Especialización para PVE

Buenos días,

Actualmente ando subido mi picaro por Zandalar y me gustaria saber que espec es mas util para levear y luego hacer pve, descartando forajido, ya que lo jugue en Legion y me apetece cambiar de aires.
He probado tanto el assassin como suti y si que veo que tengo mas tiempos muertos con el assassin que con suti, si bien el daño de venenos y tal es superior con el primero.
Que me recomendais? no tengo intencion de jugarlo a altos niveles…

Muchas gracias por las respuestas.

Si no quieres Forajido, la unica opcion es Asesinato, que suele estar en daño muy cerca del forajido (algo menos en AOE, algo mas en single) salvo en miticas +10 o superior con los adds que eso es una locura xD

Eso si, es muy dependiente de los traits, si vas a hacer raids lo suyo es usar 3x Vendetta y 3x Mutilar, si vas a hacer miticas lo suto es 2xMutilar 3xAbanico y 1x
Vendetta, mas o menos, aunque luego todo es a tu gusto.

Edit: Vaya, hace casi un mes del mensaje, imagino que ya se habra decantado por algo xD

Muchas gracias por la respuesta, seguramente tire por asesinado, no obstante, lo he abandonado un poco ya que me ha dado por subir al cazador ajjajaa, pero bueno supongo que lo retomare en breve.

Muchas gracias