Pues según la siguiente encuesta con casi 42000 votos,Golemag tiene el doble de jugadores españoles que Shazzrah.
https:// docs. google .com/ spreadsheets/d/1BTfTNjcThmoe_47K8mbf8IffpfK0XrBCFWE4X5X97wY/htmlview?usp=sharing&sle=true&fbclid=IwAR2uMC_VFrW8wMGfTizY2Otl64VIJjVAzzbPskVFPfarslx_Ymq9tf8gikQ#
Por lo cual la gente está mucho mas dividida que lo que se pensaba.
De verdad por no tragar a algún streamer valía la pena separar a la comunidad?Por no hablar el estado actual de superpoblación de Shazzrah y el consiguiente desvio de jugadores a otros servidores.
1 «Me gusta»
Esa encuesta está activa desde antes de que el grupo de guilds decidieran server.
Además. ese 2.9% en golemagg equivale a menos de 140 personas, cuando en shaz hay bastantes mas.
Las encuestas están bien, pero también hay que interpretarlas.
5 «Me gusta»
Pero por esa regla de 3,el 1’5 equivalen a 75 personas y si está claro que ya lo coalición sois 1000,no creo que esos sean menos.
Es una encuesta legítima, por supuesto, pero, según esos porcentajes, han votado que jugarán en castellano entre los dos servidores unas 240 personas. Entre los dos. Creo que no es para nada representativo, cuando ya en el foro de reclutamiento hay guilds con cientos de personas apuntadas.
Creo que este aporte, en mi opinión, más que ayudar, desvirtúa y emborrona un poquito más si cabe la información que puede encontrar alguien que entre al foro intentando saber algo sobre los servidores.
1 «Me gusta»
Si hay justo un post exactamente igual a este, y han respuesto lo mismo, que esa encuesta es de antes que se decidiera server.
Si quieres hacerte una idea de donde habrán más españoles aparte de Shaz, tienes un post algo mas abajo donde hay una encuesta actual (creada ayer).
Te dejo link:
h ttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtAq8m1KVsEFgx_LkIdAKP_KEubW6023n60IuIBLU0t-KNDQ/viewform?usp=send_form
No,si esa ya la vi,pero en esa no aparecen esos supuesto porcentaje de jugadores que si van a ir a Golemag y no aparecen por ningún sitio.
La cosa ya no se dividiría entre 3 servidores,sino en 4…
Si aparecen, es el verde (7%). Piensa que la idea inicial de ir a golemagg era porque estaba más vacío, pero ahora mismo está igual de lleno… por eso la gente que no quiere venir a Shaz por las colas está planteando Gehennas o Firemaw, Golemagg va a estar full igual que Shaz.
Nadie separo nada, la gente se va a donde le da la gana
Ojalá papá Blizzard nos diera estadísticas por país para dejarnos de encuestas.
1 «Me gusta»
Además de lo que ya está mencionado en las respuestas, hay mucha gente trolleando la encuesta desde el discord de Shaz para ver si nos dividimos.
Stay together in Shaz.
1 «Me gusta»
Yo el otro día en el curro vi a uno que votaba (no se a cual) y con ventana oculta + cuenta falsa de correo de 10 m. volvía a votar.
No me fío de esas estadísticas y como dice Träcer:
Nadie separo nada, la gente se va a donde le da la gana
1 «Me gusta»
Al final en este tipo de encuedtas hay que confiar en la buena fe de los participantes (Ja!)
2 «Me gusta»
Este post lo único que hace es confundir a la gente que venga al foro a consultar, deberían borrarlo o al menos cambiar el título.
1 «Me gusta»