Españoles, Mandokir ha muelto

Soy famoso! Salgo en el vídeo!

3 «Me gusta»

Anda que poco se habla del reflect death coil que se come el amigo xddd

1 «Me gusta»

Algún día sumaré algún WIN en el spy xD

La animación del trinket y el hechizo de protección de las sombras de brujo es el mismo xD que quieres que me espere 4 seg para poner pegatas o intentar algún CC a la desesperada frente a un 60

h ttps://cdn.discordapp.com/attachments/609889511924695042/646009893752406035/a2f4b0e7032b43794be3f5b91a805a9a.png

h ttps://cdn.discordapp.com/attachments/609889511924695042/646010730830757889/698d1a936ab42596c54d55f03f5efc06.png

Francamente me creo más la 2ª, está claro que hay más horda pero en un soutshore vs tarren mill la alianza planta cara aunque al final el resultado es horda entrando hasta la cocina, no estaría de más que habilitasen migraciones solo a la alianza o restringiesen nueva creación de hordas salvo que ya se tenga un personaje de nivel alto horda en el server pero desde luego no es la situación de 16k horda 3k alianza.

He puesto esas 2 imágenes para que se vea como dependiendo de la hora que se haga el census salen resultados que no son nada de fiar, en definitiva que no os fíeis. Me puedo creer un 60-65% horda/ 35-40% alianza

Ya sé que estás deseando tener razón, pero tendrás que esperar, todavía no está muerto.

Por cierto, me gusta leer comentarios de gente que pese a todo, seguirá en la Alianza.

Pues poco lo vais a tener si no se puede subir ni un ápice de nivel.
Porque perder tiempo de vida para simplemente que me maten sin yo poder levear ni disfrutar… esto no es un juego, esto es claramente ACOSO.

Ahora mismo en la puerta de ZF 3 60 horda y un 55 matando a todo ali que intenta entrar a la maz. Lógicamente somos todos lows.

Qué diversión, ¿verdad?
Y así continuamente.

Dirán lo de llorar, pero vaya, al menos poder jugar UN RATO, que me maten cada 15 minutos lo firmo, pero no poder matar ni un npc ni en Tanaris, ni Tierras de interior, ni Desolace, ni poder volar o pillar barco desde MEnethil o Trinquete… es de enfermos mentales.

4 «Me gusta»

No ha salido ZG y ya me dan por muerto. En fin Serafín

1 «Me gusta»

No es cuestión de la hora, como ya he dicho; en los últimos siete días he sido el único que ha subido datos a esa página, solo ayer un horda subió de madrugada un poco de información; Eso no es gente conectada, es el censo de todos los pjs creados independientemente de si son mains, alters o gente que ya no juega pero te da una estimación si miras el bracket de 60 y de 50-59 de como están las cosas por eso vuelvo a pedir que los horda os pongáis el addon para tener los datos adecuados

Pasate a la horda, en serio. Parece un sufrimiento empezar, pero disfrutas muchisimo mas el juego. Ademas encuentras bastante mas gente para levear con mazmorras

Que daño esta haciendo el classic a los del ratail xD

2 «Me gusta»

Viendo el buen ambiente y el balanceo sano que tiene mandokir… Pero si quieres saber eso pregunta en el otro foro,
a mi que me cuentas… :rofl:

1 «Me gusta»

Tuuuuu, me acuerdo de tí, me mataste varias veces en la zona de los gorilas de Tuercespina, no te lo perdonaré jamás Xddd

1 «Me gusta»

Estoy deseando que las bgs al menos de primeras sean solo entre reinos como en su dia, la gente de la horda tenga más de 1 hora de cola y sigan diciendo que lo del desbalanceo no es para tanto y que la alianza se queja de vicio. Bueno, más de una hora, si lo ponen así av fuera de horas puntas y de la primera semana no podrán ni entrar.

Todavía recuerdo todas esas guilds que se anunciaban antes de la salida de classic como “¡Por la horda! ¡preparaos alianzas, nuestra guild os va a machacar!”, y la gente les decía “pero ¿y a quien vais a matar, si va a haber un desbalanceo bestial?” y ellos o lo ignoraban o decian que el desbalanceo no era para tanto, que se cambiasen otros, que lo de las encuestas eran mentira… lo grave es que todavía hay gente que sigue con eso.

3 «Me gusta»

Más de 100pj en IF??!! Ni aún sumando bancos y lowis llegamos

1 «Me gusta»

Yo soy jugador horda y no lo justifico para nada. Yo no suelo atacar a nadie a no ser de que empiecen primero. También te digo, esas actitudes resaltan en la horda porque el número de jugadores es mayor, pero por ejemplo a mi levear me esta costando un huevo porque me matan sin parar, me campean, me rematan… pisar Tanaris es imposible, y no lo digo de broma 2 días he intentado hacer quest allí y es imposible…

1 «Me gusta»

Efectivamente, siempre los mismos. como el valdorbi aquel de tanaris pues igual, no es un divertimento rapido y sano, es fastidiar al personal abusar por que pueden. Y esto no va de hordos o alianzos es cosa de los jugadores.

5 «Me gusta»

Que alguien me haga un favor y llame a la BUUUUAAAAAAAAMBULANCIA.

en el momento que se activo el honor, la jugabilidad ha muerto si juegas en la alianza y no eres 60. Personalmente no se la de veces que una media de entre 3 y 10 60s no paran de andar matando en zerg.
Es un server pvp, pero sin que realmente haya pvp ya que la mayoria de las veces no tienes ni opcion de defensa. Yo en 3 días he estado mas tiempo muerto que leveando, te matan una vez vale 2 bueno, cada cierto tiempo pues que le vamos a hacer. en varios minutos despues de estar esperando 2 minutos para poder resucitar y de nuevo muerto por los mismos. Pues sobran juegos y asqueado te planteas si cancelas la suscripción

4 «Me gusta»

¡Cancela! ¡Cancelaaaa!

Acuérdate de tus palabras la semana que viene, cuando los que pillamos suscripción al salir el classic se nos acaba dicha suscripción :smile:

1 «Me gusta»