Españoles, Mandokir ha muelto

Cierren la puerta al salir, y que continúen vuestros llantos en otros servidores europeos.

Un saludo a los grupos alis de gankeadores de Un’Goro, Tierras de la Peste del Este y Molten Core.

1 «Me gusta»

Cierra al salir que hace fresco.

1 «Me gusta»

Soy horda y he dejado de jugar , lo que a mi me gustaba del classic era el PvP outdoor…los piques y la que se formaba…horas y horas de diversion…y eso en este servidor no existe. Existe el abuso extremo por parte de una faccion muy mayoritaria , y asi a mi…no me gusta jugar. No me gusta encontrarme un alianza y ver como el 1v1 se convierte en un 5v1…se juntan 5 alianzas y aparecen 20 hordas y asi siempre. Me quedo con cara de decir…que carajos pinto yo aqui…sobro totalmente…y me voy. Es demasiado facil y no me supone ningun reto y asi…me aburro.
Me direis que me suba un alianza…no me gustan las cosas faciles pero tampoco soy idiota…xD…seria jugar para divertir a los que les guste el PvP 5v1.

10 «Me gusta»

Firmado un humano brujo 90 retailer.

1 «Me gusta»

Viva mandokir!!! Aun que tengo una pregunta… las guilds de la comunidad Española, que tanto han “mareado a la gente” 1º Firemaw, después Mandokir, y ahora? más mareos? o se murió spanish´s calssic? o es que lo han decidido a posta para este desbalanceo? o que? Yo no lo entiendo, así que si alguien me arroja un poco de luz se agradecería.

Me encanta verte haciendo estos temas cuando hace menos de una semana estabas tachando de /cry a todo el que se quejaba de esto mismo.
Mis dieces :clap::clap::clap:

¿Pero tú no eras un pro hordo pvp? xDDD

Se te ve ya a leguas xD

Una duda esta estadística es por pj creado? por que yo tengo el 60 mago varios 40 otros lvl 15 - 13 y el pj de banco. con un total de la 1º cuenta de 7 pj´s en mandokir, por que juego con 2 cuentas, así que esos 3k no son así y no soy el único que juega de esa manera, para ser datos verídicos tendría que ser por pj conectado no? que de hecho yo ya no me conecto en mandokir ya que me fui a levear otro y jugar en reino pve.

¿A qué reino fuiste? ¿está bien? porque quiero cambiar de servidor a uno pve. Gracias

Si se abren las bg’s y son solo del mismo servidor no van a poder hacerla porque apenas van haber Alianzas para llenar esos campos de batalla

Yo deseo ferviertemente que todos esos hordas que llaman a los alianza llorones, ahora cuando pongas las BG’s sean solo de cada reino… y los veremos llorar aqui por colas de 4H para entrar a una BG que dure 10 minutos…

Eso va a ser la rision xD

2 «Me gusta»

Update para el reino llorón:

Ahora mismo en el Punto de Torio hay unos 15-20 alis arrasando y campeando el vuelo Horda, también dominan la entrada de Black Rock. ¡Pero el servidor es solo Horda y los alis tenemos que cancelar subscripción porque no pueden jugar!

La verdad es que cuando ves a un horda postear en un foro, llorando porque se han juntado 15 alis y le han matado, cuando la poblacion del server roza el 90% de mayoria horda es patetico.

Claro que en un momento puntual pueden juntarse 15 alianzas y limpiar una zona… Pero en el mismo tiempo si la horda se organiza junta a 200…

De verdad, de lo mas patetico que he visto en este juego son los post como este.

Siguiendo tu argumento, en el momento que se juntan 20 alianzas el servidor ya esta balanceado, no?

Hay gente como tu que hasta que no sea todo el servidor horda y no puedan morir a manos de nadie no van a estar contentos.

No quiero ni imaginarme si teneis la poca verguenza de venir al foro a llorar siendo ina mayoria tan aplastante, lo que seria si los que vais llamando llorones al resto jugarais en la faccion minoritaria…

Viva la hipocresia!

5 «Me gusta»

patetico es postear en un foro de un juego al que ni juegas , y ya alegrarte de que el unico server español este mal balanceado ni te cuento , eso si que es de ser patetico

Una cara muy dura y mucho gente sin vergüenza alguna… que tiene un horda y viene aquí a quejarse porque ha muerto, en un ÚNICO server español con 16000 hordas campeando TODO (incluido la taberna de forjaz donde está mi piedra).

Pero no le has leido? Se han juntado 15 alianzas. Dejad de repetir que el servidor no esta balanceado. El compañero ya nos ha demostrado que ambas facciones estan en igualdad xDD

4 «Me gusta»

hay gente que después de 8 horas de currar quiere jugar, no un walk simulator en forma espíritu.

es totalmente respetable que la gente se canse y se vaya.

9 «Me gusta»

No voy a explicarte nada Tumbuk… te estás partiendo de risa mientras comentas

Hay que tomarselo con humor compañero… O hacer algo para que la situacion cambie… Yo por ejemplo me he pasado a la horda y adios problemas.

Te puedo decir que yo dispongo de una hora y media al día (si tengo suerte) para jugar entre trabajo, el niño, la casa, el deporte, etc… Y cuando conecto me encuentro con el mismo panorama que todos: hordas dando por saco. Pero qué hago? Sigo jugando y aprovechando esa hora y pico. Intento montar grupo y buscar venganza o simplemente me voy a otro lado. Hay muchas cosas que hacer en este juego. En fin, que cada uno haga lo que quiera pero sigo diciendo que hay mucho llorón suelto…

4 «Me gusta»

Jajaja sí que me acuerdo de ti. Me lo estaba pasando bien en esa zona peleando con un hunter hasta que vino otro que me superaba en varios niveles. Cuando volví ya te vi y descargué mi rabia contigo jaja. Nos volveremos a ver, seguro. Un saludo hasta entonces :blush:

2 «Me gusta»