Especialízate con el nuevo evocador Aumento

De todos modos yo ya “juego” support con el devoker, en el sentido de que, estoy pendiente de las vidaas de la gente pese a estar haciendo dps, y le meto abrazo verde o la flor a gente que se esta muriendo, o lo del paseito de te cojo y te muevo conmigo

Nadie me obliga a hacerlo simplemente me hace sentir mas seguro y mas util, esta spec es eso que hago pero diseñado para que se juegue asi

Pero estas de support por que quieres y tu spec es una spec dps de una clase hibrida, que eso tambien lo hace el feral, o el mejora, etc.

Es mas, precisamente los runs se hacian sin heal por que, ademas de que el tank era pala y podia curar a todos, los dps eran clases hibridas que se curaban entre ellos.

1 «Me gusta»

Si si, pero lo que digo que eso lo hago porque quiero, no esta diseñado asi, y esta spec si esta diseñada para hacer eso

Que bueno en un mundo ideal haria eso todo el mundo y los runs serian mucho mas bonitos pero ya sabemos lo que pasa

Bueno, diseñar esta diseñado así por que sigues manejando una spec dentro de una clase, a fin de cuentas, ademas de que te da versatilidad. Y en clases con varios roles, la versatilidad es todavia mas grande.

Mi esperanza de que se extinguieran los Dracthyr en un pozo xD peor ha sido toda una sorpresa desde luego, aunque no me mole la fantasía de la raza.

Ion en las entrevistas ha trolleado a todos pero bien.

1 «Me gusta»

pero mira como abre las manitas, se cree son goku

extinguete tu,cejitas de hierro

No tengo nada que aportar a este debate pero necesito decir que el nuevo retrato de Blackmist Pirocantante de Death Metal es sencillamente increible. :dracthyr_nod: :dracthyr_comfy_red: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_nod:

De los nuestros no quedamos ni el 10%, estamos ahi ahi … xDDDD

1 «Me gusta»

¿Es esta una oportunidad para devolverle a las clases, como el chamán, el shadow priest, etc, las cosas que les habéis ido quitando? Y de paso reworkear el maná para que no sea un adorno en la mayoría de clases, bueno, maná y unas cuantas cosas más para que dichas clases recuperen sus elementos de support.

1 «Me gusta»

A mi no me termina de gustar mucho, yo soy DPS desde que salió el evoker, he pusheado la S1 sacando todas las 20 en tiempo y algunas 21 siendo clase off meta y con todo el curro que me ha costado, que me saquen una spec support para esta clase igual supone que si no la juegas nadie te va a querer en su grupo como dracthyr DPS…

Espero equivocarme pero sabiendo como es la peña en las M+ altas, miedito me da… Si es un DPS decente y haciendo DPS buffa (que creo que va a ser el enfoque) entonces no tendría problema en jugarlo, pero como el DPS sea mínimo y solo dependa de buffar a la party, lo mismo me j0den el pusheo con la clase en su spec de DPS. Solo espero que lo integren bien y que la peña no se olvide que la spec DPS también está en la clase.

hay 3 huecos para dps igualmente
siempre se puede hacer un combo devoker y aevoker

Nadie junta 2 dracthyr en la misma party porque no aporta nada, te lo digo por experiencia. En las partys en las que hay un dractyr heal no meten a uno DPS, porque no tiene CDS apenas diferentes que puedan aportar a la party. Ambos tienen BL, stun y snare, no ganas nada juntando dos pudiendo meter otro buff que no haya (intelecto, versa, un DH por el buff del daño mágico…).

Si la rama sale muy fuerte, va a ser la TOP spec que todo el mundo va a querer en su piedra, por el boom de la novedad, porque esté tocha y porque haga resaltar mas al resto de DPS que el propio DPS que te pueda dar la spec de DPS propia… Y con las mismas cosas que el resto de specs de dractyr, stun, snare, bl… Veremos.

Bueno… ten en cuenta que va a seguir siendo un caster, cosa que ya sabes que esta comunidad la mayoria son melees, y el unico que se pillan ranged es el hunter, y en BM.

1 «Me gusta»

Tan caster a medias como es, querrás decir, porque Blizzard se fumó un peta con las yardas :rofl:

Si, pero lo hicieron bastante movil, ademas de tener en cuenta el diseño de los bosses y mecanicas para que no molestara tanto. Que ponen al evoker a hacer bosses de antaño y no hacen na por estar a tomar vientos :joy: :joy: :joy:

Bueno no estoy muy de acuerdo, hay muchas mecánicas de los bosses que te ponen X habilidad que tienes que dejar a tomar por cülo en alguna zona designada por el RL, en una pared o donde sea, y mientras el resto de rangos pueden seguir pegando, yo no puedo.

De ahí que te lo diga, porque yo soy main draktyr DPS y he raideado la primera banda y ahora en esta vuelve a pasar lo mismo en algunos bosses. Esperemos que con el tiempo aumenten las yardas o metan algún talento que te permita hacerlo, las cosas a medias no me gustan.

he estado hoy mismo en una +10 donde eramos 3 dracthyr (un heal y 2 dps)

Hombre, en un 10 como si van 5 palas… Intenta hacer una 20 durante la temporada con 2 lagartos y me lo cuentas :grin:

1 «Me gusta»

Paso, es un contenido que no me interesa, en las 15 me quedo yo, no me como la cabeza xd