Españoles por Shazzrah?

Veo mucho español por el server pero todos muy desperdigados, como es que no hay ninguna guild española en la horda de este server siendo uno de los servers que se elegio al princio de classic junto a firemaw?

No se, tiene que haber, están diciendo que hay más españoles ahí que en mandokir. A ver si has entrado en la hora de la siesta.

Horda horda, he editado el primer mensaje que se me olvido ponerlo

Vale yo he editado el mío pq pensé que se me había pasado jaja

A ver yo estoy bien en una guild internacional pero si que me gustaria tener un grupo de españoles para hacer pugs PVP o en un futuro raidear en guild full española, pero no vi nada

La verdad creo que deberías buscar ingame, porque igual si las hay parece que no se pasan por el foro, almenos el español, digo yo que al tener subforo para ese servidor igual es el que usan…

No se, lo digo porque no hay noticias de nadie de ese server por aquí.

En este server hay bastante español, sobre todo a lvl bajo e incluso he encontrado alguna guild a lvl alto que va a lo suyo pero no hay un nexo en común como una guild social que nos reuna a todos.

Siendo un server con bastante población e incluso bastantes españoles nose como alguien no se ha animado a ello.