De todos modos yo ya “juego” support con el devoker, en el sentido de que, estoy pendiente de las vidaas de la gente pese a estar haciendo dps, y le meto abrazo verde o la flor a gente que se esta muriendo, o lo del paseito de te cojo y te muevo conmigo
Nadie me obliga a hacerlo simplemente me hace sentir mas seguro y mas util, esta spec es eso que hago pero diseñado para que se juegue asi
Pero estas de support por que quieres y tu spec es una spec dps de una clase hibrida, que eso tambien lo hace el feral, o el mejora, etc.
Es mas, precisamente los runs se hacian sin heal por que, ademas de que el tank era pala y podia curar a todos, los dps eran clases hibridas que se curaban entre ellos.
Bueno, diseñar esta diseñado así por que sigues manejando una spec dentro de una clase, a fin de cuentas, ademas de que te da versatilidad. Y en clases con varios roles, la versatilidad es todavia mas grande.
¿Es esta una oportunidad para devolverle a las clases, como el chamán, el shadow priest, etc, las cosas que les habéis ido quitando? Y de paso reworkear el maná para que no sea un adorno en la mayoría de clases, bueno, maná y unas cuantas cosas más para que dichas clases recuperen sus elementos de support.
A mi no me termina de gustar mucho, yo soy DPS desde que salió el evoker, he pusheado la S1 sacando todas las 20 en tiempo y algunas 21 siendo clase off meta y con todo el curro que me ha costado, que me saquen una spec support para esta clase igual supone que si no la juegas nadie te va a querer en su grupo como dracthyr DPS…
Espero equivocarme pero sabiendo como es la peña en las M+ altas, miedito me da… Si es un DPS decente y haciendo DPS buffa (que creo que va a ser el enfoque) entonces no tendría problema en jugarlo, pero como el DPS sea mínimo y solo dependa de buffar a la party, lo mismo me j0den el pusheo con la clase en su spec de DPS. Solo espero que lo integren bien y que la peña no se olvide que la spec DPS también está en la clase.
Nadie junta 2 dracthyr en la misma party porque no aporta nada, te lo digo por experiencia. En las partys en las que hay un dractyr heal no meten a uno DPS, porque no tiene CDS apenas diferentes que puedan aportar a la party. Ambos tienen BL, stun y snare, no ganas nada juntando dos pudiendo meter otro buff que no haya (intelecto, versa, un DH por el buff del daño mágico…).
Si la rama sale muy fuerte, va a ser la TOP spec que todo el mundo va a querer en su piedra, por el boom de la novedad, porque esté tocha y porque haga resaltar mas al resto de DPS que el propio DPS que te pueda dar la spec de DPS propia… Y con las mismas cosas que el resto de specs de dractyr, stun, snare, bl… Veremos.
Bueno… ten en cuenta que va a seguir siendo un caster, cosa que ya sabes que esta comunidad la mayoria son melees, y el unico que se pillan ranged es el hunter, y en BM.
Si, pero lo hicieron bastante movil, ademas de tener en cuenta el diseño de los bosses y mecanicas para que no molestara tanto. Que ponen al evoker a hacer bosses de antaño y no hacen na por estar a tomar vientos
Bueno no estoy muy de acuerdo, hay muchas mecánicas de los bosses que te ponen X habilidad que tienes que dejar a tomar por cülo en alguna zona designada por el RL, en una pared o donde sea, y mientras el resto de rangos pueden seguir pegando, yo no puedo.
De ahí que te lo diga, porque yo soy main draktyr DPS y he raideado la primera banda y ahora en esta vuelve a pasar lo mismo en algunos bosses. Esperemos que con el tiempo aumenten las yardas o metan algún talento que te permita hacerlo, las cosas a medias no me gustan.