¿Españoles en Firemaw?

Si vais a este server,quizás me anime para ser Horda…parece que será jugable.

3 «Me gusta»

Es que en su día empezamos alianza y ahora nos apetece revivirlo igual que fue originalmente. Si al final nos lo replanteamos, seras el primero en saberlo.

Gracias por el ofrecimiento Täri!

PS: Nos veremos en STV! hahahaha (y yo, como subiré en protect, te meteré sunders antes de morir!).

Nosotros también fuimos alianza, pero hemos decidido ver el juego desde el otro lado, y me estoy hasta animando a ver si creamos clan, igual hay suficiente gente española para tener un clan decente, al menos para el leveo.

1 «Me gusta»

Yo me apunto para ese clan.

Eso o que hay un montón de minions siguiendo al streamer de turno. Lo que también se puede traducir en despoblamiento en cuanto ese señor deje de jugar o se cambie de server.

1 «Me gusta»

Si creáis hermandad publicadlo aquí por favor:

Vamos a ver si planteamos algo, os mantendremos informados!

Estoy pendiente de los anuncios de las hermandades, ¡yo también tengo que encontrar un hogar!
Si aparece alguna hermandad española en Firemaw probablemente le haga ojitos :wink:

2 «Me gusta»

Yo creo que también, a ver si hay suerte y al menos se crea una de cada facción.

Muy buenas, muy posiblemente juegue en firemaw, en la facción alianza. Me compensa más pagar por migrar si el. Server se vuelve zombi, que esperar colas diarias. De ser así tengo intención de montar un clan de tipo casual/social, para gente que emplea el tiempo libre en pasar un buen rato… No puedo aspirar a dejar cosas de lado por jugar al wow. Esta tarde cuelgo algo nw el foro de reclutamiento para ver si 1 o 2 personas más se animan a crear un proyecto. Un saluso

6 «Me gusta»

¡Eso, animaos! A ver si conseguimos llegar al 70% - 30% de desbalanceo YEAAAAAH :metal:

3 «Me gusta»

¿Tan malo crees que es el wow Classic que de solo 4 servers pvp para toda Europa alguno de ellos es de dudoso futuro?

Pensaba que aquí hablabamos los fans del Classic, no los haters del Retail.

2 «Me gusta»

Yo soy de los que pagó para reservar mi nombre, pero oye, prefiero por mucho perder 6-7€ ( la otra mitad del mes si jugaré) que perder horas y horas esperando jugar, va a salir mucho más caro estar mirando las colas (el tiempo es dinero) que perder ahora el nick.

2 «Me gusta»

Pues ya sabes compañero metete al server que menos cola tenga y mucha suerte

Tireless va a ir a Shaz. O eso o no sube a 60!

Eso haré, gracias por tus buenos deseos, pero ojo, que este hilo es preguntando por gente que va a ir a firemaw, no para que vengas a dar tu opinión sobre esta decisión.

4 «Me gusta»

Has leído lo nuevo? habrá tanta gente que no se podrá ni hacer cola, osea habrá cola para ponerte en cola !!! Vaya locura no cambiarse de server, yo tengo clarísimo que no esperaré horas para jugar, esas horas las dedicaré a subir un pj en otro lado, si algún día tengo que migrar pues 20€ que se va a ganar blizzard conmigo, pero no pienso perder tiempo en colas, cuando estás explicando por activa y por pasiva que un server actual en medium tiene más gente que los servers más poblados en su día de classic.

Vamos, que con sólo la gente que ya hay apuntada en el server menos poblado ahora mismo (firemaw) ya hay gente de sobras por mucho, para que sea un server vivo.

2 «Me gusta»

“tenemos que hablar”…

1 «Me gusta»

Buenas. Yo y un colega vamos a ir a Firemaw, alianza. Estamos en el grupo de telegram de @wowclassicspain Cualquier cosa vamos comentando, para reunirnos todos los que podamos.

Nuestra idea es jugar con gente de todos lados.

3 «Me gusta»

Me meto en @wowclassicspain de cabeza al telegram, a ver si sale algo molón.