Estadisticas de servidores

Saludos!
¿Dónde se puede consultar estadísticas de los distintos servidores?

  • Número de jugadores
  • Alianzas / Hordas

¡Gracias!

Si quieres ver cifras oficiales, no las hay. Lo más aproximado son los niveles de población de los reinos y los comunicados de Blizzard avisando de colas kilométricas en algunos (por el momento, Shazzrah y Golemagg).

Un saludo,

1 «Me gusta»

Por lo que dijeron hace unos dias el servidor mas poblado es Shazzrah con mucha diferencia, aunque puede haber cambiado porque abrieron Firemaw desde entonces, en cualquier caso anticipan que tanto como Golemagg y Shazzrah van a tener colas.

En mi humilde opinion si solo hay 4 servidores, el dia del lanzamiento creo que habra colas en todos, aun falta gente por crearse el personaje que estara esperando al 27 porque no les importa reservar el nombre y no han querido pagar el mes antes.

1 «Me gusta»

Y eso que los datos reales seguro que los tienen. No me explico el motivo de no dar algo más de transparencia más allá del (low/medium/high/full)…

El caso es que quizá falte tanta gente por renovar, que el mismo día de lanzamiento los cuatro pvp ingleses queden full… y entonces que? Abrirán uno nuevo? Que pasa entonces con los que renovaron antes para reservar nombre?

Mal gestionado… debieron lanzar alguna encuesta que les ayudase a preveer mejor y abrir los 4-5 servers de primeras.

1 «Me gusta»

No me importaria elegir servidor para balancear… por eso pregunto

Actualmente, hay ciertas mediciones en los discords de cada server, y en reddit.

Más o menos, a priori, ojo, el servidor mas desbalanceado es Shazzrah, con muchos más hordas, y el siguiente el Golemagg, que está más o menos bien, juento a Gehennas

Hazte alianza entonces, como yo en Mandokir, Saludos.

responde con tu persoaje alianza en mandokir :slight_smile:

soy el mandokiriano , soy alianza y llevo un babycenso que controla la fuerza,

Prometheo paladin casi 57 y Fujitora 16 subiendome el pikaro. :slight_smile:

es que wow a secas no lo toco desde dios la tira no se ni porque sale este, mi me aburrre el otro wow. WoW Classic 4ever.

1 «Me gusta»

Las estadísticas dependen totalmente de la veracidad y cantidad de los datos por lo que es difícil determinar el nivel de actividad (gente conectada) si no hay gente, como yo, subiendo regularmente el censo.

Aquí tienes más información y compartirlo in-game (por favor) que cada semana tengo que contestar en varios post como estos