Españoles, Mandokir ha muerto (y lo ha matado vuestro comportamiento tóxico horda)

Todo el mundo no es malo, pero no te haces una idea de la cantidad de escuadrones de la muerte hordas que hay…
Ya no solo a niveles bajos eh literalmente te puedes tirar horas para entrar a una raid, de los campeos que hay en las puertas.
Montas algo y antes de estar dentro has perdido a la mitad de jugadores xq han desistido de morir una y otra vez xD

2 «Me gusta»

Y? si los que más van a llorar ahora son ellos por hacer la gracia del campeo… A mi como si deja de jugar toda la horda de mandokir. Merecido se lo tienen por tóxicos. Pero recordar quien se lo ha cargado… Y quien retransmitía en twich haciendo la gracia de los campeos y sus seguidores.

Solo te dire que aprendas a usar la macro de feign death, xd lo otro es subjetivo recomiendo sacarse la fregona del o*rto, saludetes majo

¡Y aquí llega, la buuuuuambulanciaaaaaa!

Mi main es un picaro level 57 horda , por cierto llevo más de 2 semana sin poder subir, me matan constantemente alianzas de level 60. Que hago llorar , borrar el pj , irme a un reino pve , pues no . Me quedo en el reino español . Un reino pvp actualmente es un infierno como nunca lo fue el Vanilla . Es lo que hay , La gente de esta generación no es como la de entonces, quieren todo rápido ,subir a rango máximo en 1 semana,equiparse en 1 semana etc eso es mentalidad retail y no funciona en el classic , pero no lo entiende la peña .

3 «Me gusta»

Que haces? Pues mentir. Postea con ese picaro si es que le tienes.

1 «Me gusta»

Yo te posteo con mi main horda lvl 47. La situación de la alianza es penosa, es cierto, pero también la de la horda. La culpa no la tiene el desbalanceo la culpa la tienen los jugadores que ya no son como nosotros eramos cuando el wow daba sus primeros pasos. Para mi subir de lvl esta siendo un infierno también: campeos abusivos (Hoy Bahía botín vuelo, Tanaris vuelo) muertes e incluso varias burlas e insultos de alianzas lvl 60 que me matan de 2 golpes porque si. Lo que hago es intentar levear en mazmorras y si veo un alianza salir disparado en otra dirección. Así que ya vale de vender a la alianza como los pobrecitos porque no os librais de ser tanto o más tóxicos que la horda.

Sin generalizar claro. Aunque esto no es un tema de facciones este es un tema de jugadores que no tienen dos dedos de frente.

1 «Me gusta»

Ehablabalabla voces de murlok

Buenas,

Llevo leyendo el foro desde hace tiempo pero no me habia dado por comentar hasta ahora y escribo esto porque me gusta como esta persona ha enfocado el tema y me gustaría dar mi opinión

Sabemos que el servidor está desbalanceado desde que empezó, era mas que evidente y para la alianza ha sido una odisea, aun sin el honor activo, ir a cualquier mazmorra.

Yo creo que el desbalanceo es considerable, si comentais que es un 60/40 en horario raid, en el resto de horas es mucho mas grande, ya que muchos y entre otros yo solo entramos para raid y poco mas, porque es injugable en todos los sentidos. Hablais de que campeos los sufren tantos unos como otros pero no creo que haya alianza en orgrimmar, no os podeis imaginar como está SW y IF pero os podeis hacer una idea.

Y bueno yo a lo largo de todo el lvleo siempre que habia hordas y alianza questeando o farmeando tranquilamente quien siempre ha empezado las peleas han sido los hordas.

Bueno mi opcion de momento es solo entrar a raid y he vuelto a jugar otros juegos hasta que saquen las Bgs aunque en general no veo mucho futuro al server por este camino.

Buenas noches

El gran problema de todo esto , es que muchos de los que se quenan no son 60 , ahi el gran problema por que los que son 60 , vale son gankeados , etc , pero pueden luchar en raids y no necesitan estar leveando para unirse a la causa ya que llegaron antes para evitar lo que viene a ser un server pvp.

Esto esta pasando en todos los servers , tanto alianza como horda , bicho que se mueve y da honor , bicho que va al piso.
Esto se sabia desde el minuto uno y como dicen por ahi no es la comunidad española, pasa en todos los servers , o que pensaiz que solo los españoles matamos lows que dan honor? Gg

1 «Me gusta»