Esta expansión es Horrible

Es que ,por mucho que repitais esto, no es verdad

1 «Me gusta»

Oh, dime entonces, que puedo hacer? Hacer por 27 veces el mismo boss de maz en hc?

4 «Me gusta»

Literalmente hace 8 años que no jugaba, disculpe por esperar lo que solia esperar cuando salian expansiones hace años.

1 «Me gusta»

Muy simple si no te gusta las M+, Raid o alguna de las modalidades del pvp no tienes que hacer nada, simplemente te esperas 2 años y te ves la historia cuando termine la expansion si eso te interesa.

Si la historia tampoco te interesa ni el resto de sistemas ¿Que haces jugando WOW? Para farmear cosas tienes juegos Koreanos muchos mejores que este.

9 «Me gusta»

Tenéis 4 retos semanales que aportan equipo, las míticas 0, el crafteo de profesiones que os da un 384 aprox, que es solo ir subiendola un pelín y poniendo puntos de conocimiento en lo que os vaya interesando.

Han retocado por fin las WQ para que no tengamos que estar haciendolas si o si, dejándonos un margen libre de tiempo para que no nos quememos el primer mes, lo único que falta es que abra la raid para tener un inicio de expansión más tradicional, no sé muy bien dónde está el problema, la verdad.

La campaña principal va por rango de repu, con lo cual si quieres ir haciéndola te toca ir farmeando repu con los de thaldrassus, otra cosa más que hacer xD

5 «Me gusta»
  • Subir profesiones
  • Ganar oro con ellas o con la subasta
  • Conseguir nivel de equipo decente para empezar con la raid/mitica+ la semana que viene
  • Subir alters
  • Conseguir los escritos de dracovigia
  • Hacer las diarias de las facciones y subir renombre y reputacion
  • Jugar pvp (arenas, bg, puntuado, outdoor)
  • Conseguir apariencias
  • Conseguir monturas
  • Explorar el mapa
  • Conseguir y jugar batallas de mascota(si es un contenido que te gusta, en mi caso no lo es, asi que no lo cuento, pero contenido es)
  • Conseguir logros
  • Participar en los eventos de las facciones para conseguir objetos de mas ilvl y cosmeticos
  • Farmear rares (no apoyo esto como contenido pero es cierto que hay gente haciendolo, asi que es algo mas que hacer)

Y de esta lista que he dicho, la mayoria de expansiones en sus primeras 2 semanas tienen exactamente la misma cantidad de contenido, pero tenemos la memoria muy a corto plazo parece, porque post como este ha habido en todas las expansiones, en todas, incluso en legion, siempre hay alguien que como no hace ni 1/8 del contenido disponible y solo va al que le interesa luego viene al foro a decir que no hay contenido alguno y que la expansion aburre

10 «Me gusta»

El juego tiene contenido. Yo estoy haciendo cosas todo el rato. Lo que pasa, es que no hay ese sentimiento de, perder algo si no lo haces.

17 «Me gusta»

A mi esto es de lo poco que me “molesta”, el wow desde no sé qué exp tiene rares que van escalando con tu equipo y te tienen ahi farmeando (si te interesa ir escalando tu ilvl máximo por encima del contenido base disponnible) xD

1 «Me gusta»

Hola, soy Urrth y echo de menos el ánima.

Esa mini-motivación de “voy a ver si jugando un ratito me llega ya para esa transfi.”

Si de paso me sacaba 2k de oro con la convocatoria, miel sobre hojuelas.

1 «Me gusta»

A mi lo que me esta molestando es que muchos rares te tiran piezas 372 de otro tipo de armadura que no es el tuyo y es ligado al recoger, pero porque hacen eso? dejame subastarlooooooooo

7 «Me gusta»

Eso le quitaria la gracia a las profesiones XD

Hay una diferencia entre “el juego no tiene nada nuevo que hacer” y “todo lo nuevo y lo viejo no me llama la atención”.

Lo primero deciros que, efectivamente, cuando un juego no tiene absolutamente nada que os llame la atención lo lógico y normal es no pagarlo. A mí los FIFAs me la bufan y no me verá nadie ir a los foros de Electronic Arts a decirles que por qué no cambian el diseño a algo que me mole a mí.

Ya que sois dos personas que usan los foros os voy a suponer que más o menos os enteráis de cosas. Os habréis enterado hace bastante que la raid no salía de salida y lo mismo pasaba con las míticas. De hecho es que simplemente hay que abrir el calendario. Eso supone que estas dos primeras semanas son de relajación antes de introducir los contenidos competitivos que engordan considerablemente las horas de juego. Por eso hay tanta gente farmeándose Wrathion. Porque es un farmeo muy poco exigente que, si querías jugar y no sabías qué hacer, puedes ir y sacártelo rápido. Lo mismo pasa con la Galería Cobalto o con los Maruukai (que ahora la gente ya se ha sacado Wrathion y Sabellian y se están pegando la farmeada padre a cacerías). Como la gente puede, no tiene nada mejor que hacer, le apetece e igual luego no quieren volver a saber nada más del tema en un futuro, pues se lo hacen ahora.

Creo que no os estáis dando cuenta de que si el WoW no tiene 3h diarias de farmeos y no te exige estar jugando todos y cada uno de los meses de la expansión, los que salís ganando sois vosotros. Os vais a ahorrar dinero porque vais a poder saltaros meses de pagar. Os vais a ahorrar tiempo de farmeos insulsos (por favor, que nadie diga que hacerse misiones de farmear azerita eran una experiencia vital de la que están orgullosos de haber echado 30h de su tiempo que jamás se le van a devolver) y ese tiempo lo vais a poder gastar en otros hobbies, en otros juegos, en socializar, etc.

De verdad que no sé dónde veis el problema en que los videojuegos no os tengan como hikikomoris. Estamos hablando de 50 pavos en un periodo de 24 meses (o sea, 2 euros al mes por la expansión) y 13 euros en un periodo de 30 días (o sea, 30 cents al día).

Gustoso los pago por 1-2h de hacer lo que me dé la gana en vez de sentir que tengo que quitarme tiempo de mi vida para farmear el peñetero ánima en las misiones más largas y aburridas que han metido al peñetero juego.

16 «Me gusta»

En realidad es lo que dice Asuna, estáis hablando de la expansión cuando todavía no se ha abierto ni la raid, ni las míticas plus ni la season 1 de pvp. Estas primeras semanas de “poco contenido” (que en realidad ya tenemos acceso a todo excepto el endgame) las ponen para no inducir ansiedad por descubrir todo lo que trae la expa, levear, grindear repus, equiparse, raidear y pushear score/rating al mismo tiempo.

Ahora te lo sacas farmeando una planta xD. Enjoy gold.

4 «Me gusta»

Lo de saltarte meses esta muy, si eres un casual, yo ahora lo soy, pero la gente que raidea, en general no puede simplemente venir un mes, desaparecer dos, volver 1 mes, desparecer otros dos.

Era plenamente consciente de que no había raid hasta el segundo reset, no creo haber jugado tanto como para haberme sobrado casi un dia de la semana 1 y practicamente toda la semana de la dos, ya que literalmente, me he conectado, he hecho las wq en cosa de una hora o menos y me hecho las miticas con gente random bastante rapidillas, no tengo ninguna misión que hacer, no voy a ponerme a farmear nada porque me sale más “barato” comprar el oro con dinero (nunca lo he hecho, pero que vamos, que prefiero hacer 2h extra en el trabajo y comprarme varios tokens que tirar el tiempo farmeando materiales)

A mi me hubiese valido con que las mazmorras hubiesen sido parcialmente dificiles, que no hubiese sido un paseo, porque de ese modo, igual en lugar de tirarme 20 minutos en una maz me hubiese tirado 40, hubiesemos leido guias delante del boss, etc… no se recuerdo las mazmorras de cata al inicio, y se wipeaba, recuerdo las mazmorras de warlords, y se wipeaba (hablo de ir con gente aleatoria, no con gente de la guild)

1 «Me gusta»

Pues yo debo de estar jugando a otra cosa distinta a la vuestra.

Hay tantas cosas que hacer, tantos retos que superar, que hay veces que me entra el stress y las historias, sobre todo las historias de cada trama… insuperables. WoW en estado puro.

5 «Me gusta»

Como siempre, tengo una opinión un poco gris del asunto (como por otra parte, creo que es sano tener)

Como ya he discutido varias veces en varios hilos, es cierto que el juego es un compendio de cosas, y es posible, que haya llegado el fatídico día, donde ese compendio de cosas, simplemente no me llene y solo me llenen 2 cosas; míticas plus y raid.

Es cierto, que es 1 poco triste, que estas 2 semanas que no hay esas 2 cosas he sentido que entraba en el juego…a duras penas.

Con lo de que la expansión sea mas alter friendly por no tener cierto contenido creo que es 1 arma de doble filo.

-No es tan malo como mucha gente se piensa, así puedes jugar “poco” y no sentirte fuera o con FOMO.

-No es tan bueno como mucha gente piensa, porque creo que es la manera que han tenido de camuflar la falta de contenido interesante. Ey mira, somos mas alter friendly porque… hay menos cosas :smiley: pero págame tus 60 euros mas 12 por favor.

Creo que es un punto intermedio. En mi opinión.

Las reputaciones es algo que cada vez me parece menos interesante. Porque…¿Qué es lo mas interesante? ¿Equipo 398 que en un par de míticas ya vamos a estar cambiando? ¿Tanto trabajo tedioso para eso? Porque encima tienes que rushearlo porque ya me dirás tu la gracia de pillar 1 objeto 398 cuando la base sea ir 400 en adelante o ir 398 mismamente.

Pienso que hay que tener cuidado, porque posiblemente, con el “cuento” de ser mas chill, le estemos comprando aire y humo a blizzard y lo estemos haciendo contentos.

Torghast me parecía una basura, pero al menos había algo que hacer, y se sentía “worth” porque era el pilar troncal del legendario. Yo me farmeé la repu de cobalto cuando estaba nerf (me costó bastante) y sinceramente el anillo se ha sentido 0 worth. Lo he hecho porque no había otra maldita cosa que hacer.

Yo, por un lado, lo voy a agradecer, porque me va a poder permitir tener 2 ““mains”” en vez de 1 solo main al que rellenarle el arma artefacto de poder, o farmear lo que sea. No está mal.

También es cierto que si llega a durar 1 semana mas el meter las míticas plus seguramente hubiese dejado el juego. Porque es bastante difícil aburrirse mas que yo estas 2 semanas.

1 «Me gusta»

Bueno, dejar el juego e iros al fornite, es una buena solución.

Allá la competitividad la tenéis asegurada.

Y así dejáis de secarnos el cerebro con vuestros lloros.

8 «Me gusta»

Si a todo el mundo le sueltas lo mismo, luego no te pongas a llorar tu cuando no juegue ni el tanto aqui y chapen. Ahora resultara que ser competitivo en el wow es malo, cuando ha sido el pilar central del juego casi desde el inicio

1 «Me gusta»

Desde luego, prefiero que cierren a estar leyendo semejantes sandeces la primera semana de una expansión.

segunda semana quieres decir

1 «Me gusta»