Españoles, Mandokir ha muelto

No me gusta ser agorero pero yo ya lo dije.

Donde estan ahora los trolasos foreros que decian que Mandokir era de los mejores servidores pvp pq estaba balanceado que habia poca gente era classic experience 40/60 ali/horda etc eso era mentira y ellos lo sabian xd

Segun los ultimos datos 16k horda 3k alianza. Como siempre las estadisticas no son una ciencia cuando nos pintan la cara

Fuera de numeros el server en la practica esta descompensado, encontrar un ali por el mundo es harto dificil, la horda es muy limitada y desconoce que a los que se bajan del vuelo Hay que ccearlos 20s hasta que se les vaya el debuff y no aniquilarlos en el momento

aun quedara algun oportunista que tirara balones fuera (auto)engañando(se) a la realidad, esto no es cosa de que no haya un pve, salieran tarde los servidores o culpa de example que juega en la Horda, se sabia mediante encuestas que habria minimo 30/70 desbalanceo, la realidad se ha impuesto finalmente

Bajo mi humilde opinion tuvieron que abrir solo un pve español, asi se hubiera separado el heno del trigo

10 «Me gusta»
10 «Me gusta»

Tranquilo, que los proasos de wai ownage y euphoria van hacer rerol a la Ali cuando se les acabe la sub

HAHAHA

NO

No está muelto, está de palanda.

3 «Me gusta»

Es una TORTURA actualmente este servidor.
Soy nivel 48 y me es imposible hacer algo que no sean mazmorras (y estoy hasta el gorro de ellas).
Estás questeando y de repente 3 horda de mayor nivel que yo tirándose con todo a por mi.
Mueres, resucitas y otra vez vienen a por ti.
Resucitas en ángel y voilá, un rogue horda allí matándote.
Hordas matando alis en Ventormenta (a todos los que tienen pvp activo).

Pillo vuelo y me voy a otro lado, mismo sistema, niveles 60 que te campean.

Resumen: Intento questear, me matan, libero, me matan, libero, me matan, tiro de ángel, me matan, libero, me matan, tiro piedra, voy a otro lado, me matan, libero, me matan, mato dos bichos, me matan, mato un bicho, me matan…

He subido 2 barritas en un día.
Insufrible !

2 «Me gusta»

Deberias pasarte a la horda y se acabaron esos problemas.

Tengo un horda 40 en un reino inglés.
Empecé este pj alianza que comento de 0 cuando salió Mandokir, en el poco tiempo que tengo, precisamente por no seguir contribuyendo al desbalanceo.

Ahora no quiero migrar, pero tampoco voy a estar 5 días en el mismo nivel porque no puedo salir del cementerio.

Estoy por hacer un video. Es realmente abusivo.

4 «Me gusta»

Lo se tio, he hecho lo mismo… No puedes tirarte 2/3 partes de tu tiempo andando al cadaver xq mueres sin poder hacer nada siendo gankeado una y otra vez

Pues aún así no pienso migrar ni moverme.
Pero eso si, no entiendo cómo 2 60´s pueden atacarme los dos juntos a mi, siendo 48.
Desconozco si es la aparición repentina de algún problema mental, o bien están jugando classic infinidad de 15 añeros, pero de verdad que no sé qué le pasa a alguna gente (me acaba de ocurrir y es que alucino, matarme 3 veces consecutivas en el mismo punto, 2 niveles 60 y un 54) 3vs1 y en superioridad de nivel y número.

Horda = GHenios!

1 «Me gusta»

Esto pasa por haber tanto llorica suelto. Los primeros que fueron campeados se fueron frustrados. Luego les siguieron más llorones frustrados y así sucesivamente. Hasta que nos quedemos 4 gatos. Yo no me voy a mover de la Alianza aunque no haya un alma por Ventormenta. LLORONES!

2 «Me gusta»

https://www.youtube.com/watch?v=-EELNeZs3sg

Ya lo tengo yo por ti, Full Aliance-Mandokir Experience xD Conectar y a los 40 seg, party de horda xD

2 «Me gusta»

la Horda te mata pq vales honor. Muchos hordas se han preparado para fase 2 con entusiasmo y ahora se encuentran aburridos vagando de un lado a otro sin oposición clara. Eres un premio de consuelo, ese yogur de vainilla caducado de dos días al fondo de la nevera después de una comida amarga

8 «Me gusta»

Al 48 ya das honor, y debido a los pocos alis que hay pues se lanzan a por el poco que puedas dar. Es contraproducete a medio termino pero es lo que tenemos.

1 «Me gusta»

No es por el honor, es por diversion. Sino te meterian obeja 20 segundos para quitarte el buffo que no da honor y luego te matarian. Ni se molestan…

Yo hoy he hecho UBRS y en todo estepas ni un horda, vacio, se ve que ya no buscan ahi.

Eso si, voy a menethir a coger el barco, 2 picas y muerto, bueno, revivo y los matamos entre 3 (medio divertido) hasta que llega el barco y dentro ahi 10 hordas full equip!!! Jajaja. Ya nos campean en el barco…y aun dicen por buscargrupo: “llevan desde ayer ahi”.
Yo lo desconecto hasta la noche. Nose que es mas triste, los 10 hordas del barco o que no bajen 20 alis (20 todavia ahi) que estan duelando y mirandose unos a otros en forjaz, que esta a 1 min en vuelo!!!
Pero de todas formas yo aguantare, me lo sigo pasando bien, por mucho que la situación sea muy triste, en los malos tiempos es cuando se ve a los mejores jugadores (no son hordas, no son los mas pro’s, ni los mejor equipados, pero si los que mejor defienden a la alianza in-game) que de eso se trata.

1 «Me gusta»

Venga, hordas, a comeros el servidor con patatas vosotros solos. Ojalá cuando metan las Bg’s no mezclen la cola con servidores de otros países y tengáis lo que os merecéis.

4 «Me gusta»

ahora mismo estoy fuera de puesto de torio, he muerto 6 veces para conseguir bajar el barranco, son todos el rato los mismos, gg blizzard,

1 «Me gusta»

Y no preguntas por que 10 tios llevan 2 dias campeando el puerto y que ningun raid ali fuera a limpiarlos? Por que creo que mas de 100pj en IF tenéis seguro y son 2minutos, el desbalanceo esta ahí no tan grande como los datos que muestra otra persona a spam que tienen la validez de ok diario pero existe, lo que ocurre es que vais a lugares de farmeo y sabiendo la situación vais solos y luego os campean y en vez de pedir ayuda venga lloros, seguro que a la horda en zona de farmeo no los ves solos salvo que sean rogues, van en pequeñas manadas no se por que como minimo no copiáis su estrategia el problema mas grande en esta fase es que os estan obligando hacer pvp que es algo que no quereis ya que los lloros que se len por aqui siempre empieza con “estaba questeando y” pues lo que toca es montar grupos para questeo y se minimiza

2 «Me gusta»

Yo estoy a la espera de que muera del todo, no es normal yo, que soy healer, para ir a BRD muera 13 veces literalmente para llegar a BRD, ver grupos de hordas patrullando la rampa para que no escapen ni los rogues…

No se, da la sensacion de que se han puesto de acuerdo para matar el server del todo.

Ultima vez que voy a BRD, seguire con el alter, paso de regalarles honor a esta gente la verdad.

7 «Me gusta»

Sólo los jugadores horda justifican lo que está pasando. No entienden que realmente hay un desbalanceo supremo y se nota desde el primer día. Pero allá ellos y su servidor PvE guapo que les va a quedar, se ha juntado una situación abusiva con la comunidad más tóxica del WoW (españoles). Nos vemos en Firemaw.

11 «Me gusta»

Ojala fuesen 15 añeros pero me da que no lo son… Jajaja saludos!!

1 «Me gusta»