Especulacion sobre las clases de los Mecagnomos

No se los ha sacado de la manga para nada, otra cosa es que tú no los hayas dicho.

Lo que quiero decir es que la luz nunca hubiera seguido respondiendo a zeliek si su mente hubiera sido la de un no-muerto,zeliek no es un DK al uso,es un caso especial y debe tratarse como tal.En cualquier serie 1 miembro de X raza enemiga puede ser bueno/distinto,pero no tiene que ser cannon y a raiz de eso cambiar el lore entero y derrepente actuar la luz sobre la no-muerte

Los priest no muertos existen, un paladin no es mas que un priest con una espada en vez de un palo.

Son cosas que he leído en estos mismos foros durante años y han tenido que ir callandose la boca cuando han salido al live, no digo que vaya a pasar con los mecagnomos druidas pero para nada es imposible no desde que Blizzard ha reinterpretado a los paladines y druidas/chamanes con los Zandalari y humanos de Kul Tiras

1 «Me gusta»

Es mas, por lore, los monk “de luz” tambien existen.

Pues ya esta,que alfinal todas las clases puedan ser todo y que todas las clases sean clonicas unas de otras.

Hay cosas que en esencia no deberian cambiar,por que son los cimientos por los que se rige el lore.Al final todas las razas podran ser todo,todos los heal tendras exactamente las mismas skins,pero cambiandoles el nombre(independientemente de si eres sacer o druida) todos los tank tendras exactamente las mismas skins pero con distinto nombre y con los DPS exactamente igual.

Se a perdido y se seguira perdiendo la identidad de la raza/clase cada vez que se pegue una patada al lore sacando aberraciones como los tauren paladin.

Que no hubiesen empezado, ya no se puede parar.

Todo lo que sea posibilidades nuevas es bueno, que gracia tiene que las razas aliadas además de ya ser reeskin de las que existen tengan además las mismas clases que las originales? Al menos que tengan algo que las haga totalmente diferentes

Para mi no pegan con ninguna clase, la única CLASE hecha para esta raza aliada es “MANITAS”, sin manitas los mekañomos son repelentes.

Pero es que por lore un tauren paladin no es un paladin, es un druida solar con espada, y ahi esta el problema de blizzard de no modificar clases en funcion de razas XD Si en vez de tener skin de cosas de paladin tubiera skins de skills de pollo , seria mas correcto.

Y lo que Uranometria intenta vender no es un gnomo hippy, es un cientifico gnomo que replica las skills de un druida del mismo modo que nosotros creamos robots que imitan a la naturaleza, como mini drones abeja, para remplazar a estas en caso de extincion XD

Mientras la gente siga sin entenderlo 10 años después no vamos a ninguna parte

1 «Me gusta»

Ya, pero ahi peca la vagancia de blizzard tambien de no modicar nada, que si tan vagos son como para no poner skins, almenos en vez de paladin, podrian haber puesto druida solar en el seleccionador de clases, y aun asi ya harian algo XD y eso esfuerzo -1 xd

Que el seleccionador de clases te sigue vendiendo la idea tradicional de la iglesia de la luz XD
y luego esto tampoco es D&D, aqui un pala no es lo mismo que ahi xdx

No es por defenderlo, que a mí también me parece vagancia pero no sería solo cambiar el nombre a la clase también a cada skill de cada spec y a cada spec en algunos casos para cada raza

Ya, pero sabiendo que no lo van a hacer, cambiar el nombre y la descripcion requeria medio dia de programacion maximo de un tipo del departamento

Hombre,es que ya que decides hacerlo,hazlo bien,tenian 2 opciones,la complicada pero buena o la facil y rapida,cual eligieron?xD

Hay muchas cosas que ya han metido en el lore de manera adecuada y han fallado en el tema ingame, y otras cosas que directamente fueron a lo “complicado” de explicar, como cuando añadieron estatuas de elune escondidas por Suramar para explicar los priest noche eterna en vez de decir que su comprension de la magia era tan avanzada que comprendian el funcionamiento de pedir y recivir el poder de la luz como metodo sin necesidad de una fe XD

pero vamos, que blizzard no esta aqui para hacernos felices, estan para ganar dinero y como les funciona no hace falta esforzarse XD

WTF pero si era muy fácil, la tumba de Sargeras era un templo a Elune por lo que se sobreentiende que los altonatos de Suramar también recibían enseñanzas en la Luz, además la propia Tyrande es de Suramar y es una priest

Ya, pero tras centrar su sociedad en el uso de la magia una religion tiene menos sentido que usar el camino del NPC que investigaba todo tipo de magia que al final matas por que ha chupado demasiado magia vil xd ademas el templo de elune estaba bajo el agua hasta hace unos años, cuando guldan lo saca y tecnicamente los noche eterna no salian mucho de su pompa

para mi un mago sagrado tiene mas logica que una religion mantenida en la clandestinidad o de manera marginal.

Pero qué €#_€€€ es eso? Así ha acabado esa serie?

1 «Me gusta»

Estas para ver entonces lo que le han hecho a Omegamon… Mírate Omegamon mercifull Mode.

Para resumir es cuando un omegamon recibe el poder de 6 Digimon de buen corazón y están en nivel definitivo.

Es tan rompe infancias que paso de ponerlo… Todo de neon, alas de Angemon, lucecitas y una katana

Gracias por no ponerlo, no lo voy a buscar la verdad…si me dices que es peor que lo anterior prefiero vivir en la ignorancia jaja.

Saludos.