¿Españoles fuera de Mandokir?

eso no es cierto, la mayoría de hermandades de mograine se quedaron desiertas nada más salió el reino español, supongo que pasaría lo mismo en la mayoría de servers.

mandokir, como dijo uno hace poco en el foro, tiene demasiada alianza y demasiada horda.

La inmensa mayoría de españoles están en mandokir, aunque a algunos no les guste.

3 «Me gusta»

Gracias por todas vuestras dispares respuestas, a ver si alguien mas comenta algo sobre su server y si ve grupos/hermandades españols o se cruza con alguno. Me gustaría saber alternativas españolas a Mandokir.

Un cordial saludo.

Menos golemag y su guild de fansboys el resto en su gran mayoria están en mandokir.

Me suena que en Pyrewood Village decían que había una comunidad española decentilla, al menos en la Alianza.

2 «Me gusta»

Pues horda golemagg y alianza gehennas,

Pyrewood por el hecho de ser Pve tiene una notable comunidad española, también muchos se han quedado en Firemaw o Stonepine, en fin realmente comunidad española vas a ver en cualquier servidor al que vayas, lo importante no es la cantidad si no la calidad

2 «Me gusta»

Como ya te ha comentado mi compi Barahir, en la alianza de Gehennas estamos Kill Them All, una guild PvP completamente española, con bastante gente con mucha experiencia en varios ámbitos del juego (especialmente PvP), activa a diario en un ambiente distendido y buenrrollero, limpiando MC y Ony semanalmente con ansias de ver llegar las fases 2 y 3 de contenido.
Te dejo aquí el post de reclute en el foro por si quisieras estudiar alguna propuesta, para que puedas informarte más en detalle :slight_smile:

Un saludo.

1 «Me gusta»

Hace un rato te he visto preguntar por el /Mundo de Mandokir. Desconozco como estará la situación española en otros reinos, pero en Pyrewood Alianza sigue habiendo un buen núcleo jugando.

Puedes contactarme ingame para cualquier duda.

Un saludo,

1 «Me gusta»

La hermandad Legado de los Joestar, al frente en Hydraxian :smiley:

2 «Me gusta»

Por qué la gente se ríen de otros que no están al lvl 60? Jajaja es me parece ridiculo. Saludos

1 «Me gusta»

Yo estoy en Shrazzah y dudo que me mueva , pero por que no me siento incomodo con el inglés , a quien no sepa ingles ni tenga interes en aprenderlo le desaconsejo mirar a largo plazo en un servidor internacional, por que Españoles quedan pocos, quiza en el server en el que esta kill them all o en el de elxokas se pueda decir que es donde quedara comunidad Española fuera de Mandokir y la excepción que tendra tiro seguro a largo plazo , yo por mi parte no me muevo por que encuentro la experiencia de juego en el internacional satisfactoria y en mandokir donde levee varios personajes no me termino de convencer…

Aunque es PVE Pyrewood village tiene varias hermandades tanto en horda como en alianza con suficiente gente para raidear cuando todos sean nivel 60 (ahora usualmente se juntan los 60 de una guild y de otra para hacer raids aunque tengan más de 40 conectados)

1 «Me gusta»

Hay españoles de sobra fuera de Mandokir.

En last stand (pyrewood ali) ya estamos raideando 40 y muchos mas están subiendo.

Pyrewood tiene una cantidad decente de españoles y no hay mal rollo con los guiris (salvo supongo, las típicas excepciones)

3 «Me gusta»

Hola amigos, yo Liemer mago ¡Lvl 6! Alianza-golemaggg, viniendo de dejar tirado a un Mago Horda 43 en Mandokir. Algun clan Ali que me acoja y que tenga mucha peña? :slight_smile: Saludos!

Aqui otro de los que esta en gehennas.

firemaw tambien quedan españoles, al menos en la horda!

conoces algun clan español en firemaw? (por apuntarme mas que nada)

disowned, untamed knights y nose si gosu tmbien, al menos españoles tiene dentro

Yo estoy en Gandling con Entity (soy el unico Español). Juego con ellos desde hace bastante (limpiamos todo el contenido de vanilla no hace mucho en un servidor privado).
Y la verdad es que la experiencia no es para nada mala. Aparte del cariño entre los del propio gremio, en este servidor están de muchas nacionalidades y nadie se mete con nadie si habla en su propio idioma incluso en el General.
He estado curioseando por si me encuentro con viejos conocidos del wow original en Mandokir y lo siento, veo un ambiente demasiado tóxico en general.
Será que me he acostumbrado a jugar con gente de otros paises, pero la tendencia Española (por lo menos lo que he podido ver en los foros) es muy tóxica. Simplemente abrid cualquier hilo y vereis de lo que hablo.
Si alguien está por el servidor, encantados le reclutaremos.

2 «Me gusta»