado repite cinco veces (solo lo he comprobado en español): “Soldados, alzaos y luchad”, frase que se superpone varias veces y queda: “¡Soldados alzaos y soldados, alzaos y, tomad vuestro acero, vuestro acero, acero, acero!”.

1 «Me gusta»

Los bugs de atravesar paredes para descubrir la existencia de lugares secretos.

Siempre me ha encantado explorar y meterme por los sitios más raros.

En su día me colaba en la cripta de morgan, aunque desde legion ese sitio ya no es lo mismo.

2 «Me gusta»

Sin duda sentarme en el aire al borde de un precipicio, o montar en una montura gigante en sitios imposibles.
En general me gusta esa sensación de que el juego tenga pequeños errores pero siga siendo tremendo. Mucho mejor que lo contrario

1 «Me gusta»

Si lo digo lo arreglan y me quedo sin sacar beneficio :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Creo que la mejor forma de explicarme es con imagenes:

Nada más que añadir

5 «Me gusta»

Ains dios mío!! Dos molino de maná!! Una pesadilla!!

2 «Me gusta»

Pues en mi caso me encanta cuando no cubren por completo las paredes con el murito invisible al que le ponen física que no recuerdo cómo se llama.

No quiero decir ejemplos :laughing:

1 «Me gusta»

Si arreglasen este bugg, seria muy malo :frowning:

No veriamos surgir creaciones de Gnomesaron nunca mas.

2 «Me gusta»

Tengo un PJ de LVL 52 “Cazador De Demonios” y es Peletero y al ir a Crear prendas dice que necesitas X nivel y crearla te pone otro nivel XD

Algunas prendas me dice necesitas nivel 52 y yo genial

Al crearlas y dice LVL 60 XD

Tambien ocurre en muchas prendas que encuentro en zonas bajas tienen te piden un nivel mas alto/bajo del que realmente es

Un día me propuse si a mi me lo marca mal que tal si se lo dejo a uno de nivel mas bajo que yo y en efecto al dejarlas a alguien dice que tiene otro nivel distinto

Sabia yo que bajar el nivel de 120 a 60 traería problemas

Entre nigromancias y spam te estás coronando, colega. :rage:

Por que repites el mismo post en otros hilos? XD