Os la habéis sacado con esto, sinceramente.
Esperaba una rama de tank (Me gusta tanquear y quiero más tipos de tanques) pero el hecho de que se haya metido una nueva spec con una idea tan original me parece genial.
Lo único que desearía, aunque sea esperar demasiado, es que cuando la especialización no termine de salir bien del todo, que no nos engañemos, es lo más posible que pase al ser un concepto nuevo, no se machacase la idea y se le de un tiempo a asentarse y meterle cambios.
Y en realidad no es que piense que vaya a salir mal por defecto, creo que va a salir ““mal”” cuando se haga el theorycrafting y la gente que no tiene ni puñetera idea de nada analice dichos datos con el patrón elitista que corta este juego y que será perfecto para una parte ultraconcreta del juego, pero totalmente absurda en el resto.
Puede ser un concepto guay, divertido, interesante y todos los adjetivos que sean, puede ser que abra puertas a otras ideas, pero a la que sea un 1% subóptimo sabemos lo que pasara con los fans de los numeritos que ni entienden lo que ven y solo repiten lo que otros les dicen.
Así que a los que tenéis cabeza, que en el fondo se que hay una mayoría, por favor, no sumarse a la ola si al final la especialización no sale 100% fina.
yo me espero que si no cuaja la acaben pasando a dps puro en la 11.0 pero ojala que no
La maestria yo la veo bastante potente, dando un % de verstatilidad basado en tu % de maestria a todo el grupo
Estas dando daño y sanacion a 4 o 24 personas solo por estar ahi
Para mi en concreto sería un poco bajón que acabase en un simple “hay que llevar uno y ya” por numeritos. Pero ese aspecto me preocupa de primeras menos porque al menos saldría con un lugar en el mundo y ya le podrían llegar cambios con calma.
La idea es que me encanta, una parte muy concreta de la comunidad es lo que me da puro terror en esto.
le veo daño mas bajo que al devastacion pero tampoco mucho mas bajo
A ver, entiendo que su bajo daño lo compensa con la potenciación al resto, si hiciera un daño como cualquier otra especialización de daño Y ademas potenciase, sería obligatorio llevarlo.
Es que se supone que es un support, y como tal, su daño propio debe ser bajo, compensandose con el daño que ganan los demas.
Se agradece la info, voy a vermelo entero tranquilamente para no perderme nada.