Españoles, Mandokir ha muelto

Pyrewood village. No lo que hará la comunidad y de hecho me da igual visto lo que ha pasado en Mandokir. Aquí se levea super rápido y se está muy tranquilo. El pvp pa lo pvperos.

1 «Me gusta»

sube fotos. co m/ver/?a24e58c9ca0e194572d9043d94e8b cb5o.jpg

La enésima prueba de lo super desbalanceado que está el servidor, que sólo hay hordas.

Menos postear y más disfrutar del juego, ¡llorones!

PD: Quitar los 4 espacios en el link que os he puesto.

Se ve que tienes que tener 0 skill en el juego.
Porque todo el que dice las cosas claras parece que tengas que decirle algo en vez de respetar su opinión.
Deberías de leerte las normas del foro, y sobre todo aprender un poco más de respeto, educación y sobre todo ÉTICA.

Y no eres el único, lo cual es más triste todavía.

2 «Me gusta»

Pero solo es comunidad española para la alianza o tambien hay para la horda?
Un saludo y seguro que nos vemos por allí. Yo estoy para pasarlo bien en el juego y ver todo lo que me ofrece que para sufrir ya tenemos la vida!

2 «Me gusta»

OS aconsejo echar un vistazo a los foros ingleses, los post son calcados a los de este foro.

Si son calcados no hace falta mirarlos, más de lo mismo, no se gana nada.

Se gana perspectiva, la perspectiva de ver que no es un problema exclusivo del server español.

Y del problema que tendrá la Horda cuando salgan las BGs.

La primera persona que veo en este subforo con DOS DEDOS DE FRENTE.

El resto todo llorones. Todo.

Los que empezamos subiendo en otros servers pvp sabemos que también había desbalanceo, Y que también había esos 3vs1, 5vs1,…

La única diferencia puede ser que el desbalanceo sea algo más, pero el server está lejos de estar muerto. Lo que si está muerto son vuestras ideas de “server español caca, mejor con los guiris”. En todos lados cuecen habas, y los servers ingleses no son menos.

Ayer un amigo rl alianza lo resumio en pocas palabras. Juega unas dos horas al dia, jamas pidio ayuda ni lloro con los colegas del discord. sus palabras demoledoras, :“dos noches para llegar al poblado goblin de wintersping”

Tú precisamente eres de los que menos dedos de frente tienen. Un trol de foro común.

1 «Me gusta»

A ver, no te vengas arriba tan rápido, que la mayoría de ellos vienen saliendo de alguna parte, hacen el amago de ir de arriba a abajo y luego tiran de portal y adiós muy buenas.

¿Cuánto puede durar eso? 20 min. siendo generosos y no más. Lo sé de primera mano porque estuve entre 3 grupos diferentes de ellos, de distintas guilds y cada uno venía cuando el otro se había ido. Estuve pidiendo invite y no me dieron ninguno, ni aunque whispeara a algunos de ellos, porque venían de raid y les salía a cuenta hacer un poco de limpieza, no vinieron expresamente a hacer pvp. Llegaban, limpiaban y hasta luego con portal a Forjaz/Ventormenta.

La Horda se pasa horas haciendo eso, horas, prácticamente 3/4 del día hay pelotas de hordas sin grupo ni nada reunidos en Torio. Al campamento de Estepas va un grupo formado SIEMPRE. Entre los dos caminos posibles de una tierra a otra para entrar a la montaña, SIEMPRE hay patrullas y da igual que veas a uno solo, aparece una patrulla de 2 o más y ahí te quedas con cara de ton.to. Y por dentro de la montaña, ve rezando.

Esa es la situación que he vivido estos últimos días y lo sé, porque a mi solo me interesan las mazzmorras de allí, así que, he pateado bastante.

No vengo aquí a decir “pobrecito de nosotros los Alianzas” ni mucho menos. Pero no desinformes de esa manera porque en ciertos momentos puntuales veas un grupo de alianzas reunidos. Cuando veas 3/4 del día un punto en concreto lleno de alianzas random de 14 hermandades como pasa con la Horda, entonces tu comentario tendrá sentido, mientras tanto, no vayas sólo a lo que te interesa.

2 «Me gusta»

Lo que tu digas nosotros en Gehennas estamos encantados con el balanceo :slight_smile: y cada dia viene mas gente de Mandokir , Golemag y Firemaw.

Ayer me puse a ver un stream de Darksoul y lo único q hacía era ir de un lado a otro con más hordas en manada en “busca de un ali despistado”, 30 hordas esperando en un vuelo 10 o 15 minutos a que aterrizase un alianza. Es insufrible para los alis, pero para los hordas debe ser también aburridísimo tirarse media hora y con suerte pegarle a un alianza. Matar un ali debe ser como matar el draco del tiempo perdido en la Lich King.

1 «Me gusta»

Una pena el desbalanceo, sin duda…lo ideal es que la cantidad de alianza llegase al menos al 40%.

No obstante, por nada cambiaría el wPvP que estamos teniendo en algunos momentos, como cuando NSFW se puso en la cadena de MC a repartir cera a todo el que pasaba por allí…morí como 10 veces, pero cada kill hizo que las muertes mereciesen la pena…

Jajajaja seguro que sí! Nos vemos por Azeroth! :slight_smile:

1 «Me gusta»

Pero si llevo 2 días posteando aquí, ande vas.

Menos llorar y más jugar, pls.

Ahora os meten BGs por cierto, a ver si así se acaban estas riadas.

Hola. Llevo dos meses fuera y acabo de volver a jugar. La gente se ha marchado del server? Veo muy poca gente. Donde han migrado?

estoy de acuerdo con el op, mis dieses